6-4 6-4
Pronóstico: Pere Riba 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Quizas me la coma, quizas muchos de vosotros habeis estudiado este pick y no os decidis porque ya conoceis a este señor mas que yo, cosa bastante probable, o porque sabeis mas que yo del otro artista. Pero yo, como soy un ignorante de este deporte, y como me gusta el cachondeo, impulsado por las estadisticas y porque a nuestro querido español, le he visto pelear en mejores plazas de arcilla, voy a ir con ello. El caso es que estamos nuestro amado "Peret", jugador que esta convertido en un terricola puro, sus numeros asi lo avalan 335/206 en toda su carrera, y 25/11 este año, sin haber probado otra superficie. Se enfrenta a Klahn, cuyos resultados en arcilla, son mas discutibles. Tiene un discreto 13/11 en su carrera y en concreto este año de 6/7. Si bien nuestro amado "Peret" sufrio de lo lindo hace dos rondas ante Laaksonen, donde iba 4-6 y 1-4, pero acabó remontando el partido para llevarselo en tres mangas (4-6, 6-4, 6-3). He leido su twitter y comenta que ese dia no estuvo nada fino. A pesar de ello, en la anterior ronda, ganó de nuevo en dos mangas 6-4, 6-1 a un jugador que bien se puede asemejar al de hoy. Hablemos de Klahn. Un jugador que basa su ranking sobre todo en pistas hard. Como digo en clay tiene un discreto 6/7 este año. En anterior ronda, sufrio de lo lindo para ganar a Pashanski, el cual tiene un 1-9 en clay este año. En fin, que quizas me la coma, pero siento que me va la marcha. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea