; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 26 de abril 2013

1
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:17
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 11:45

Viktor Troicki 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si una cosa tengo clara es que no me jugaria mi dinero a un encuentro igualado en el que uno de los dos participantes sea Victor Troicki.

Tanto Troicki como Kamke en el encuentro anterior del serbio estuvieron nefastos con constantes bolas de break y unos porcentajes de conversion de bp que no suelen ser lo habituales para el serbio. Me dejo muchisimas dudas en esa cita con un 46% de primeros saques dentro, cifras ridiculas. Si juegas siempre con segundos servicios en estas superficies has comprado demasiadas papeletes para perder el partido, sin embargo su rival jugo igual de mal o incluso peor y con un 47% de puntos ganados con primer servicio, cosa aun mas deprimente le puso un partido en bandeja que contra cualquier otro rival deberia haber sido una derrota.

Luckas Rosol se esta mostrando muchisimo mas serio al saque, gano un 83% de puntos con primer servicio a un Seppi que de lejos se parecia al Seppi habitual y casi seguro que su unica intencion aqui era la de cobrar el cheque para ponerse a preparar Madrid y Roma. Troicki tiene destellos de calidad durante el partido pero sufre unas lagunas de falta de concentracion que le condenan muchisimo a pelear los partidos mas de lo que por nivel tenistico deberia, alargandose muchos de ellos a los tres sets.

Mañana no lo tendra tan facil para recuperar los breaks en contra ya que Rosol esta muy serio al saque y ante un partido tan igualado jugarsela a ganador me parece una moneda al aire. Se han enfrentado 3 ocasiones con 3 partidos igualadisimos donde en todos se supero la linea del over. Creo que es la apuesta con mas posibilidades de la jornada viendo la lluvia en Barcelona y sabiendo que los dos jugadores son bastante irregulares a lo largo del partido lo que aumenta las posibilidades de tie break o de que se marche hasta los 3 sets el encuentro.

El ultimo encuentro en tierra entre ambos se alargo hasta las dos horas acabando 7-5; 4-6; 4-6 y ganando Rosol en Hamburgo (Alemania) con 31 juegos en el encuentro.

Un saludo y suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:25
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 13:30

Janko Tipsarevic 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Janko Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
A pesar de que Guillermo García López está jugando bien estas últimas semanas sobre tierra batida, Tipsarevic es mucho mejor jugador y ya se ha recuperado de los problemas que han perjudicado sus actuaciones en este 2013. Si ha ganado ya fácil 6-3 6-3 a Giraldo, algo parecido debe ser el partido contra el español.

García López viene de ganar en 3 sets a Zeballos y a Stakhovsky remontando ambos partidos(3-6 6-4 6-0 y 1-6 6-3 6-4) pero el argentino en Europa no suele tener un gran rendimiento y el ucraniano en tierra batida tampoco es ningun crack, así que no me dicen mucho estas victorias. El serbio es un rival de mucha más entidad, y si Zeballos y Stakhovsky le han ganado un set, creo que Tipsa le puede ganar 2-0 perfectamente.

En Montecarlo el serbio no pudo ganar a un gran Dimitrov, pero para eso ha pedido una WC en este torneo, para intentar coger ritmo y para intentar ganar el torneo y sumar bastantes puntos, porque es un torneo asequible con rivales más flojos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:00
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 13:30

Janko Tipsarevic 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
gana Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy Tipsarevic ha demostrado que no viene a por el cheque a Rumania y ha vencido y sobre todo ha convencido y le ha metido un doble 6-3 al colombiano Giraldo, después de ver el match no me queda duda de que viene a por el torneo y este viernes tiene que dar buena cuenta de mi paisano García López que llega ya muy cansado después de haber perdido la final del challenger de Roma y ganando sus dos partidos de aquí en tres sets ante Zeballos y Stakhovski.

