; Rumaní­a Arad 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a Arad 6 de junio 2013

1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:04
Rumaní­a - Arad 06-06-2013 14:00

Gerald Melzer 0 - 2 Marius Copil

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gerald Melzer +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a arriesgar aquí porque la verdad no veo tan favorito al rumano Copil, 22 años, 134 del ranking, cuya temporada está siendo muy pobre, cayó en primera ronda de la previa de RG ante el belga De Greef en dos sets 6-4 7-5, aquí clasificó a 2ª ronda porque su rival, un tenista local muy menor, Ciorcilla, que está en el 776 del ranking abandonó en el segundo set, pero le había ganado el primero a Copil 4-6 y estaban 4-3 en el segundo.
Copil acumula un 4/5 en arcilla este año.
Su rival no es que me de todas las garantías, pero se desenvuelve bien a nivel Future y Challenger, es el hermano de Jurgen, Gerald Melzer que ya me dió un verde hace unos días.
Por dar datos que a veces no significan nada, pero valen, Gerald Melzer le ganó a De Greef en dos sets el año pasado, a sus 22 años ocupa el puesto 249 del ranking. Como resultados destacados este año tiene unas semis en Panamá donde perdió ante Ramirez-Hidalgo, otra final en un Future donde perdió ante Fratangelo, en RG perdió en primera ronda ante Struff en dos sets. Aquí ganó en primera ronda al tenista local Petru Luncanu (419) 6-2 6-3.
Es un tenista que se mueve bien en esta superficie pero es algo irregular, capaz de hacer un gran set contra tenistas superiores pero luego venirse abajo.
De todos modos si Copil que no pasa su mejor momento fue capaz de dejarse un set ante Ciorcilla o perder en dos ante De Greef no veo porqué no pueda ganárselo un tenista superior a Ciorcilla o de similares características que De Greef.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:07
Rumaní­a - Arad 06-06-2013 11:45

Pere Riba 2 - 0 Bradley Klahn

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Pere Riba 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Quizas me la coma, quizas muchos de vosotros habeis estudiado este pick y no os decidis porque ya conoceis a este señor mas que yo, cosa bastante probable, o porque sabeis mas que yo del otro artista.

Pero yo, como soy un ignorante de este deporte, y como me gusta el cachondeo, impulsado por las estadisticas y porque a nuestro querido español, le he visto pelear en mejores plazas de arcilla, voy a ir con ello.

El caso es que estamos nuestro amado "Peret", jugador que esta convertido en un terricola puro, sus numeros asi lo avalan 335/206 en toda su carrera, y 25/11 este año, sin haber probado otra superficie. Se enfrenta a Klahn, cuyos resultados en arcilla, son mas discutibles. Tiene un discreto 13/11 en su carrera y en concreto este año de 6/7.

Si bien nuestro amado "Peret" sufrio de lo lindo hace dos rondas ante Laaksonen, donde iba 4-6 y 1-4, pero acabó remontando el partido para llevarselo en tres mangas (4-6, 6-4, 6-3). He leido su twitter y comenta que ese dia no estuvo nada fino. A pesar de ello, en la anterior ronda, ganó de nuevo en dos mangas 6-4, 6-1 a un jugador que bien se puede asemejar al de hoy.

Hablemos de Klahn. Un jugador que basa su ranking sobre todo en pistas hard. Como digo en clay tiene un discreto 6/7 este año. En anterior ronda, sufrio de lo lindo para ganar a Pashanski, el cual tiene un 1-9 en clay este año.

En fin, que quizas me la coma, pero siento que me va la marcha.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:16

Pere Riba vs Bradley Klahn
06-06-2013 11:45


Pere Riba 2-0

1.9
Quizas me la coma, quizas muchos de vosotros habeis estudiado este pick y no os decidis porque ya conoceis a este señor mas que yo, cosa bastante probable, o porque sabeis mas que yo del otro artista ...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:40
Rumaní­a - Arad 06-06-2013 14:00

Gerald Melzer 0 - 2 Marius Copil

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Octavos de final del Challenger de Arad en Rumanía que va a enfrentar a Melzer frente a Copil.


Copil avanzó de ronda en un encuentro que iba perdiendo, jugando mal, teniendo suerte de que su rival, Ciorcila se lesionó y se acabó retirando del encuentro.


Copil es uno de los pocos tenistas rumanos que me gustan pero la realidad es que no está jugando bien en las últimas semanas y hoy se enfrenta a un tenista que viene creciendo en su juego y así lo están reflejando sus resultados.


Ya confiamos en Melzer en primera ronda y hoy tengo que volver a ir con él ya que las sensaciones de uno y otro son completamente opuestas.


