0-6 6-7
Pronóstico: Gana Flavio Cipolla Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Buenas soy Hangman nuevo en este foro desde hace unos minutos y me estreno con este pick. Ciertamente es un pick muy arriesgado como así he reflejado en el stake. Pero pienso que Flavio Cipolla (133) a estas cuotas en un torneo tan menor como el de Bucarest y ante Florian Mayer (29) es para probarlo. Si miramos ranking actual y temporada de uno y otro la victoria de Mayer debería ser clara. Pero viendo las semanas previas de ambos y los estilos de juego no debería ser tan clara. Por un lado Cipolla jugó Houston ganando a Facundo Argüello (193) joven argentino de 20 años que venía con buenos resultados en previas y primeras rondas de torneos en clay sudamericano y después perdió contra su compatriota Paolo Lorenzi (61) por 7-6 y 6-1, partido marcado por un parón por lluvia que hizo pasar el partido al día siguiente y en el 2º set Cipolla pasó de jugar. De ahi en vez de venir a disputar el Challenger de Roma como buen italiano y romano que es, se fue a Panama a disputar la primera ronda del challenger de allí, perder, recoger cheque de 365$ y costearse el vuelo a Bucarest. Una vez aquí ha pasado la previa derrotando a Tudor Sulea, Frederico Gil y esta mañana a Volandri. No ha cedido ningún set bien es cierto que son rivales muy menores, pero si conocéis a Cipolla si no va a disputar puede perder o liarse con cualquiera. Con estos precedentes creo que Cipolla viene a Bucarest a disputar lo mejor que pueda el torneo y su adaptación a la pista es mayor que la del alemán. Por otro lado la semana previa del alemán fue pasar sus dos primeras rondas en Montecarlo frente a Balleret (585) y Bautista Agut (60), frente a ambos cedió un set y tuvo bastantes problemas con su saque para cerrar el partido, no fui capaz de conseguir ver ninguno de los dos partidos, pero el primero venció porque el monegasco es un rival muy débil y el segundo porque Bautista estuvo fatal con su saque a lo largo del torneo. Por último acabó perdiendo contra Dimitrov en un partido que no tuvo historia, ya que Mayer no opuso ninguna resistencia y sus típicas bolas cortadas no hicieron nada de daño a Baby Federer. Después de su derrota ya puso rumbo a Bucarest, siendo el cabeza de serie número 5 y viendo el nivel que hay en este torneo, ya ganó en 2011, bien se podría pensar que viene a disputar el título, pero hay que tener en cuenta que la semana que viene es el torneo ATP250 de Munich torneo que creo le puede interesar más que este. Aunque hay que decir que en el mismo año 2011 en que ganó Bucarest fue finalista de Munich consiguiendo su ranking más alto meses después. Mi conclusión es que después de intentar luchar en Montecarlo, sin buenos resultados y con malas sensaciones, pienso que lo mas sensato es ir a Bucarest a recoger cheque y centrarse en preparar Munich. A parte en cuanto a estilos de juego ambos son jugadores cansinos que si por ellos fuera se estarían tirando bolas cortadas horas y horas. El saque del italiano es muy débil y el alemán donde mejor está últimamente es al resto pero es que teniendo a Cipolla en frente que es un jugador muy correoso de fondo de pista eso no creo que le de la llave en el partido y para mi la clave será como este el alemán al saque, si no tiene el buen día es ahi donde las posibilidades de Cipolla aumentarán. Por lo tanto pick muy arriesgado pero creo que si Cipolla se lo toma en serio y plantea un buen partido a Mayer se le puede escapar y al ser una cuota de 3,75 pues se puede probar. Espero que salga este mi primer pick. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea