; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 22 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 22 de abril 2013

1 2
(Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:05

Adrian Ungur vs David Goffin
22-04-2013 16:00


David Goffin ganador del torneo

41
Que David Goffin este en este torneo es un claro mensaje de que no viene a por el cheque. El año pasado estaba en Barcelona, si de verdad quisiera el cheque se iria alli que por perder en primera ron ...


Primera vez que apuesto a ganador y colocado....en tenis es a los 4 primeros no? digamos que si Goffin llega a semifinales ya ganaríamos la mitad de lo apostado a la mitad de cuota?

supongo que será a llegar a la final,en semifinales dudo que sea colocado ;)

Suponte que has apostado 10€, entonces has apostado 5 euros a ganador y 5 euros a colocado.. En caso de que Goffin llege a la final, aunque la pierda, tu ya acetarias una cuota de 20,5 es decir que tus 100 euros no te los quitaria nadie.. y si gana el torneo te llevarias los 100 euros de colocado mas la cuota 41 de ganador que serian otros 200 euros, es decir 300 euros..

Pero que pasa? que si llega a las semifinales, y juega contra Tipsarevic ponle, que si gana ese encuentro Goffin ya te asegurarias una cuota 20 si o si, asi que lo que harias seria cubrirte ya algo.. por lo que con que llege a semifinales ya no pierdes dinero..

Ha ganado el partido de hoy y lo mejor de todo, jugando realmente bien, quedan dos encuentros para plantarse en semifinales, veremos si mantiene el nivel..

Otra consulta a los que llevais mas tiempo, supongo que mañana me mandara para poder mas pronosticos que determine si la apuesta ha sido ganadora o perdedora, como seguira abierta, como la marco???

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:10
Suponte que has apostado 10€, entonces has apostado 5 euros a ganador y 5 euros a colocado.. En caso de que Goffin llege a la final, aunque la pierda, tu ya acetarias una cuota de 20,5 es decir que tus 100 euros no te los quitaria nadie.. y si gana el torneo te llevarias los 100 euros de colocado mas la cuota 41 de ganador que serian otros 200 euros, es decir 300 euros..

Pero que pasa? que si llega a las semifinales, y juega contra Tipsarevic ponle, que si gana ese encuentro Goffin ya te asegurarias una cuota 20 si o si, asi que lo que harias seria cubrirte ya algo.. por lo que con que llege a semifinales ya no pierdes dinero..

Ha ganado el partido de hoy y lo mejor de todo, jugando realmente bien, quedan dos encuentros para plantarse en semifinales, veremos si mantiene el nivel..

Otra consulta a los que llevais mas tiempo, supongo que mañana me mandara para poder mas pronosticos que determine si la apuesta ha sido ganadora o perdedora, como seguira abierta, como la marco???



Márcala nula y, cuando se determine para bien o para mal, me mandas un privado para que la cambie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:36
En bet365 no encuentro los partidos BRD Nastase Tiriac Trophy, los han quitado o es que aún no me he puesto las lentillas?
Cómo encontráis estos partidos en Bet365?

Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:38
En bet365 no encuentro los partidos BRD Nastase Tiriac Trophy, los han quitado o es que aún no me he puesto las lentillas?
Cómo encontráis estos partidos en Bet365?

Un saludo y gracias


Son los del ATP Bucarest.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:23
Muchas gracias Manu_17, me estaba volviendo loco buscandolo por el otro nombre  :P

Puede que sea un engorro, pero podrían poner buscadores en las casas de apuestas, pones el nombre del equipo por ejemplo y te sale... supongo que con todo el movimiento que hay de deportes, competiciones, partidos, etc.. no es posible, pero estaría bien.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:26
Muchas gracias Manu_17, me estaba volviendo loco buscandolo por el otro nombre  :P

Puede que sea un engorro, pero podrían poner buscadores en las casas de apuestas, pones el nombre del equipo por ejemplo y te sale... supongo que con todo el movimiento que hay de deportes, competiciones, partidos, etc.. no es posible, pero estaría bien.

