; Rumaní­a Arad 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a Arad 8 de junio 2013

1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:55
Rumaní­a - Arad 08-06-2013 12:00

Marius Copil 2 - 1 Jonathan Eysseric

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Marius Copil gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con Marius Copil, jugador de 22 años nº 134 del ranking ATP.

Su balance en tierra este año es 6-4 en Challengers y de 0-1 en ATP.

Copil es un jugador más de ihard que terrícola, así lo demuestra su buen balance en ihard los 3 últimos años en Challengers (28-11). Aún así por su juventud, su balance en tierra a nivel Challenger en los últimos años no está mal (19-22).

Llega a este torneo después de caer en la primera qualy de RG, pero aquí en Arad, excepto en la previa donde iba 4-6 4-3 perdiendo, no ha cedido ningún set más, ganando a G. Melzer (6-4 6-3) y a Andreozzi (7-6 6-2). En estos dos partidos ante Melzer y Andreozzi no ha concedido ninguna bola de break, con lo no siendo su rival un gran restador, creo que facilita la posibilidad de que no haya break.

El torneo se disputa en su ciudad natal, por lo que pienso que habiendo llegado ya hasta semifinales, estará motivado por ganar su primer torneo como profesional y encima en su casa.

Delante tendrá al francés Eysseric de 23 años zurdo y nº 236 del ranking ATP. Viene de ganar a un rival mejor que él como es Rufin en 2 sets (7-6 6-3) y en cuartos a Yang que le forzó el tercer set (6-1 2-6 6-4).

Principalmente en este pick me baso en el buen torneo que lleva Copil y con las ganas y la motivación de poder ir a la final del torneo de su localidad, además de para mí ser mejor tenista que Eysseric.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:48
Rumaní­a - Arad 08-06-2013 15:00

Pere Riba 1 - 2 Adrian Ungur

   
 6-1 3-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a las semifinales de Arad, donde se enfrentaran el local Adrian Ungur y un recuperado Pere Riba.

Ambos llegan aqui con un paso firme en el torneo ganando sin muchas dificultades sus anteriores partidos y con un buen año en clay.

Pere Riba llega con un 9-2 en los últimos 11 partidos en tierra, metiéndose en cuadro de RG.

Adrián Ungur trae un 8-3 en los últimos 11 perdiendo en la última previa de RG.

Estaba entre este over y ganador Pere Riba, pero la localía de Ungur me hace inclinarme más por un partido igualado en el que espero un set para cada uno.
Espero que Pere se ponga por delante y que la calidad y la condición de local de Ungur provoquen un tercer set.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:44
intratable Pere, 6-1, de momento según lo esperado, aunque esa contundencia me hace dudar sobre un tercer set...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 16:17

Marius Copil vs Jonathan Eysseric
08-06-2013 12:00


Marius Copil gana 2-0

2.1
Voy con Marius Copil, jugador de 22 años nº 134 del ranking ATP.Su balance en tierra este año es 6-4 en Challengers y de 0-1 en ATP.Copil es un jugador más de ihard que terrícola, así lo demuest ...

Rojo. 4-6 7-5 7-5 para Copil. Un primer set horroroso en el saque solo un 43% de primeros le hace recibir 2 breaks y caer 4-6.

En el segundo hace un buen set, sin conceder ninguna pelota de break y con un 75% de primeros para acabar cerrando 7-5.

Y para terminar en el tercero, un set igualado donde Copil es capaz de salvar 3/4 bolas de break en contra y Eysseric no es capaz de hacerlo entre otras cosas por un 33% en primeros saques.


Lástima del primer mal set de Copil, porque el resto del partido ha transcurrido más o menos como me esperaba. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 16:17

Marius Copil vs Jonathan Eysseric
08-06-2013 12:00


Marius Copil gana 2-0

2.1
Voy con Marius Copil, jugador de 22 años nº 134 del ranking ATP.Su balance en tierra este año es 6-4 en Challengers y de 0-1 en ATP.Copil es un jugador más de ihard que terrícola, así lo demuest ...

Rojo. 4-6 7-5 7-5 para Copil. Un primer set horroroso en el saque solo un 43% de primeros le hace recibir 2 breaks y caer 4-6.

En el segundo hace un buen set, sin conceder ninguna pelota de break y con un 75% de primeros para acabar cerrando 7-5.

Y para terminar en el tercero, un set igualado donde Copil es capaz de salvar 3/4 bolas de break en contra y Eysseric no es capaz de hacerlo entre otras cosas por un 33% en primeros saques.


Lástima del primer mal set de Copil, porque el resto del partido ha transcurrido más o menos como me esperaba. :-\

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:14

Pere Riba vs Adrian Ungur
08-06-2013 15:00


Over(+) 22.5

1.9
Nos vamos a las semifinales de Arad, donde se enfrentaran el local Adrian Ungur y un recuperado Pere Riba.Ambos llegan aqui con un paso firme en el torneo ganando sin muchas dificultades sus anteriore ...

Bueno pues se cumplió el guión escrito y nos llevamos un buen verde con 1-6 6-3 7-5  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.