Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:49
yo he entrado al de melter vs sousa en el under a 17,5..el tema ITF femenino y masculino , no creo que la gente que ve este foro tire las cuotas.
Hay otros tipsters de fuera (lapeno y algún alemán) que trabajan estos ITF y sus suscriptores van a saco
Como dijo alguno de vosotros , la final bet abandonará el mercado pq no gana pasta y alguno meterá la casa y palmará una hueva
Lo malo es que a la gente que analiza, estudia y postea pues dejará de hacerlo pq no le merece la pena
Otra opción es esperar a que bajen las cuotas ir al lay
Es una opinión
saludos a todos y gracias por los analisis y picks a mind, javierr , theo, george etc etc
No quise decir que jodas a nadie, para nada. Simplemente que entre que lo publicas (aunque ya esté redactado) al ser un torneo tan menor prácticamente nadie podrá seguir tu línea porque las cuotas bajan casi al momento. Entonces tu trabajo se queda un poco en el vacío y es una putada.
Eso sí, todos mis respetos de que sigas teniendo moral para publicar con el software en estos torneos. A día de hoy se está convirtiendo en una quimera.
Saludos!