1-6
- Pronóstico:
- Gana Potito Starace
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.02
- Stake:1
No me puedo resistir a entrar a un stake muy bajito con Potito.
Las cuotas han dado un vuelco pasando de favorito Potito a 1.66 que estaba en bet365 a lo que marcan ahora. Para este partido creo que ha influido mucho que el partido estuviera puesto ayer en muchas casas de apuestas y la gente pensaba que el viaje de vuelta de Chile donde estuvo jugando la copa Davis con Italia iba a ser crucial para que Potito estuviera mermado, pero la verad es que ha tenido un día más para recuperarse y para mi, con ese condicionante la cuota de Potito ahora tiene mucho value.
Además, el otro aspecto que hacia que la cuota de Riba tuviera value era la mayor adaptación a clay de Riba ya que Potito desde agosto no juega en clay, pero sinceramente, para mi, Potito es más jugador que Riba, mucho más experto, este año ha ganado varios challengers, sin ir más lejos en agosto, y todos sobre clay. Quiza le puede costar inicilamente un poco adaptarse, pero un tio con esa experiencia en esta superficie, en un torneo que se puede presentar asequible o que la menos lo puede mirar con expectativas de llegar muy lejos y dado su buen estado de forma que tiene, tiene uqe tener más opciones de garnar un partido a Riba de l oqeu dicen las cuotas.
En parte tambien es un poco de lay a Riba ya que es un jugador para mi bastante del monton, muy irregular al saque, y que casi siempre que le layeo me suele salir bien.
No oculto que la apuesta tiene su riesgo, pero de ahí que le de un stake mínimo.