; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de septiembre 2011 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de septiembre 2011

1
(Leído 922 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 19:11
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-09-2011 11:00

Pablo Andujar 0 - 2 Florian Mayer

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Partido Transcendental para ambos jugadores,ya se enfrentaron en otra ocasion anterior y creo que ya es hora de la revancha del Aleman,por parte de Pablo ya gano un titulo este año y creo que en este encuentro Florian Mayer ira a por todas,la verdad pense que la final la disputaria contra Chela pero esto es tenis señores y nunca entendere como pudo contra un jugador que empezo lanzado y sorpreson,como ya lo tengo claro ire contra el Español,Florian esta a un paso de conseguir su primer tutulo este año en Bucarest.

Florian Mayer tiene un juego nordico y si juega a su nivel,podria ponerselo muy dificil al Español.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:05
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-09-2011 14:00

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

buenos dias ,

principalmente apuesto por mayer porque me parece mejor jugador que andujar , y aunque el aleman es impredecible estando en una final creo que dara lo mejor de el . De andujar decir que es terricola y que dara guerra , ayer hizo un partido normalito , gano porque los problemas al saque de chela eran vergonzosos , pero viene de hacer una racha de 5 partidos perdidos ante rivales de medio pelo, creo que ha cumplido sobradamente llegando a la final .

asi que la cuota me parece que tiene cierto value , yo la habria valorado sobre el 1,5 para mayer asi que entrare con el aleman,

suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:32

3-6 1-6
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos + Más de 9,5 juegos en el set 1º del Tsonga v Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Hola a todos, dos finales, cierto encanto tiene la de Francia, Ljubicic le ha ganado a Tsonga en 3 de las 5 veces que se han enfrentado, en los 5 partidos en el primer set superaron los 9 juegos. Partido creo igualado, no veo nada dificil que superen los 9 juegos.
En cuanto a Andujar y Mayer, los dos llegan habiendo ganado sus partidos holgadamente, por lo que creo que el partido se puede ir a los 3 sets. Andujar ha ganado todos sus partidos con un 2-0 aunque contra rivales inferiores. Mayer está en un buen momento de forma con lo que creo que puede ser un partido largo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:56

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Pues vamos con la final de Bucarest que enfrentan al español Pablo Andujar frente al aleman Florian Mayer.
Parece que Andujar esta recuperando el nivel que tiene.Despues de unos torneos malos vuelve a una de sus pistas favoritas,la tierra de Bucarest donde el año pasado ya llego a la final perdiendo con Chela y dejando por el caminio a su rival de hoy,Florero Mayer.Esta realizando un gran torneo sin ceder ningun set y ganando en semis al defensor del titulo,Juan Ignacio Chela.
El h2h esta 1-1,victoria de Mayer en el 2007 y victoria de Andujar en este torneo en 2010.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:33
que verguenza la actuación de Andujar, rompe el saque de Mayer para ponerse 3-1 y Florian sin hacer nada especial le endosa 10 juegos consecutivos, 3-6 0-5, entonces Pablo mantiene su saque por tercera vez en todo el partido para no comerse el rosco y el aleman cierra el partido 6-3 6-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.