; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de septiembre 2011 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de septiembre 2011

1
(Leído 1498 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:50
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 10:00

Albert Ramos-Vinolas 0 - 2 Florian Mayer

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mayer a Albert Ramos + Gana Andujar a Giannessi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Llegan los cuartos de final, ya no se borra nadie y debería de empezar a ocurrir lo lógico. Para mi lo lógico es que se imponga la experiencia y la calidad; así que voy con Mayer frente al español Ramos-Vinolas y con Pablo Andujar contra la sorpresa del torneo, Giannessi.
En el segundo partido no debería de haber color y ganar el español fácil. Por calidad, por experiencia, por ranking, etc.
En el primero ya las cosas no están tan presumiblemente claras. No obstante, el juego anárquico y la calidad de Mayer creo que puede hacer mucho daño a Albert.
El h2h lo tiene el alemán que ganó el único partido que han disputado entre ellos por 6-3, 6-2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:53
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 14:30

Juan Ignacio Chela 2 - 0 Andreas Seppi

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores de tierra (Chela nº23 y Seppi nº51).
Mientras que Chela gano al frances Serra con facilidad Seppi logro una trabajada victoria contra Andreev.
Pienso que jugando al 100% Chela es superior al italiano que creo que ya ha hecho un buen papel en este torneo.
Chela cayo en torneos de tierra con grandes jugadores( Montañes-semifinales-kitzbuhel, Murray-cuartos-Roland Garros, y Almagro en un par de ocasiones a principio de temporada.)
No me parece que Seppi tenga un nivel ni parecido a los anteriormente mencionados.
Además que tiene una buena ocasión de hacerse con este torneo.
Mientras que el italiano Seppi acumula un 6-7 en tierra; y creo que llegando a los cuartos es un buen papel para él.
el h2h es 2-1 para Seppi pero el último enfrentamiento data de 2009.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 09:23
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 13:00

Pablo Andujar - Alessandro Giannessi

Pronóstico:
Pablo Andujar gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Buenas! el partido para mi mas claro del dia, Andujar ha tenido muy mala suerte en el cuadro, pues en el próximo encuentro se encontrará con Chela, el ganador del año pasado. Ayer se encontró muy sólido venciendo al jugador local Copil, que sinceramente es de un nivel similar a Alessandro. Ya la semana pasada en Polonia, nuestro Daniel Muñoz de la Nava le endosó al italiano un 6-4 6-2, así que dudo mucho que Andujar se complique demasiado. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 09:35
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 14:30

Juan Ignacio Chela 2 - 0 Andreas Seppi

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:6.5

La cuota es en Pinnacle Sports. Vamos con el argentino Juan Ignacio Chela, que según la tabla de las condiciones gana por 6 a 1.

1.H2H: Condicion favorable a Andreas Seppi. El resultado es 1-2.

2.Ranking: Condicion favorable a Juan Ignacio Chela. El resultado es 23 por 51

3.Momentum Year: Condicion favorable a Juan Ignacio Chela. El resultado es 1,40 (28 victorias por 20 derrotas) por 1,30 (26 victorias por 20 derrotas)

4.Momentum Month: Condicion favorable a Juan Ignacio Chela. El resultado es 1,50 (3 victorias por 2 derrotas) por 1,00 (2 victorias por 2 derrotas).

5.Momentum Tournament: Condicion favorable a Juan Ignacio Chela. El resultado es a) 60 por 91 (minipunto para Seppi) b) 32 por 70 (minipunto para Chela) y c) 1 por 8,5 (minipunto para Chela).

6.Motivacion (Points): Condición favorable a Juan Ignacio Chela. El argentino defiende el campeonato mientras que Andreas Seppi no defendía puntos aquí.

7.Motivacion (Place): Ambos condición desfavorable ya que no juegan como locales.

8.Surface: Condicion favorable a Juan Ignacio Chela. El resultado es 1,92 (23 victorias por 12 derrotas) por 1,25 (10 victorias por 8 derrotas).

Nos da 6-1 por lo que es uno de Nv3 contra unos de Nv1 y al estar a cuota por encima de @1,50 apostamos por ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 09:37
La apuesta anterior se basa en lo siguiente:

Esta vez voy a probar con un tipo de análisis nuevo. Se basa en un tabla de 8 condiciones.

