; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 22 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 22 de abril 2013

1 2
(Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 14:36
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Horacio Zeballos

   
 3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Le enchufo a Zeballos ya temiendo que baje más su cuota..

Recomiendo casa de un punto no vaya a ser que al bueno de Guille le dé por borrarse-retirarse tras una semana durísima en el Challenger de Roma

Willy acaba de jugar la final de dicho challenger este domingo por la mañana. Ha perdido la final contra Reister 4-6, 6-3, 6-2.

En este torneo también se dejó un set ante Simon Greul(145) en semis.

Hoy se ha podido ver un Guille justito de fuerzas.

Ahora le toca viaje a Bucarest y partido mañana, no sé hasta que punto esto le afectará al albaceteño de 30 años.



De todos modos enfrente tiene a Zeballos en un momento dulce y mejor estado de forma. Ocupa su mejor puesto en el ránking nº40.

La semana pasada, Zeballos jugó contra Cilic en Montecarlo robandole un set a Cilic(11).


Huelga mentar la final ganada frente a Nadal en Viña del Mar.

Zeballos ha ganado en clay a jugadores como Ramos, DGT en 2 sets, Andujar, Berlocq o el mismo Nadal.


Willy está tratando de encontrar su juego y no se le ve todo fino. En donde ganó a DGT y Vasselin en 3 sufridos sets.

En el challenger de Roma, ha superado a rivales inferiores a Zeballos para llegar la final.


Ahora mismo Zeballos a nível ATP en clay es superior al actual Guille. Le sumamos el posible cansancio de Willy, pues voy a por ella


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 14:41
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Horacio Zeballos

   
 3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Zeballos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Reduzco el stake y busco el pleno con el 2-0.

Como digo no espero mucho de Guille en este partido y espero a un Zeballos más descansado y en mejor forma.

Me sorprendería mucho todo lo que no fuese una victoria del argentino.

Creo que hay más posibilidades de lo que la cuota indica

Mañana confio en Cebolla man.

Mucha suerte

Referirse a mi anterior pick

Suerte si la seguis

A ver si podemos acabar bien el mes

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 14:52
Venia a pronosticarla.

Te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:35
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 16:00

Adrian Ungur 0 - 2 David Goffin

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Encuentro donde lo unico que se puede sacar a favor de Ungur es que juega en casa, sin embargo tambien el año pasado jugo en este torneo y perdio en primera ronda.

El nivel de Goffin en su partido contra Almagro fue bastante positivo, por lo que si el Belga sigue en esta dinamica, su victoria deberia ser bastante comoda. Se han enfrentado en una ocasion en el 2009 donde gano Goffin en dos sets.

Solo hay una cosa que no entiendo, el año pasado Goffin estuvo jugando el ATP de Barcelona donde sabe que el nivel mucho superior a este, sin embargo este año a optado por venir al de Bucarest, eso me indica que su intencion en principio no sera la de venir a por el cheque, sino no entiendo este cambio.

Si David Goffin se involucra en este torneo tiene una oprtunidad buenisima de meterse minimo en las semifinales y perfectamente optar a estar en la final. Su cuota a ganador de torneo viendo que todos los huesos duros van por el otro lado del cuadro deberia ser interesante. En primera ronda juega contra Ungur, al que como he dicho deberia ganar, luego su rival sera Florian Mayer que ese seguramente venga a por el cheque tras el desgaste de Montecarlo, aun asi tampodo deberia ser un problema para el belga. Si gana a Mayer se las vera con Youzhny, eso si no pierde antes ya que su rival sera Hanescu y podria complicarle la vida. Aun asi aunque sea Youzhny lo veo un alergico a la arcilla y Goffin en modo pasabolas podria acabar desesperandolo. Ya estaria en semifinales donde se las veria con Tipsarevic, pero todos sabemos como esta el serbio.. que no da una ultimamente y mucho menos en estas superficies, por lo que creo que si Goffin no se mete de lleno con este torneo seria estupido y su victoria en primera ronda salvo que venga a por el cheque deberia ser comoda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:28
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 11:00

Gilles Mueller 0 - 2 Lukas Rosol

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Rosol 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Lay a Luxemburgés, creo que Rosol tiene más recursos, unido a que este año veo a Muller menos fino que el pasado.

