Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:40
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....
Deberías de ir mas relajado por la vida, si no te gusta como se pronostica no lo hagas, o di lo que piensas en el chat, como nadie te lo dice te lo digo yo, este foro en concreto es para pronosticar y tú únicamente entras para decir pues yo apostaría por este este y el otro y te piras, aquí eso no es pronosticar y si vas a decir algo dilo con argumentos, no hoy me he levantado inspirado y va a saltar la liebre en estos partidos.
Si tu llamas iluminado a este gran pronosticador, ¿tú que eres? humildad chaval, que se ve que te falta y mucha, si tanto ganas en el chat puedes poner capturas de tus superapuestas y tus hipercombinadas.
Y si has puesto la mano en el fuego a que eres el tío que más acierta de aquí, yo me apuesto a que ahora mismo tienes la mano quemada.