Las 8 condiciones son:

1.H2H: Enfrentamientos entre ambos jugadores.

2.Ranking: Clasificación ATP o WTA.

3.Momentum Year: Balance de victorias/derrotas del año actual.

4.Momentum Month: Balance de victorias/derrotas del último mes.

5.Momentum Tournament: Análisis de: a) Media de puntos ganados b) Media de puntos perdidos c) Media de juegos recibidos. Se reparten 3 mini puntos (uno por apartado) y gana el que consiga 2.

6.Motivacion (Points): Análisis de si, en la ronda que se disputa el partido, defiende puntos o no.

7.Motivacion (Place): Si el jugador es local o no.

8.Surface: Balance de victorias/derrotas en la misma superficie en que se disputa el torneo en cuestión.

Dependiendo de las condiciones que tenga a favor se les puede clasificar por niveles:

Nv1: 0, 1 o 2 condiciones a favor.

Nv2: 3, 4 o 5 condiciones a favor.

Nv3: 6, 7 u 8 condiciones a favor.

Y de allí sacamos las directrices para apostar:

En caso de diferencia favorable de 2 niveles: Factible cuotas de @1,50 y/o superiores.

En caso de diferencia favorable de 1 nivel: Factible cuotas de @1.90 y/o superiores.

En caso de que esten en el mismo nivel o con una diferencia desfavorable: No bet.

En caso de empate en una condicion la manera de desempatar es la siguiente:

1.H2H: Se desempata con el H2H de la superficie del torneo. En caso de persistir el empate o de no haber H2H disponible queda la condiciones como nula.

2.Ranking: Imposible empatar

3.Momentum Year: En caso improbable de empate gana el que más victorias tiene, si persiste el empate de deshará con la victoria de más prestigio entre ambos.

4.Momentum Month: En caso de empate se desempata con el balance ATP (sin tener en cuenta los challengers), si persiste el empate queda como nula.

5.Momentum Tournament: En este caso se reparten 3 mini puntos (uno por apartado) con lo que no debería haber empate. En caso de empatar en algún mini punto se desempata dando como ganador al que se haya enfrentado al rival de mayor rank.

6.Motivacion (Points): En caso de que en el partido en que se apuesta ya ninguno defienda puntos se da como nula para ambos. En caso de que ambos defiendan la misma ronda y aún esten defendiendo puntos se le da como ganada a ambos.

7.Motivacion (Place): No hay empate posible, en caso de que los dos sean del país del torneo se da a ambos como condición cumplida y en el caso que ninguno lo sea se les da como no cumplida.

8.Surface: Mismo método que en la condición de Momentum Year.

Nota: En caso de 3 o más condiciones nulas (que no falladas o no cumplidas) en ambos jugadores se da el partido como "No bet" por falta de datos e información.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 09:43
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 11:30

Joao Souza 0 - 2 Filippo Volandri

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Vamos a ir aquí con el italiano, ya que creo que está jugando a un buen nivel, con victorias contundentes ante rivales de un nivel aceptable para el torneo que es.
Volandri ya es perro viejo y lo poco o mucho que tenga que hacer al año, pasa por torneos como este donde quizá pueda llegar lejos y él sabe que l otiene que aprovechar. Un claycourter puro como el, que está todo el año en torneos de tierra y challengers de tierra, que este año lo estoy viendo decente, poniendo en aprietos al mismo Nadal en tierra.
Souza no llega mal a este partido tampoco, pero creo que al servicio se está mostrando peor y los rivales que ha superado Volandri me parecen de más entidad que los de Souza, salvando que Robredo reaprecia despues de muchos meses sin jugar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 09:51
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-09-2011 13:00

Pablo Andujar 2 - 0 Alessandro Giannessi

6-3 6-4
Pronóstico:
Giannessi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues vuelvo con mi cruzada anti Andujar, como ya comenté ayer, Andujar viene horrible en los últimos meses, que si bien es cierto que ayer se reencontró con la victoria tras varias derrotas consecutivas, a pesar del resultado que logró, no le fue tan fácil sacar su servicio adelante, por lo que hoy, creo que el joven italiano Giannessi puede rascar algun set. Viene jugando bien, avanzando rondas ante rivales de cierto caché en estos niveles que se mueve este torneo. Ayer ya se cargó a Gil, hoy perfectamente puede hacer lo mismo con un Andujar que parece un poco perdido. Creo que la cuota por ganar un set tiene value, vamos a probarlo a stake bajito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 11:13
David:

