6-7 6-1 6-7
Pronóstico: Gana Nikola Mektic Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Cuotas muy igualadas, y por ranking así debe ser, pero creo el croata es mejor y llega en buen momento. Mektic, 23 años, ranking 266, juega practicamente 50% clay, 50% pistas rápidas. En clay este año lleva 12-7 en challengers y qualys de ATP. Sus dos últimos torneos en tierra, son en Timsoara dónde cae en semis ante Rufin, 6-4, 7-5, tras haber ganado a Elias, Ghem y Samper-Montaña, y en San Marino dónde cae en cuartos ante Klizan, doble 6-3, tras haber ganado a Starace y Di Mauro. Su último torneo fue en el hard de Segovia dónde cayó ante Kravchuk, dos ties y 6-4 en el tercero. Tiene pues buenas victorias y las derrotas son ante en principio bastante superior a él. Gerard Granollers, 23 años, ranking 278, terrícola, este año lleva en clay 5-12 en challengers y qualys de ATP. A mí me parece un jugador muy limitado las veces que lo he visto, sin golpes destacables y a merced en todo momento de lo que pueda hacer el rival. Le cuesta mucho llevar la iniciativa. Tras 6 derrotas consecutivas, la última ante Rosenholm (nº 417), ganó a Olaso, lo cual no dice mucho tal y como está Olaso. Después cayó ante Joao Sousa, 6-3, 6-4, una derrota normal. En Segovia, su último torneo, cayó en cuartos ante Donskoy, al que hizo dos juegos, ganando antes a Vanni y De Scheepers. Igual me equivoco y está más igualado, pero por la veces que he visto a Gerard y los últimos resultados de ambos, el croata tiene más oportunidades de ganar de las que le dan las bookies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea