; Rumaní­a Brasov 5 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rumaní­a Brasov 5 de septiembre 2012

1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 08:57
Rumaní­a - Brasov 05-09-2012 10:45

Nikola Mektic 1 - 2 Gerard Granollers

   
 6-7 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Nikola Mektic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuotas muy igualadas, y por ranking así debe ser, pero creo el croata es mejor y llega en buen momento.
Mektic, 23 años, ranking 266, juega practicamente 50% clay, 50% pistas rápidas. En clay este año lleva 12-7 en challengers y qualys de ATP. Sus dos últimos torneos en tierra, son en Timsoara dónde cae en semis ante Rufin, 6-4, 7-5, tras haber ganado a Elias, Ghem y Samper-Montaña, y en San Marino dónde cae en cuartos ante Klizan, doble 6-3, tras haber ganado a Starace y Di Mauro. Su último torneo fue en el hard de Segovia dónde cayó ante Kravchuk, dos ties y 6-4 en el tercero.
Tiene pues buenas victorias y las derrotas son ante en principio bastante superior a él.

Gerard Granollers, 23 años, ranking 278, terrícola, este año lleva en clay 5-12 en challengers y qualys de ATP. A mí me parece un jugador muy limitado las veces que lo he visto, sin golpes destacables y a merced en todo momento de lo que pueda hacer el rival. Le cuesta mucho llevar la iniciativa. Tras 6 derrotas consecutivas, la última ante Rosenholm (nº 417), ganó a Olaso, lo cual no dice mucho tal y como está Olaso. Después cayó ante Joao Sousa, 6-3, 6-4, una derrota normal. En Segovia, su último torneo, cayó en cuartos ante Donskoy, al que hizo dos juegos, ganando antes a Vanni y De Scheepers.

Igual me equivoco y está más igualado, pero por la veces que he visto a Gerard y los últimos resultados de ambos, el croata tiene más oportunidades de ganar de las que le dan las bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:51

Nikola Mektic vs Gerard Granollers
05-09-2012 10:45


Gana Nikola Mektic

1.75
Cuotas muy igualadas, y por ranking así debe ser, pero creo el croata es mejor y llega en buen momento. Mektic, 23 años, ranking 266, juega practicamente 50% clay, 50% pistas rápidas. En cl ...
Mal tirada, aunque hubiera salido, que ha estado muy cerca de salir, mal tirada. El partido sí que ha tenido la igualdad que las bookies pronosticaban. Solo en el 2º set el croata ha demostrado la superioridad que yo le suponía. Los otros dos sets se fueron al tie y hay no hubo suerte y Granollers se llevó los dos. En el del tercer set el croata ha dispuesto de 5-2, de un 6-4 (dos bolas de partido, una con el servicio), incluso después ha tenido también otra bola de partido con su servicio. En fin mal tirada y roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.