Ayer Andújar ganó el 65% de puntos con primer saque y el 79% con el segundo, salvando 3 de las 4 bolas de break que concedió. No me parecen malos números para tierra batida... De todos modos suerte con tu pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 11:21
Pues yo, al contrario que en algunos de los posts anteriores no me parece en absoluto mala idea probar con Seppi (2,78€ Betfair)

Creo que se valora en exceso que Chela defienda título (cosa no demasiado importante en este tipo de torneos), conclusiones de su enfrentamiento anterior con Serra pocas se puedes sacar, el gabacho prácticamente le regaló el partido

Desde luego que Seppi no está en la flor de su carrera pero ya lleva dos partidos aquí relativamente a buen nivel, es una apuesta arriesgada, a día de hoy puede que Chela sea mejor que él pero tampoco es un jugador en el que se pueda depositar tanta confianza como para salir a menos de 1,75-1,80....

....En resumen, creo que el italiano a partir de un 2,30 para arriba tiene value viendo lo que ha hecho hasta ahora en Rumanía

Otra cuota que no me disgusta es la de Volandri al rededor del 1,80...es superior a Souza, ha ganado a buenos claycourtes como Machado o Garanollers, así que si no se ha borrado ya ahora no lo va a hacer, pero claro.....hablamos de Volandri, como tenga el día "cruzao" te puede tirar el partido tranquilamente, pero visto lo visto en las dos rondas anteriores se le puede dar un voto de confianza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:40
David:

Ayer Andújar ganó el 65% de puntos con primer saque y el 79% con el segundo, salvando 3 de las 4 bolas de break que concedió. No me parecen malos números para tierra batida... De todos modos suerte con tu pronóstico.

Lo que quería decir, es uqe para el resultado que fue el partido, croe recordar que fue un 6-3,6-2 o similar, Copil empezó el primer juego con bolas de break,terminando el set no se si igualo a 40, es decir,de 4 servicios creo qeu tuvo en el primer set,dos se vio apurado, y en el segundo set fue algo similar. No me refería a que tuviera malos porcentajes, sino a que es un poco linate, porque Andujar no es Nadal, pero si se le presupone un cierto nivel que habia demostrado a cominezos de temporada.
Básicamente estoy probando que Andujar siga con sus dudas y su mala  racha, se uqe es un pronostico dificil, pero mayor prueba que el stake que le he dado...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:27
Sin dudas está para probar a Seppi,  Chela no es un mostruo y tiene sus lagunas mentales que el italiano puede aprovechar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:53
David:

Lo que quería decir, es uqe para el resultado que fue el partido, croe recordar que fue un 6-3,6-2 o similar, Copil empezó el primer juego con bolas de break,terminando el set no se si igualo a 40, es decir,de 4 servicios creo qeu tuvo en el primer set,dos se vio apurado, y en el segundo set fue algo similar. No me refería a que tuviera malos porcentajes, sino a que es un poco linate, porque Andujar no es Nadal, pero si se le presupone un cierto nivel que habia demostrado a cominezos de temporada.
Básicamente estoy probando que Andujar siga con sus dudas y su mala  racha, se uqe es un pronostico dificil, pero mayor prueba que el stake que le he dado...

Sin duda, el pick no ha slaido por la inexperiencia del italiano, pero doy fe de que Andujar ha puesto mucho de su parte con el sauqe, por muy buenos porcentjaes de primeros que haya tenido, en el segundo set, creo que menos un juego, en todos ha tenido varias vbolas de break el italiano.
El resultado tampoco es que no sea esperado, pero tras el partido, perosnalmente, me reafirmo en que no ha sido una mala apuesta y el stake era el correcto.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:43
En estadísticas de usuario no me deja ponerla como acertada. Si algun administrador podría hacerlo le estaría muy agradecido.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:06
jo, que raro!! mi pronostico de "Pablo Andujar gana 2-0" ha salido publicado, pero no aparece en mi listado del mes, alguien me puede ayudar? error del software? Gracias por adelantado. Era stake 5 a una cuota respetable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.