Rosol, 47 del ranking, jugador bastante decente en clay, 80-57 desde 2009, este año solo ha jugado los dos partidos que ganó en la Davis en Kazastán hace un dos o tres semanas (ante Golubev y Korolev). 13-11 en el global del año, ha jugado contra jugadores importantes, lo que explica en parte un balance tan cercano al 50%, Nole, Raonic, Wawrinka, Seppi, Melzer o Janowicz han sido algunos de sus verdugos. Destacar que ya ganó a Mueller por 6-4, 7-5 en Miami. Aquí en clay, la diferencia debería ser mayor.

Muller, 68 del ranking, 12-8 desde 2009 en clay, basado en su temporada pasada (10-5), dónde hizo 15 días buenos en tierra, haciendo final en el challenger de Roma. Este año se estrena aquí en tierra, además su temporada está siendo floja, 7-11, destacando sólo sus dos vitorias en Marsella ante Gasquet y Granollers. Su último partido fue en la Davis en Hungria, indoor hard, Attila Balazs le llevó a un 9-7 en el 5º.

En una pista tan lenta el arma más importante de Muller, su saque, queda algo mermado, espero que Rosol se lleve la victoria de una manera más o menos cómoda.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:32
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 16:00

Adrian Ungur 0 - 2 David Goffin

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
David Goffin ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Que David Goffin este en este torneo es un claro mensaje de que no viene a por el cheque. El año pasado estaba en Barcelona, si de verdad quisiera el cheque se iria alli que por perder en primera ronda pagan 6320€ mientras que por perder en Rumania pagan 4080€ segun tengo entendido.. (Si esque estamos forraos en España). Pues bien, partiendo de esa base creo que el cuadro que tiene es sencillo viendo los jugadores que estan en el torneo.

Por el otro lado del cuadro van Andreas Seppi, Fabio Fognini, Gael Monfils, Jarko Nieminen, Gilles Simon.. es decir, para mi todos los favoritos al titulo, porque por el lado del cuadro de Goffin solo van Tipsarevic y Youzhny que para mi en arcilla nunca pueden ser favoritos a pesar de que por ranking sean el cabeza de serie numero uno y el cabeza de serie numero cuatro respectivamente.

En primera ronda su rival sera el rumano Ungur, eso es lo unico seguro que se sabe, y yo creo que sera la verdadera prueba de si el belga esta aqui para ganar, aunque la imagen que me dio contra Almagro fue positiva, todo lo contrario que el rumano que esta que no levanta cabeza este año y a pesar de que en clay el año pasado hizo una buena temporada, sus rivales y torneos eran de un nivel muy bajo todos.. Yo creo que su victoria deberia ser clara.

En segunda ronda tendra enfrente a Florian Mayer, sin embargo no veo a Mayer peleando en este torneo. Es cierto que el Aleman gano el torneo en el 2011, pero despues de defender esa barbaridad de puntos el año pasado vino aqui a perder en primera ronda. Ademas que en el 2011 este torneo se jugaba en Septiembre, y ahora desde el año pasado se juega en Abril, eso hizo que Mayer con la forma que tiene y tras involucrarse en Montecarlo, y con proximas citas importantes la fecha del cambio le venga horrible y este torneo estoy convencido de que no lo tendra marcado en el calendario. Goffin pienso que este encuentro tendra menos complicaciones que con Ungur, ademas aqui el belga ya tendra un encuentro de rodaje en las piernas mientras que el aleman sera su debut en Rumania y eso tambien deberia notarse.

Bien, ahora mismo estamos virtualmente en cuartos de final donde el rival sera el ganador de Youzhny-Hanescu, donde no temo a ninguno. De las tres veces que jugaron en clay gano 2 de ellas hanescu y 1 de ellas youzhny, ya que el ruso es un alergico a dos cosas, la primera la arcilla y la segunda los torneos menores, y aqui casualmente se juntan las dos cosas. La verdad es que el ruso pienso que esta aqui a por el cheque, nunca ha hecho nada sobre clay y dudo que lo haga. Nunca ha participado en este torneo y su mente esta puesta en la hierba ya. Pero su rival desde el 2008 que no gana aqui un partido y eso que juega en casa. Ha tenido 4 participaciones ultimas donde ha perdido en primera ronda, y eso que el año pasado ni siquiera participo en el torneo. Vamos que se enfrenta un alergico a este torneo, contra uno que esta para pocas cosas ya, asi que el que pase de ronda que pienso que sera Youzhny ya que muy mal tendria que jugar el ruso para perder con Hanescu, pero no descarto espantada rusa, seria el rival para pasar a semifinales. Es mas, pienso que la habra.

Pienso que hasta aquio es bastante probable: Ganar a Ungur, Mayer y Hanescu me parece muy comodo para Goffin, asi que lo tendriamos en semifinales donde su rival deberia ser Tipsarevic. Pero ojo, que digo deberia porque tal y como esta Tipsa me parece incluso complicado que llege hasta semifinales, teniendo en cuenta que en cuartos su rival casi seguro Horacio Zeballos o Guillermo Garcia Lopez.. y perfectamente Horacio podria ganarle, es mas veria hasta sorpresa que Tipsa se involucre en este torneo cuando siempre tira la gira de arcilla sabedor de que no tiene donde rascar. Ya vino aqui en una ocasion y perdio en primera ronda. El si que ha sido listo, el año pasado en estas fechas estaba en Barcelona donde tuvo un cuadro regalado y llego hasta cuartos de final, sin embargo sabiendo su estado de forma ha decidio irse a un torneo mas sencillo, pero creo que hasta este torneo le va a ser complicado.

Bueno, aqui estariamos en semifinales donde estarian David Goffin contra Tipsarevic/Zeballos y ya podriamos cubrirnos, la apuesta es a ganador/colocado asi que la apuesta por hacer final seria de 20,5 euros.. Vamos que tendriamos en este partido a Goffin a cuota 20,5.. Suena bien que se pagase Goffin a cuota de 20 euros contra cualquiera de los dos, asi que podriamos cubririnos ya.

Por eso digo.. Me parece excesiva esa cuota por ganar a tres tenistas como Ungur, Mayer, Hanescu.. y perfectamente creo que Goffin puede ganar a un Tipsarevic alergico al polvo der ladrillo aqui.. y meterse en una final que deberia ser contra Gilles Simon y que viendo tal y como jugo en Montecarlo es perfectamente batible, aun asi tendriamos una cuota 41 ya en la final para cubrirnos.

El objetivo es ganar 3 partidos, si gana a Ungur, Mayer y Hanescu o Youz, ya estariamos ganando mucho dinero.

¡Hay que probarla!

Pronostico: D.Goffin ganara el torneo @ 41; Stake: 1

La apuesta es que el ganador final del torneo de Bucarest es Goffin, que esta a cuota 41, pero acordaros de ponerlo a ganador/colocado (el cuadradito que sale en la seleccion de apuesta).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:14
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 17:45

Viktor Troicki 2 - 0 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Ambos jugadores juegan sobre una pista que no es favorita, sin embargo llegan en estados distintos por lo que me decanto por la victoria de Matosevic.

Troicki esta en un estado bajo de forma, el año pasado estaba entre el 20 y 30 puesto de ATP y este año va ya por el 45,yo lo veo realmente muy flojito.

Matosevic jugo un gran partido en monaco contra Verdasco ganándole 2 - 0 y remontando en el primer set una desventaja de 5 - 2 para acabar ganando por 7- 5, luego tuvo la mala suerte de cruzarse con Nadal.

Profetadelasapuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:18
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 14:30

Tatsuma Ito 0 - 2 Daniel Brands

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda de este torneo menor que se disputa en Bucarest sobre clay. Daniel Brands viene completando una temporada bastante buena y las veces que le he visto jugar me ha agradado bastante, sin ser un cabeza de serie, pero dentro de sus posibilidades se está mostrando muy serio y seguro.

El año pasado ya jugó este torneo y se plantó en cuartos de final por lo que no creo que venga aquí de paseo. En este partido se enfrenta a un tenista de un nivel muy pobre que tiene unos números en tierra realmente malos y que no debería ponerle en problemas.