Un saludo y gracias de nuevo ;)

De nada, para eso estamos. Buscador lo tenía antes Bwin pero lo quitaron hace mucho ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:33
Que mala pinta tiene zeballos..En fin sus numeros dicen que es perdedor, no sé por qué he confiado en él sólo por ganar a nadal y hacer buenos puntos contra cilic. A largo plazo demuestra eso, que no sirve para esto.

Por cierto lo de nieminen ha sido increible que haya ganado, más suerte imposible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:50
Que mala pinta tiene zeballos..En fin sus numeros dicen que es perdedor, no sé por qué he confiado en él sólo por ganar a nadal y hacer buenos puntos contra cilic. A largo plazo demuestra eso, que no sirve para esto.

Por cierto lo de nieminen ha sido increible que haya ganado, más suerte imposible

no he podido verlo pero que le pase de 4-4 a 4-6 0-6 tuvo que pasarle algo...... siempre me abandonan los partidos los que llevo ganados ayyss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:53
Creo que no ha habido imágenes pero la actitud de Zeballos en el tercero tiene pinta de muy cara dura. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:03
Que mala pinta tiene zeballos..En fin sus numeros dicen que es perdedor, no sé por qué he confiado en él sólo por ganar a nadal y hacer buenos puntos contra cilic. A largo plazo demuestra eso, que no sirve para esto.

Por cierto lo de nieminen ha sido increible que haya ganado, más suerte imposible

no he podido verlo pero que le pase de 4-4 a 4-6 0-6 tuvo que pasarle algo...... siempre me abandonan los partidos los que llevo ganados ayyss

Si mejor sin cobertura :D que mosquea más.
A partir del 2º set guillermo ganaba todos sus juegos en blanco o casi en blanco, y el  argentino ganaba su saque de forma épica salvando bolas de break. Excepto con el 5-5 que tuvo un 15-30 pero bah, tenía fe 0
A decir verdad no sé por qué en ese momento no entre a guillermo que se pagaba a 4. Incluso el 1.80 a que ganaba el 3º set parecía chollo viendo las sensaciones.

Desde luego toda la culpa mia. No sé a que viene confiar en un jugador que va con 36-53 de record y todavía vive en el pasado con la victoria de rafa que no se la llega a creer.. Simon gilles le ha ganado y ha seguido tan tranquilo, sin tanto fliparse
5 derrotas en los últimos 6 y bueno, si ha ganado a nadal puede hacer grandes cosas, pero de favorito ni loco..A cuota 3 o más veremos.

Por cierto digo que no sirve para esto por tener balance negativo, para ganarse la vida si que sabe.
Spadea era un jugador destalentado, con record negativo, y sus 4.5 millones de euros de ganancias no se los quita nadie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 08:07

Gilles Mueller vs Lukas Rosol
22-04-2013 11:00


Gana Rosol 2-0

2.1
Lay a Luxemburgés, creo que Rosol tiene más recursos, unido a que este año veo a Muller menos fino que el pasado.Rosol, 47 del ranking, jugador bastante decente en clay, 80-57 desde 2009, este año ...
Sufrimos en el primer set pero después todo fue más sencillo, otro verde al 2-0.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:00

Gilles Mueller vs Lukas Rosol
22-04-2013 11:00


Gana Rosol 2-0

2.1
Lay a Luxemburgés, creo que Rosol tiene más recursos, unido a que este año veo a Muller menos fino que el pasado.Rosol, 47 del ranking, jugador bastante decente en clay, 80-57 desde 2009, este año ...
Sufrimos en el primer set pero después todo fue más sencillo, otro verde al 2-0.
Enhorabuena a los que lo siguieron
Lo siento Kuko pero no la había visto y la colgué en el hilo del dia 23...aún así enhorabuena!! nos salió a los 2!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.