Skip to main content
 

Alemania Furth 4 de junio 2013
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:36
Alemania - Furth 04-06-2013 14:45

Wayne Odesnik 2 - 1 Peter Heller

   
 3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Primera ronda del Challenger de Furth, donde no voy a entretenerme en exceso. Se enfrentan Wayne Odesnik (27 años, 113 ATP) y Peter Heller (20 años, 440 ATP), un joven tenista local contra el que voy a ir un poquito.

Heller es un jugador que destacó poquito en juniors, alcanzando efímeramente el top20, y en el circuito Pro aún le falta para ser competitivo en eventos de este tipo. En 2010 fue cuando cogió nombre destacando en Grados 2, pero a la hora de pasar a pelear con la gente fuerte le ha faltado. De hecho aquel año ganó a gente como Vesely, Marcan, Neuchrist...

Sin embargo lo dicho, ya no parece estar a ese nivel y este mismo año sus números son muy pobres. Solo destaca a nivel Future (48-29, dos torneos ganados) y ni siquiera ha logrado hasta la fecha ganar un partido de cuadro principal ni pasar una previa. En los últimos meses se ha quedado debajo de esta línea ante gente que es peor que Odesnik como Thiem (254), Beck (eventualmente 576), Roy (965), Gerard Granollers (305) etcétera.

Odesnik por su parte juega eventos de bastante más nivel, generalmente buenos challenger y torneos ATP, y aunque la tierra americana es muy diferente y es ahí donde basa sus buenos resultados en esta superficie también se defiende en la tierra batida de toda la vida, con de victorias en los dos últimos años ante Stebe, Roger-Vasselin, Kavcic, Souza, Alund... Le veo un par de escalones por encima y creo que debería ganar sin apuros.

Además incluso, con este under, un eventual partidazo del germano por jugar en su casa y en un torneo que puede conocer en cierta medida lo tenemos cubierto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:39
Alemania - Furth 04-06-2013 16:30

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Vincent Millot

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vincent Millot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5


Challenger Furth que va a enfrentar a dos galos como son Herbert y Millot.

Si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo de largo con Millot.


Millot es un jugador muy luchador y bueno desde el fondo de pista.

No tiene un gran saque pero le es suficiente para ir sacando los juegos.


Ambos tenistas están muy cerca en el ranking, 232 y 238 pero me gusta mucho más Millot por tenis y carácter.



Millot es mucho más veterano que Herbert, no es un jugador que tenga un gran tenis pero como digo, suele sacar los partidos adelante a base de garra y de desesperar a sus rivales.

Herbert es un joven que no ha explotado como tenista y que creo que ante Millot va a caer en el momento que Millot le haga correr y correr.


Me gusta esta apuesta, stake medio




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:58

Wayne Odesnik vs Peter Heller
04-06-2013 14:45


Under(-) 20.5

1.83
Primera ronda del Challenger de Furth, donde no voy a entretenerme en exceso. Se enfrentan Wayne Odesnik (27 años, 113 ATP) y Peter Heller (20 años, 440 ATP), un joven tenista local contra el que vo ...

Esto ya es un rojo, después de un primer set malo por parte de wayne... Una pena Manu!! A la próxima seguro que va un verde. Suerte y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:48

Pierre-Hugues Herbert vs Vincent Millot
04-06-2013 16:30


Gana Vincent Millot

1.8
Challenger Furth que va a enfrentar a dos galos como son Herbert y Millot.Si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo de largo con Millot.Millot es un jugador muy luchador y bueno desde el fon ...


6-2 6-4


Buen verde para continuar el mes de Junio que se antoja muy bueno



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:53

Wayne Odesnik vs Peter Heller
04-06-2013 14:45


Under(-) 20.5

1.83
Primera ronda del Challenger de Furth, donde no voy a entretenerme en exceso. Se enfrentan Wayne Odesnik (27 años, 113 ATP) y Peter Heller (20 años, 440 ATP), un joven tenista local contra el que vo ...

3-6, 6-2 y 6-3.Parece que a Odesnik no le mola jugar a la hora de comer, rojo con claridad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.