Ya no me parece mala cuota para combinar la que nos ofrecen por la victoria del alemán, y más de lo mismo con este hándicap que me parece asumible perfectamente.
Lo primero a comentar, factor clave para mi punto de vista, es que el alemán defiende título en Bucarest, nada más y nada menos que 250 puntos importantes para mantener el buen ranking que posee ahora mismo (nº 21).
Así, el alemán, ha conseguido su único título ATP en estas pistas, y tiene balance positivo en arcilla, tanto en ATP como a nivel Challenger, y pese a los malos resultados cosechados en los torneos de tierra de Casablanca (eliminado en primera ronda ante Chardy) y el Montecarlo (eliminado también en primera ronda ante Kukushkin después de ganar el primer set). También ha perdido en arcilla esta temporada en la eliminatoria ante Argentina de la Davis los dos partidos y contra Andújar en Acapulco, donde sí ganó a Bagnis. Malos resultados pero la defensa de puntos está por encima de los resultados anteriores.
El belga Malisse no defiende puntos aquí, de hecho yo pensaba que vendría con ánimos de conseguir algo en el cuadro de dobles con el también belga Dick Norman, pero han caido en primera ronda ante una pareja a mi juicio inferior (Huey & Inglot). Tiene balance positivo en ATP en arcilla, pero su número de partidos en polvo de ladrillo no son nada en comparación con los de cemento, en los que ha conseguido más puntos, incluso hierba, que con los pocos partidos que hay en esa superficie en el circuito, ha competido bien en muchos de ellos. En tierra sólo ha jugado esta temporada en Houston, mucho más rápida que la de Bucarest, y cayó ante Kunitsyn en dos sets. El H2H beneficia también al belga, pero no existe precedente alguno en tierra batida.
Mucha suerte!!