; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2013 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 3883 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:40
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....

Deberías de ir mas relajado por la vida, si no te gusta como se pronostica no lo hagas, o di lo que piensas en el chat, como nadie te lo dice te lo digo yo, este foro en concreto es para pronosticar y tú únicamente entras para decir pues yo apostaría por este este y el otro y te piras, aquí eso no es pronosticar y si vas a decir algo dilo con argumentos, no hoy me he levantado inspirado y va a saltar la liebre en estos partidos.

Si tu llamas iluminado a este gran pronosticador, ¿tú que eres? humildad chaval, que se ve que te falta y mucha, si tanto ganas en el chat puedes poner capturas de tus superapuestas y tus hipercombinadas.

Y si has puesto la mano en el fuego a que eres el tío que más acierta de aquí, yo me apuesto a que ahora mismo tienes la mano quemada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:42
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....
400 caracteres te parecen una parrafada?? Si es así, me parece un grave problema por tu parte. Se podrán dar mejores o peores explicaciones y, obviamente que una buena explicación no te asegura un verde (obviedad que no haría falta ni comentar, pero remarco visto el tono de tu mensaje). Pero 400 caracteres que son unas 4-5 líneas te parecen mucho? En serio piensas eso? Porque como excusa es bastante pobre, la verdad.

Dices que para que estamos aquí, si para ganar dinero o para hacer amigos. Pues bien, cada uno tendrá sus razones para estar en el foro y todo el mundo es libre de tenerlas (siempre desde el respeto), pero por suerte la gran mayoría no estamos para ir vanagloriandonos de nosotros mismos y criticando a otros usuarios con malas formas, actitud que, por otra parte, habla por si sola de ti mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.