Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:52
| Liniger Jannis vs Uwizeyiman Mathieu 01-10-2013 11:30
|
|
Under 18,5
| 1.72 |
Vamos rapidito con este pronóstico muy factible y uno de los 3 que han dejado de Ruanda, la diferencia de nivel es abismal.Jannis Liniger 23 años ranking 1996 13-15 en 2013 55-62 en toda su carrera ...
Por lo que veo es verde y han quedado 6-2 6-2. Empiezo a estar muy quemado de este foro y me da rabia que nos molestemos en poner pronósticos para que luego vengan parásitos a destrozar las cuotas, cuando puse yo este pronósticos llevaba 1 hora sin moverse, fue ponerlo y llegar a bajar 3 líneas y a 1,66, ya estoy cansado y este es mi último pronóstico, encima muchos aquí de puta poniendo ya la cama estamos, uno intenta ayudar a la gente aportando lo poco a mucho que sabe pero no para que se desplomen las cuotas en segundos, a mi me encanta coger las cuotas a las 11 o 12 de la noche, pero esta competición ya por coger torneos a las 3 o las 4 la mañana pasa factura para la gente que trabajamos, creo que si paramos de poner pronósticos ITF las cosas se normalizarían, mientars sigamos los de siempre colocando estos picks nos estamos colocando la soga al cuello señores y no podremos disfrutar ya no solo de ganar, sino de escribir picks a horas adecuadas y sin prisas. Seguiré comentando cosas con compañeros en el post ITF World aunque hoy me ha jodido ver manchado ese post con mierda sobre el partido de Melzer, genet insultando al tenista y demás, ya está bien son apuestas y tienen su riesgo, yo la de Melzer es la que menos segura veía ya que su rival era capaza de hacer bastantes juegos en sus partidos, respecto a lo demás que he leído es lo de siempre, si seguimos poniendo pronósticos nos vamos a estar jodiendo, aquí ya sabemos todos quien apaortan y gracias a gente como Javi,Thelo,Koveras,Pepe y muchoas más hemos aprendido otros, creo que ya somos muchos los que tenemos la técnica y conocimientos necesarios de los mercados para obtener buenos resultados, en nuestras manos está resolverlo y que se normalicen las cosas,existen los mensajes privados para poder debatir con algún compañero acerca de ciertos partidos, espero que no sigamos masificando el post de ITF World con insultos a jugadores y soluciones absurdas en algunos casos para resolver esto