; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 27 de abril 2013

1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 02:07
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 27-04-2013 11:00

Lukas Rosol 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
A Rosol se le pasaron dos posibilidades por la cabeza. Con la muerte de su padre tuvo dos opciones, la primera la de abandonar el torneo por no estar con fuerzas, y la segunda la de salir a morir a la pista fruto de la motivacion para dedicarle el titulo a su padre. Me alegra mucho que haya elegido la segunda.

En el partido de ayer ante Troicki su nivel de forma fue estratosferico. Una autentica maravilla de partido el del checo, que a base de golpes planos de lado a lado volvio loco a Troicki que en varias ocasiones hizo el gesto de ¿Que cojones puedo hacer yo ante este tornado? La verdad es que me dejo unas sensaciones excelentes el checo. Hoy tendra enfrente a un tenista que es un autentico pasabolas, Gilles Simon no esta en su mejor momento, es un tenista irregular que vive muchisimo de la desesperacion de sus rivales y sus errores no forzados al alargar los puntos una y otra vez, sin embargo el guion de Rosol en los partidos es totalmente opuesto, seguira atacando una y otra vez acortando los puntos y llevando la iniciativa desde el primer golpe.

El golpe del checo esta funcionando a la perfeccion. El galo carece totalmente de esa arma y tuvo muchisimas complicaciones en el dia de ayer con el ante el aleman Brands. Los juegos eran disputadisimos todos, no hubo muchas bolas de break pero si que ganar un juego costaba sangre y sudor, en el primer set el aleman salio sin ritmo alguno, muchos errores. Sin embargo en el segundo set se llego a poner 4-1 arriba, pero no termino de creerselo y al poco rato ya estaba de nuevo 4-4 el galo para acabar llevandose el set por 7-5. Aun asi no termino de ver a Simon a un nivel como el de otros torneos donde se le veia explendido. Es cierto que en este torneo siempre saca buenas sensaciones, pero aun asi comparando los encuentros del dia de ayer de Rosol y Simon pienso que ademas de que el checho jugo inmensamente mejor, el juego del checo es el estilo de juego que mas daño puede hacerle a Simon.

No es frecuente ver al checho sumar 5 victorias consecuitas o ganar 8 de los ultimos 9 encuentros y eso solo quiere decir una cosa, que su implicacion empieza a funcionar y aunque parezca cruel, que en paz descanse, la muerte de su padre ha sido una fuente de motivacion necesaria para el. Mucho cuidado con Rosol en este torneo, y sobre todo mucho cuidado en la jornada de hoy donde yo creo que tiene mucho que decir.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 02:30
"El golpe del checo esta funcionando a la perfeccion. El galo carece totalmente de esa arma y ....." 

El saque, es lo que queria decir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:55
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 27-04-2013 13:30

Guillermo Garcia 2 - 1 Florian Mayer

   
 6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, que creo que se va a ir a 3 sets, Mayer no viene en gran forma, pero viene en una tendencia claramente ascendente, Willy por su parte, después de su lesión está haciendo un gran tenis, aunque falto de consistencia en un partido completo, no en vano sus últimos 5 partidos se han ido a 3 sets.
El alemán tampoco da mucha seguridad, a pesar de ganar sus últimos encuentros por 2-0, menos ante Goffin, siempre ha dado muchas bolas de break que espero que GGL aproveche sobre todo por la gran motivación que tiene despues de ganar a Tipsarevic, y en un torneo 250 donde el título no es inviable dudo que se vaya de el sin ganar el set, y lo mismo va por el alemán que después de un mal inicio de temporada podría llegar a la final de un ATP 250, y tanto Simon como Rosol,son rivales vencibles.
LA cuota de 2.37 tiene muchísimo valor, y la veo mucho más claro que la victoria de alguno de los dos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:06
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 27-04-2013 15:00

Max Mirnyi/Horia Tecau 2 - 1 Lukas Dlouhy/Oliver Marach

   
 4-6 6-4 10-6
Pronóstico:
Mirny Tecau 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tecau actual campeón de este torneo, juega con Mirny, una de las mejores parejas del circuito, que este año llevan un 4/1 en clay, y un 11/5 en su total, en Monaco se vieron sorprendidos por Marrero y Verdasco, pero aquí dudo que lo hagan, han ganado 2 e sus 3 partidos en 2 sets, dejandose solo 1 ante Seppi Troicki.
Sus rivales han empezado a jugar juntos en este torneo, en el resto del año han jugado con diversos compañeros.
Creo que la mayor compenetración y experiencia de jugar juntos va a ser clave en este partido, y Mirny y Tecau no pueden arriesgarse a llegar a la lotería del super tie break

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:11

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Lukas Dlouhy/Oliver Marach
27-04-2013 15:00


Mirny Tecau 2-0

1.9
Tecau actual campeón de este torneo, juega con Mirny, una de las mejores parejas del circuito, que este año llevan un 4/1 en clay, y un 11/5 en su total, en Monaco se vieron sorprendidos por Marrero ...

Está claro que lo tuyo son la apuesta de 3 sets ;)

Suerte para la próxima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:33

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Lukas Dlouhy/Oliver Marach
27-04-2013 15:00


Mirny Tecau 2-0

1.9
Tecau actual campeón de este torneo, juega con Mirny, una de las mejores parejas del circuito, que este año llevan un 4/1 en clay, y un 11/5 en su total, en Monaco se vieron sorprendidos por Marrero ...

Está claro que lo tuyo son la apuesta de 3 sets ;)

Suerte para la próxima

Jajaja, esta claro, voy a dedicarme a eso exclusivamente, mañana vuelvo con los 3 de GGL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.