3-6 1-6
Pronóstico: David Goffin ganador del torneo Casa de apuestas: Cuota: 41 Stake: 1 Que David Goffin este en este torneo es un claro mensaje de que no viene a por el cheque. El año pasado estaba en Barcelona, si de verdad quisiera el cheque se iria alli que por perder en primera ronda pagan 6320€ mientras que por perder en Rumania pagan 4080€ segun tengo entendido.. (Si esque estamos forraos en España). Pues bien, partiendo de esa base creo que el cuadro que tiene es sencillo viendo los jugadores que estan en el torneo. Por el otro lado del cuadro van Andreas Seppi, Fabio Fognini, Gael Monfils, Jarko Nieminen, Gilles Simon.. es decir, para mi todos los favoritos al titulo, porque por el lado del cuadro de Goffin solo van Tipsarevic y Youzhny que para mi en arcilla nunca pueden ser favoritos a pesar de que por ranking sean el cabeza de serie numero uno y el cabeza de serie numero cuatro respectivamente. En primera ronda su rival sera el rumano Ungur, eso es lo unico seguro que se sabe, y yo creo que sera la verdadera prueba de si el belga esta aqui para ganar, aunque la imagen que me dio contra Almagro fue positiva, todo lo contrario que el rumano que esta que no levanta cabeza este año y a pesar de que en clay el año pasado hizo una buena temporada, sus rivales y torneos eran de un nivel muy bajo todos.. Yo creo que su victoria deberia ser clara. En segunda ronda tendra enfrente a Florian Mayer, sin embargo no veo a Mayer peleando en este torneo. Es cierto que el Aleman gano el torneo en el 2011, pero despues de defender esa barbaridad de puntos el año pasado vino aqui a perder en primera ronda. Ademas que en el 2011 este torneo se jugaba en Septiembre, y ahora desde el año pasado se juega en Abril, eso hizo que Mayer con la forma que tiene y tras involucrarse en Montecarlo, y con proximas citas importantes la fecha del cambio le venga horrible y este torneo estoy convencido de que no lo tendra marcado en el calendario. Goffin pienso que este encuentro tendra menos complicaciones que con Ungur, ademas aqui el belga ya tendra un encuentro de rodaje en las piernas mientras que el aleman sera su debut en Rumania y eso tambien deberia notarse. Bien, ahora mismo estamos virtualmente en cuartos de final donde el rival sera el ganador de Youzhny-Hanescu, donde no temo a ninguno. De las tres veces que jugaron en clay gano 2 de ellas hanescu y 1 de ellas youzhny, ya que el ruso es un alergico a dos cosas, la primera la arcilla y la segunda los torneos menores, y aqui casualmente se juntan las dos cosas. La verdad es que el ruso pienso que esta aqui a por el cheque, nunca ha hecho nada sobre clay y dudo que lo haga. Nunca ha participado en este torneo y su mente esta puesta en la hierba ya. Pero su rival desde el 2008 que no gana aqui un partido y eso que juega en casa. Ha tenido 4 participaciones ultimas donde ha perdido en primera ronda, y eso que el año pasado ni siquiera participo en el torneo. Vamos que se enfrenta un alergico a este torneo, contra uno que esta para pocas cosas ya, asi que el que pase de ronda que pienso que sera Youzhny ya que muy mal tendria que jugar el ruso para perder con Hanescu, pero no descarto espantada rusa, seria el rival para pasar a semifinales. Es mas, pienso que la habra. Pienso que hasta aquio es bastante probable: Ganar a Ungur, Mayer y Hanescu me parece muy comodo para Goffin, asi que lo tendriamos en semifinales donde su rival deberia ser Tipsarevic. Pero ojo, que digo deberia porque tal y como esta Tipsa me parece incluso complicado que llege hasta semifinales, teniendo en cuenta que en cuartos su rival casi seguro Horacio Zeballos o Guillermo Garcia Lopez.. y perfectamente Horacio podria ganarle, es mas veria hasta sorpresa que Tipsa se involucre en este torneo cuando siempre tira la gira de arcilla sabedor de que no tiene donde rascar. Ya vino aqui en una ocasion y perdio en primera ronda. El si que ha sido listo, el año pasado en estas fechas estaba en Barcelona donde tuvo un cuadro regalado y llego hasta cuartos de final, sin embargo sabiendo su estado de forma ha decidio irse a un torneo mas sencillo, pero creo que hasta este torneo le va a ser complicado. Bueno, aqui estariamos en semifinales donde estarian David Goffin contra Tipsarevic/Zeballos y ya podriamos cubrirnos, la apuesta es a ganador/colocado asi que la apuesta por hacer final seria de 20,5 euros.. Vamos que tendriamos en este partido a Goffin a cuota 20,5.. Suena bien que se pagase Goffin a cuota de 20 euros contra cualquiera de los dos, asi que podriamos cubririnos ya. Por eso digo.. Me parece excesiva esa cuota por ganar a tres tenistas como Ungur, Mayer, Hanescu.. y perfectamente creo que Goffin puede ganar a un Tipsarevic alergico al polvo der ladrillo aqui.. y meterse en una final que deberia ser contra Gilles Simon y que viendo tal y como jugo en Montecarlo es perfectamente batible, aun asi tendriamos una cuota 41 ya en la final para cubrirnos. El objetivo es ganar 3 partidos, si gana a Ungur, Mayer y Hanescu o Youz, ya estariamos ganando mucho dinero. ¡Hay que probarla! Pronostico: D.Goffin ganara el torneo @ 41; Stake: 1 La apuesta es que el ganador final del torneo de Bucarest es Goffin, que esta a cuota 41, pero acordaros de ponerlo a ganador/colocado (el cuadradito que sale en la seleccion de apuesta).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea