; Rumaní­a Brasov 9 de septiembre 2012 Skip to main content

Rumaní­a Brasov 9 de septiembre 2012

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:45
Rumaní­a - Brasov 09-09-2012 16:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Adrian Ungur

3-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Final en el Challenger de Brasov entre el local Ungur (110 Atp) contra el austríaco Haider.

Pues en principio iba a ir con el over en este encuentro (la linea está en 22.5) pero viendo la solidez de Ungur me voy a decantar por la victoria simple, por varios motivos.

Ungur se está mostrando implacable en este torneo, sin ceder más de dos juegos en ningún set en los tres encuentros que ha disputado frente a rivales medianamente peligrosos (Kirilov, Saavedra y J Aguilar), además es claramente un terrícola como podemos ver en sus números de 25 victorias y 8 derrotas este año, en cuanto juega en otras pistas es fulminado por cualquiera (US Open, JJOO, Wimbledon y su moral esta bastante bien porque ha vencido hace poco en el Challenger de SIbio en Rumania. Ahora mismo en tierra es un rival muy peligroso, encima juega con el apoyo del público.

Haider está muy bien tambien llevándose muy recientemente la final del challenger de Como frente al irregular J Sousa (hace poco le vencio el portugues). En este torneo está jugando muy bien también, aunque ha sufrido mucho en algunos encuentros se los ha llevado los tres por dos sets, pero hoy contra Ungur no creo que tenga mucho tenis para oponerle tal como está el anfitrión. Es un terrícola también como vemos en su marca de 28 victorias y 8 derrotas. Yo lo veo inferior a Ungur, sobre todo en el saque, que le va a costar mucho mantenerlo, y eso va a ser decisivo.

La única vez que se han enfrentado estos dos terrícolas fue el año pasado en Caltanissetta, donde venció el austríaco en un ajustadísimo encuentro a 3 sets el año pasado, por eso iba a ir con el over, pero no me fio de que sea un encuentro más corto de lo que parece y venza el rumano en dos sets sin tie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 08:55
Rumaní­a - Brasov 09-09-2012 16:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Adrian Ungur

3-6 7-5 6-2
Pronóstico:
UNGUR gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Después de pensarlo bastante no tengo muy claro este partido, es favorito Ungur y es lógico, pero considero que el austriaco es lo suficientemente peligroso como para tener dudas y he terminado por no entrar en ese mercado, por cierto que el que quiera la simple de Ungur está a 1.80 en Interapuestas.
Me he decidio por bajar el stake e ir con el 2-0 de Ungur. La razón es que creo que hay dos escenarios posibles, que el rumano se lleve el partido en 2 sets, más o menos comodamente, tiene tenis para ello, o que si se le complica, que perfectamente puede pasar, creo que el partido se lo llevaría el austriaco.
Mirando estadísticas el rumano o gana 2-0 o si se va a un tercero suele caer. Ayer mismo ante Veic, con todo lo superior que se mostró en el primer set y parte del segundo, estuvo a punto de perder ese segundo set, y si hubiera perdido ese tie muy mal pintaba la cosa.
En el pasado torneo de Silbiu, que salió Ungur como campeón, éste venció todos sus partidos por 2-0, después cayó con Monty en Cordeons en tres sets, y aquí en Brasov se lleva todos los partidos también por 2-0.

Ya digo que si hay tercero veo al austriaco más fuerte fisicamente y acostumbrado a llevarse los partidos en el tercero, por lo que me meto con el 2-0 esperando que el rumano, que es algo superior y tendrá al público a favor, se lleve el partido por la via rápida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:53

Andreas Haider-Maurer vs Adrian Ungur
09-09-2012 16:00

UNGUR gana 2-0

3.2
Después de pensarlo bastante no tengo muy claro este partido, es favorito Ungur y es lógico, pero considero que el austriaco es lo suficientemente peligroso como para tener dudas y he terminado por  ...
Ufff, jodido Ungur, ha hecho lo mismo que ayer pero esta vez le ha costado el set y yo creo que el partido. 5-2 en el segundo y 40-0 en el 5-4, ya iba a marcarlo de verde, pero esta visto que hasta el final con Ungur no hay que dar nada por hecho. Aunque parezca mentira el 5-2 se ha convertido en un 5-7. Como me jode este rojo, lo siento por los dos cracks que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:15

UNGUR gana 2-0

3.2
Después de pensarlo bastante no tengo muy claro este partido, es favorito Ungur y es lógico, pero considero que el austriaco es lo suficientemente peligroso como para tener dudas y he terminado por  ...
Ufff, jodido Ungur, ha hecho lo mismo que ayer pero esta vez le ha costado el set y yo creo que el partido. 5-2 en el segundo y 40-0 en el 5-4, ya iba a marcarlo de verde, pero esta visto que hasta el final con Ungur no hay que dar nada por hecho. Aunque parezca mentira el 5-2 se ha convertido en un 5-7. Como me jode este rojo, lo siento por los dos cracks que me siguieron
Joder que rápido ha ido esto, dejo de mirar un rato y al amigo Ungur le han metido un 5-0, en fin...que lo de los terceros sets no le van mucho, y pensar que ha tenido el partido ganado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:41

UNGUR gana 2-0

3.2
Joder que rápido ha ido esto, dejo de mirar un rato y al amigo Ungur le han metido un 5-0, en fin...que lo de los terceros sets no le van mucho, y pensar que ha tenido el partido ganado.

joe que mala suerte....como joden estas cosas....pero bien tirada Kuko animos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.