; Rumaní­a Arad 6 de julio 2012 Skip to main content

Rumaní­a Arad 6 de julio 2012

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 08:45
Rumaní­a - Arad 06-07-2012 10:45

Boris Pashanski 1 - 2 Antonio Veic

7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Boris Pashanski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Otro partido donde veo value es en este con la victoria del serbio Pashanki. Peor ranqueado, pero creo que el ranking del serbio es un poco engañoso, jugador de 30 años ya, se ha movido entre el puesto 50-100 durante sus años mozos, 2004-2007. Actualmente está por encima del 300. Jugador terrícola casi cien por cien. Sus últimas semanas me parecen interesantes, y me animan a ir con él, en el challenger de Roma, ganó tres partidos antes de perder con su rival de hoy, el croata Veic, 7-6 (7) en el primero, y Boris se retiró cuando perdía 2-0 en el segundo. Es decir nos puede indicar un nivel parejo hasta la retirada. En los dos siguientes challengers italianos, ganó seis partidos cayendo ante Vagnozzi y ante Kavcic, en ambos casos con partidos bastante disputados. Y aquí en Arad, ya ha ganado 5 partidos, el más relevante ante Rufin.
Su rival de hoy es Veic, 140 del mundo, ha bajado su rendimiento con respecto a un inicio de temporada muy bueno, en esta segunda parte de la temporada aún no ha ganado tres partidos seguidos, esperemos que siga sin hacerlo.
Partido más igualado de lo que indican las cuotas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.