Vamos con Melzer



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:49

Pere Riba vs Bradley Klahn
06-06-2013 11:45


Pere Riba 2-0

1.9
Quizas me la coma, quizas muchos de vosotros habeis estudiado este pick y no os decidis porque ya conoceis a este señor mas que yo, cosa bastante probable, o porque sabeis mas que yo del otro artista ...

Me informan que Peret tuvo que parar el partido porque tenia concierto...

Volveremos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:52
Rumaní­a - Arad 06-06-2013 16:00

Adrian Ungur 2 - 1 Victor Crivoi

   
 6-4 0-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ungur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo de rumanos en Arad, voy con el mejor de los dos que creo se impondrá en dos sets.

Ungur, 106 del ranking, terrícola con buenos números en challengers, 41-19 en 2011, 34-15 en 2012, 10-3 este año. Este año tras caer con Goffin en el ATP de Bucarest, se impuso en Tunis, después Delbonis le venció en los cuartos del challenger de Roma, Gulbis en el ATP de la misma ciudad, y Johnson en el partido final de las qualys de RG. Aquí ha vencido a Sandgren claramente. Bastante fiable en challengers de tierra.

Crivoi, 214 del ranking, terrícola también pero de perfil inferior especialmente en los dos últimos años, 13-13 en challengers de tierra en 2012 y 4-4 este. Su nivel es más de futures. Su mejor actuación del año ha sido los cuartos de Mersin, dónde perdio ante Robert en dos sets. El resto poca cosa siempre que ha aparecido por challengers, en Ostrava Ivo Minar le venció claramente, lo mismo que Darcis en RG. Aquí ha vencido por un doble 6-4 a Renavand, bastante negadito en clay.

El h2h es bastante igualado 4-3 para Ungur, pero lo dos más recientes, de hace dos años para acá son favorables a Ungur.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:54

Pere Riba vs Bradley Klahn
06-06-2013 11:45


Pere Riba 2-0

1.9
Quizas me la coma, quizas muchos de vosotros habeis estudiado este pick y no os decidis porque ya conoceis a este señor mas que yo, cosa bastante probable, o porque sabeis mas que yo del otro artista ...

Y no estaba muerto... estaba tomando cañas!

6-4 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:49
Está jugando ya Ungur?? es que no le veo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 19:46
Yo también he pillado a Melzer +1,5 en sets, pero es que Copil está con un espectacular 17/18 en puntos ganados en el primer saque (6 aces) y 7/10 en segundo, es decir, que en 6 juegos sacando tan sólo ha recibido 4 puntos en contra, en cambio el ha conseguido un total de 20 habiendo ganado 1/6 en BP. Números arrolladores.

Mientras escribía esto Copil ha conseguido un nuevo break en el 2do set para colocarse ya 2-1 con saque, pinta fatal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 20:15

Gerald Melzer vs Marius Copil
06-06-2013 14:00


Gerald Melzer +1,5 sets

1.6
Voy a arriesgar aquí porque la verdad no veo tan favorito al rumano Copil, 22 años, 134 del ranking, cuya temporada está siendo muy pobre, cayó en primera ronda de la previa de RG ante el belga De ...

Hoy se vio a un Copil totalmente diferente, muy bien con su saque, solo una doble falta y un porcentaje altísimo de primeros servicios ganados. Esto continúa con mi peculiar y casual historial nefasto donde hay tenistas rumanos cuando voy con ellos dan pena, cuando los layeo juegan como nunca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 07:51
Está jugando ya Ungur?? es que no le veo...
El partido de Ungur lo pasaron finalmente a las 10:00 de hoy.  A ver si nos da un verde y no se complica
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:43

Adrian Ungur vs Victor Crivoi
06-06-2013 16:00


Gana Ungur 2-0

2
Duelo de rumanos en Arad, voy con el mejor de los dos que creo se impondrá en dos sets. Ungur, 106 del ranking, terrícola con buenos números en challengers, 41-19 en 2011, 34-15 en 2012, 10-3 este  ...

Se sabe si han jugado esta mañana?? Yo es que no veo nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:46
Ahh ya está, ha ganado en 3 sets... un pena kukociano, gracias por tus pronosticos, al próxima seguro que es verdad  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:44
Ahh ya está, ha ganado en 3 sets... un pena kukociano, gracias por tus pronosticos, al próxima seguro que es verdad  ;)
6-4, 0-6, 6-4. Ese segundo set.... no lo he visto el partido así que poco puedo aportar, decir que el al margen de ese segundo set que nos el rojo, en los otros dos tampoco Ungur se ha mostrado muy superior, en el primero ha tenido que salvar varias bolas de break   y el tercero también le ha costado lo suyo. Mal tirada, lo siento por los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.