Estaba mirando y la cuota no nos sirve para nada. Incluso el 2-0 de Brands está a 1.50 y no tiene value ninguno. Sin embargo el under de juegos si me parece muy bueno. Un doble 6-4 me parece muy factible, no veo el partido llegando a un tercer set y en todo caso creo que Ito puede aguantar el nivel el primer set y luego venirse abajo en el segundo.

Al ser primera ronda de un torneo pequeño, moderaré el stake por si acaso haya alguna borrada. O en países como Rumania nunca me fio de los amaños, aunque que yo recuerde, estos jugadores no suelen hacer cosas raras hasta ahora.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:59
¿Alguien sabe por qué no empieza el partido de Guillermo García López o qué ha pasado? Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:05
¿Alguien sabe por qué no empieza el partido de Guillermo García López o qué ha pasado? Un saludo y gracias

Al venir de disputar la final del challenger de Roma quedará para mañana o pasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:34

Adrian Ungur vs David Goffin
22-04-2013 16:00


David Goffin ganador del torneo

41
Que David Goffin este en este torneo es un claro mensaje de que no viene a por el cheque. El año pasado estaba en Barcelona, si de verdad quisiera el cheque se iria alli que por perder en primera ron ...


Primera vez que apuesto a ganador y colocado....en tenis es a los 4 primeros no? digamos que si Goffin llega a semifinales ya ganaríamos la mitad de lo apostado a la mitad de cuota?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:49
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 22-04-2013 17:45

Viktor Troicki 2 - 0 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Número de sets del partido - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre dos jugadores que van de mal en peor.

Victor Troiki ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y es la segunda vez que pisa este año la tierra batida (1 partido en Mónaco).

Matosevic no mejora mucho estos malos números y también ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y solamente ha jugado 2 partidos en tierra batida este año(en Mónaco la semana pasada).

Ante estas dinámicas tan negativas no veo a ninguno imponiéndose sobre el otro, supongo que el partido va a ser un festival de errores y acabará ganando el menos malo (porque no pueden perder los dos....)

Por ello vamos a jugarnos esta apuesta a buena cuota ya que no me imagino una victoria abultada ni por una parte ni por otra y no me extrañaría nada un partido a tres sets.

Profetadelasapuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:34

Tatsuma Ito vs Daniel Brands
22-04-2013 14:30


Under(-) 20.5

1.8
Partido de primera ronda de este torneo menor que se disputa en Bucarest sobre clay. Daniel Brands viene completando una temporada bastante buena y las veces que le he visto jugar me ha agradado basta ...

Verde que nos llevamos tras sufrir mucho a última hora. Todo iba según lo previsto. Brands muy superior gana el primer set sin complicaciones con su saque. En el segundo set más de lo mismo. Consigue el break rápido y con 4-2 favorable tiene bola de break y no la aprovecha. Ito salva su juego y para mi sorpresa rompe el siguiente saque de Brands para poner un 4-4 que dejaba nuestra apuesta al límite. Por suerte, Brands volvió a mostrar su superioridad y rompió muy fácil el saque de Ito nuevamente y cerró el set ganando también de manera muy cómoda su saque, en la que incluye 2 aces (9 en el total del partido).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:30

Viktor Troicki vs Marinko Matosevic
22-04-2013 17:45


Número de sets del partido - 3

2.1
Partido entre dos jugadores que van de mal en peor.Victor Troiki ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y es la segunda vez que pisa este año la tierra batida (1 partido en Mónaco).Matosevic no mej ...

Pues me equivoqué totalmente, Matosevic fue malo malo y no ganó ni un set  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:53

Adrian Ungur vs David Goffin
22-04-2013 16:00


David Goffin ganador del torneo

41
Que David Goffin este en este torneo es un claro mensaje de que no viene a por el cheque. El año pasado estaba en Barcelona, si de verdad quisiera el cheque se iria alli que por perder en primera ron ...


Primera vez que apuesto a ganador y colocado....en tenis es a los 4 primeros no? digamos que si Goffin llega a semifinales ya ganaríamos la mitad de lo apostado a la mitad de cuota?

supongo que será a llegar a la final,en semifinales dudo que sea colocado ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.