Por Tenis y Calidad debería ganar facilísimo en dos sets, no lo argumento más porque está clarísimo y no entiendo el 1.83 de cuota que es muy buena para nosotros y será uno de los verdes más fáciles del día y si no al tiempo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:01
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 10:00

Daniel Brands 0 - 2 Gilles Simon

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Brands+1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vámonos a Rumanía para el partido que enfrenta al germano daniel brands contra el frances gilles simon.

Brands(numero 67 del mundo)un jugador que destaca sobre todo por su saque y que esta aquí tras derrotar a un monfis muy venido a menos tras su lesión. Pude ver su partido contra monfis y aunque fue bastante looser perdiendo su saque con 5-4 jugo bastante bien.

Por la otra parte simon (numero 16 de mundo) es un jugador que simplemente destaca con su pasabolismo, le pude ver contra monaco en la davis, contra roberto bautista agut y ayer contra niemmen y la verdad es que esta en un nivel pésimo, perdiendo el saque constantemente y si no perdió contra niemmen el otro día es porque el finés llevaba un trote de partidos en estas últimas semanas importante.

Así que, aunque no creo que pierda simon(que puede saltar la sorpresa) vamos con este pronóstico un poco más conservador pero que veo con posibilidades de salir y con una cuota decente.

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 09:10
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 10:00

Daniel Brands 0 - 2 Gilles Simon

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Aquí me voy de cabeza con el alemán, LAY clarísimo para Simón que con las lesiones que ha tenido últimamente se viene casi casi arrastrando allí por donde vá.
Daniel Brands lleva un año bueno ganando a gente de su nivel y aspirando a hacer cosas importantes en los torneos que participa, el otro día Monfils se retiró del match al ver que tenía el partido perdido, vamos una borrada en toda regla, el francés a poco que se le complica la cosa se deja ir.
Por la otra parte está el pollito Simón, le entro al partido por layearlo porque lleva un 2013 nefasto ganando el último partido a Nieminen y sólo ganó al aburrir al finlandés de tantas bolas que pasaba, muy pocos winners pero mucho pasabolas que acabaron con la resistencia física del escandinavo que llegaba ya muy tocado de la semana anterior jugando un gran torneo en Mónaco, y ganando su último partido ante Donskoy que llevaba casi un año sin jugar en tierra.

Por lo tanto creo que va a ser un partido competido pero que se decantara por el lado de Daniel Brands

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:44
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 15:15

Victor Hanescu 0 - 2 Florian Mayer

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos jugadores que están haciendo un torneo bastante bueno en Rumanía. Hanescu desde que ha comenzado la tierra ha ganado 4 partidos y perdido tan solo 1 y ahora que juega el torneo de su país seguro que quiere seguir manteniendo esta racha tan positiva. Florian Mayer también lleva la misma racha de 4 victorias y 1 derrota en 5 partidos lo que hace pensar que el partido será igualado. Sin embargo, el factor cancha a favor del rumano es clave para decidirme por él en este partido en el que le doy un 20% mas de posibilidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:47

Daniel Brands vs Gilles Simon
26-04-2013 10:00


Brands+1,5 sets

1.7
Vámonos a Rumanía para el partido que enfrenta al germano daniel brands contra el frances gilles simon.Brands(numero 67 del mundo)un jugador que destaca sobre todo por su saque y que esta aquí tras ...

Menuda empanada en el primer set. Eso ha sido lo que nos ha dao el rojo, porque en el 2º si que le ha plantao cara. Una pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:26

Daniel Brands vs Gilles Simon
26-04-2013 10:00


Brands+1,5 sets

1.7
Vámonos a Rumanía para el partido que enfrenta al germano daniel brands contra el frances gilles simon.Brands(numero 67 del mundo)un jugador que destaca sobre todo por su saque y que esta aquí tras ...

Menuda empanada en el primer set. Eso ha sido lo que nos ha dao el rojo, porque en el 2º si que le ha plantao cara. Una pena

Pues no lo pude ver, pero parece ser que si que o el jugo faltal o simon muy bien, ya que solo le rompió una vez el saque. En el segundo llegó a estar con 4-1 de ventaja pero le rompió simon, una pena.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:35
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 13:30

Janko Tipsarevic 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buenas! Pues aunque sea a stake bajito y tras ir dos días en contra de el, voy a dar un voto de confianza al manchego, que se ha mostrado un rival muy rocoso frente a Zeballos y frente a Stakho.

Guillermo viene bastante rodado en esta superficie y dando muestras de mejoría física. Por su parte, Tipsa va a disputar su tercer encuentro en clay, derrotado por Dimitrov en Montecarlo y habiendo ganado en su ronda anterior al colombiano Giraldo, pero dejando muchas dudas.

Creo que una cuota así merece la pena ser probada, y más viendo que Willy domina el H2H por 2:0, una en hierba y otra en arcilla, aunque de ambos encuentros ha llovido y bastante, 2009 y 2003 respectivamente. Tipsa no defiende puntos y tampoco se que le trae hasta aquí.

Suerte!

P.S. Otra cuota interesante es que Willy gana al menos un set @1.95 en bwin.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:12
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2013 15:15

Victor Hanescu 0 - 2 Florian Mayer

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Creo que a esta cuota tengo que ir con MAyer, cierto que este año lleva un año muy malo, pero aún así es muy superior a Hanescu por mucho que este juegue en casa.
En Monaco Hanescu perdió ante Marcel Granollers, que se está centrando mucho en los dobles y no lleva un buen año, aquí ganó a Youzhny y Bachinger.
Mayer viene sufriendo en sus partidos tanto en Mónaco como aquí, aquí ganó a Gofffin y a Cipolla, y en Mónaco a Bautista y Balleret cayendo contra un impresionante Dimitrov.
Pero creo que la tónica del alemán es ascendente, y está cuota me parece buenísima para ir con el. Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:30

Janko Tipsarevic vs Guillermo Garcia
26-04-2013 13:30


Gana Guillermo Garcia
III
3.4
Buenas! Pues aunque sea a stake bajito y tras ir dos días en contra de el, voy a dar un voto de confianza al manchego, que se ha mostrado un rival muy rocoso frente a Zeballos y frente a Stakho. Guil ...
pues verdazo de Willy que no hay quien se lo cargue
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:41

Janko Tipsarevic vs Guillermo Garcia
26-04-2013 13:30


Gana Guillermo Garcia
III
3.4
Buenas! Pues aunque sea a stake bajito y tras ir dos días en contra de el, voy a dar un voto de confianza al manchego, que se ha mostrado un rival muy rocoso frente a Zeballos y frente a Stakho. Guil ...
pues verdazo de Willy que no hay quien se lo cargue
Pues  un aplauso que te llevas por la cuota tan maja.
Un saludo tron y a seguir así
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:46

Janko Tipsarevic vs Guillermo Garcia
26-04-2013 13:30


Gana Guillermo Garcia

3.4
Buenas! Pues aunque sea a stake bajito y tras ir dos días en contra de el, voy a dar un voto de confianza al manchego, que se ha mostrado un rival muy rocoso frente a Zeballos y frente a Stakho. Guil ...

Te llevas mi aplauso, llevo toda la semana intentando layear a Guillermo y no hay manera con el tío, en este quise meterle al 2-0 de Janko pero a última hora me arrepentí y te has sacado un cuotón, enhorabuena jmmir a seguir así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:14

Janko Tipsarevic vs Guillermo Garcia
26-04-2013 13:30


Gana Guillermo Garcia

3.4
Buenas! Pues aunque sea a stake bajito y tras ir dos días en contra de el, voy a dar un voto de confianza al manchego, que se ha mostrado un rival muy rocoso frente a Zeballos y frente a Stakho. Guil ...
Que bien!! yo le fui al 2-1 para Willy @6,5 a stake bajito tambien pensando en que podria ser duro el partido...Enhorabuena jmmir79!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.