; Rumaní­a Arad 9 de junio 2013 Skip to main content

Rumaní­a Arad 9 de junio 2013

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:16
Rumaní­a - Arad 09-06-2013 12:00

Adrian Ungur 2 - 0 Marius Copil

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues aquí voy con el +22,5 en la final de Arad entre Ungur y Copil.

Adrian Ungur es un jugador diestro de 28 nº 106 del ranking ATP.

Su balance este año en tierra es de 13-3 en Challengers y 0-1 en ATP.

Llega a este torneo tras ganar el Challenger de Tunis, hacer cuartos de final en el Challenger de Roma, y caer en la primera qualy en el ATP. En RG llego a primera ronda del cuadro principal cayendo sorprendentemente ante Johnson.

Viene de ganar en 2 sets a T. Sandgren (6-2 6-4) y a H. Laaksonen (6-3 6-1), pero de tener que llegar hasta el tercero ante V. Crivoi (6-4 0-6 6-4) y hoy ante P. Riba (1-6 6-3 7-5). Riba es el que tiene una calidad y ranking comparable al de Copil, porque los otros son claramente peores.

Por su parte Marius Copil, es un jugador de 22 años nº 134 del ranking ATP.

Su balance en tierra este año es 7-4 en Challengers y de 0-1 en ATP.

Aquí en su tierra Arad, ha ganado a G. Melzer (6-4 6-3), a Andreozzi (7-6 6-2) y J. Eysseric (4-6 7-5 7-5).

Tienen un ranking parecido, ambos juegan en casa y no creo que para nada sea un partido fácil para cualquiera de los 2 ya que saldrán con muchas ganas porque ganar un Chanllenger y encima ser en casa no se puede hacer siempre. Creo que este partido, como en las semifinales, se irá a tres sets, con lo que estaría prácticamente asegurado el verde si se llega al tercer set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:17
Rumaní­a - Arad 09-06-2013 12:00

Adrian Ungur 2 - 0 Marius Copil

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:3
Miapuesta eleva algo la cuota por Ungur y la voy a coger, creo que Ungur ganará el partido, es mejor en clay y la cuota me vale.
Ungur, 106, 13-3 este año en challengers de tierra, se llevó el de Tunis, y después Delbonis y Gulbis le eliminaron en Roma, en el challenger y en el ATP. En RG Steve Johnson le impidió meterse en el cuadro principal, y aquí ha vencido a Sandgren, Laaksonen, Crivoi y Pere Riba, dejándose sets con los dos últimos. Meritorio creo que fue el partido de ayer ante Riba, que venía jugando bastante bien, en lo que creo que fue final anticipada.

Copil, 134, hasta ahora ha mostrado más condiciones para el indoor hard, en clay ha tenido resultados negativos en challengers hasta este año, dónde lleva un 7-4 de momento. Ha tenido un cuadro más sencillo que el de Ungur en mi opinión, en primera ronda su rival (776) se retiró cuando la cosa pintaba mal para Copil, después ha vencido en dos a Gerlad Melzer y a Andreozzi, y en tres ayer a Eysseric. Mejor saque que Ungur pero en el resto de factores debería ser inferior.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:34
Gran verde LaKoViC! Actualmente 6-4, 5-6, lo que ya fuerza el verde. La igualdad que afirmabas se ha confirmado.

Saludos y aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:56

Adrian Ungur vs Marius Copil
09-06-2013 12:00

Over(+) 22.5

1.95
Pues aquí voy con el +22,5 en la final de Arad entre Ungur y Copil.Adrian Ungur es un jugador diestro de 28 nº 106 del ranking ATP.Su balance este año en tierra es de 13-3 en Challengers y 0-1 en A ...

6-4 7-6 para Ungur, justo 23 juegos. Partido tal y como preveía muy duro, ambos han sacado muy bien y hacer break les ha sido prácticamente imposible, lo que auguraba unos sets a muchos juegos y que el verde se acercara. Ungur no le ha concedido ninguna bola de break a Copil, pero es que este tan solo 3, de las quales ha salvado 2. Personalmente creía que habría tercer set dada la igualdad, pero un buen tie de Ungur ha hecho que el resultado sea de 2-0 para Ungur.

Me alegro por lo que me seguisteis y porque mi guión sobre el partido fuera el correcto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:58
Gran verde LaKoViC! Actualmente 6-4, 5-6, lo que ya fuerza el verde. La igualdad que afirmabas se ha confirmado.

Saludos y aplauso.

Pues sí, por medio juego pero ha sido verde. No veas lo que he sufrido con el 5-5 y sacando Copil, que era incapaz de cerrar el juego.

Por suerte ha podido llegar al sexto juego y darnos el verde. Más que por el verde, estoy contento porque mi pensamiento sobre el partido era el correcto.

Gracias y suerte en los próximos picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:02

Adrian Ungur vs Marius Copil
09-06-2013 12:00

Gana Adrian Ungur

1.666
Miapuesta eleva algo la cuota por Ungur y la voy a coger, creo que Ungur ganará el partido, es mejor en clay y la cuota me vale. Ungur, 106, 13-3 este año en challengers de tierra, se llevó el de T ...
Victoria y torneo para el rumano, el primer set fue más comodo de lo que indica el resultado, el segundo fue más complicado, aunque Ungur estuvo más cerca del break que Copil.  Ungur no tuvo que salvar ninguna bola de break en contra, Copil tuvo 3 aunque logró salvar dos. En el tie fue mejor Ungur.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.