; Rumaní­a Brasov 7 de septiembre 2013 Skip to main content

Rumaní­a Brasov 7 de septiembre 2013

1
(Leído 1380 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:56
Rumaní­a - Brasov 07-09-2013 15:30

Julian Reister 0 - 2 Gerald Melzer

2-6 4-6
Pronóstico:
Reister 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que es una buena cuota para intentar el 2-0.
Reister, alemán de 27 años, 117 del ranking. Es un jugador que compite bien en esta superficie, consistente de fondo y golpea bien tanto con su derecha que es fuerte como con su izquierda a una mano. No tiene un servicio demasiado fuerte pero construye bien los puntos sin depender de su saque.
Además es un jugador que tiene una buena respuesta al servicio. Aquí en sus 3 partidos estuvo por encima del 50% al resto.
Aquí ha solventado los 3 encuentros sin dejar un set, ante Giustino, Mergea y Fabbiano. Tiene un buen registro este año en arcilla con 31 ganados 10 perdidos y ya lleva ganados 2 torneos Challengers, el de Blois y el de Roma y se puede decir que está ante su mejor temporada, en total acumula 3 títulos Challenger.
Su rival además no lo veo de mucha entidad, inferior a Fabbiano al que derrotó en 2 sets, se trata del hermano de Jurgen, el austríaco Gerarld Melzer, tenista que prefiere la tierra batida, pero que disputa torneos Futures o Challenger menores.
A sus 23 años ocupa el puesto 252 del ranking, donde se mueve más en torneos Future, allí tiene 10 títulos. En Challengers 18 ganados 23 perdidos (9/11 este año)
Creo que el alemán es bastante superior al austríaco y la cuota es muy buena a que gana en 2 sets.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:58
Rumaní­a - Brasov 07-09-2013 15:30

Julian Reister 0 - 2 Gerald Melzer

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Igualmente para este partido iré con la victoria simple porque la cuota a mi juicio debería estar más baja.
Reister, alemán de 27 años, 117 del ranking. Es un jugador que compite bien en esta superficie, consistente de fondo y golpea bien tanto con su derecha que es fuerte como con su izquierda a una mano. No tiene un servicio demasiado fuerte pero construye bien los puntos sin depender de su saque.
Además es un jugador que tiene una buena respuesta al servicio. Aquí en sus 3 partidos estuvo por encima del 50% al resto.
Aquí ha solventado los 3 encuentros sin dejar un set, ante Giustino, Mergea y Fabbiano. Tiene un buen registro este año en arcilla con 31 ganados 10 perdidos y ya lleva ganados 2 torneos Challengers, el de Blois y el de Roma y se puede decir que está ante su mejor temporada, en total acumula 3 títulos Challenger.
Su rival además no lo veo de mucha entidad, inferior a Fabbiano al que derrotó en 2 sets, se trata del hermano de Jurgen, el austríaco Gerarld Melzer, tenista que prefiere la tierra batida, pero que disputa torneos Futures o Challenger menores.
A sus 23 años ocupa el puesto 252 del ranking, donde se mueve más en torneos Future, allí tiene 10 títulos. En Challengers 18 ganados 23 perdidos (9/11 este año)
Creo que el alemán es bastante superior al austríaco y debería ganar cómodamente

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:47
te sigo! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:27
Alguien sabe que paso con este partido? Me parece muy raro.

Reister perdió el primer set y ahora que Reister gane el segundo set se paga 1,90, no se debería pagar cerca de 1,40? Ya que era muy favorito Reister, es normal que se pague 1,90?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:50
Pues que esta jugando muy mal.

Yo le he metido a la victoria simple a 3,25.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:53
Alguien sabe que paso con este partido? Me parece muy raro.

Reister perdió el primer set y ahora que Reister gane el segundo set se paga 1,90, no se debería pagar cerca de 1,40? Ya que era muy favorito Reister, es normal que se pague 1,90?

No está nada fino aunque ahora se empieza a entonar y están 2-2 en el segundo pagándose el set para Reister a 1,80 (buena cuota aún) Puedes seguirlo en bet365 si tienes cuenta allí
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:17
Vaya partidito de Reister. Lamentable es decir poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:20
 :'( :'( :'( le acerte a todos y era el ultimo que me faltaba para 4 digitos para llorar  :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:25
Pues nada palmo. Parecia bastante clara al menos la simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:25
Paddypower mi ha dado esa apuesta como nula..que ha pasado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:36
Y mi han dado como nula a las 11, muy antes de empezar el juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:53
grande reister,otro pa la lista negra,dos rojazos nos dio hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.