; Ruanda ITF Ruanda F1 1 de octubre 2013 Skip to main content

Ruanda ITF Ruanda F1 1 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2770 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:13
1 Menos de 15.5 Rahul Sadhwani v Lorenzo Papasidero
(Total de juegos - 2 Opciones) 01/10/2013 Ninguna 2.00 Pendiente
2 Menos de 15.5 Gilles De Sousa v Neishit Vakil
(Total de juegos - 2 Opciones) 01/10/2013 Ninguna 2.10 Ganada
3 Menos de 15.5 Yannick Mertens v Anatole Bizimana
(Total de juegos - 2 Opciones) 01/10/2013 Ninguna 1.90 Ganada

Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganancias Ganancias
Triples    1 20,00 20,00 160,2

No es como la de Javierrr de ayer, pero así da gusto empezar el día :D   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:12
ni el under 16 , veo la palabra MELZER y lo borro del mapa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:26
Es imposible pillarlas,que pena pero me da que se va a acabar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:30

Liniger Jannis vs Uwizeyiman Mathieu
01-10-2013 11:30

Under 18,5

1.72
Vamos rapidito con este pronóstico muy factible y uno de los 3 que han dejado de Ruanda, la diferencia de nivel es abismal.Jannis Liniger 23 años ranking 1996 13-15 en 2013 55-62 en toda su carrera  ...

saben si ya empezo?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:29

Liniger Jannis vs Uwizeyiman Mathieu
01-10-2013 11:30

Under 18,5

1.72
Vamos rapidito con este pronóstico muy factible y uno de los 3 que han dejado de Ruanda, la diferencia de nivel es abismal.Jannis Liniger 23 años ranking 1996 13-15 en 2013 55-62 en toda su carrera  ...

saben si ya empezo?

no aparece programa en la pagina de ITF, pero si tiene un partido de dobles a las 14:30
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:49
Es verde.Ha ganado Liniger por un doble 6-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:19
Lo de hoy de Rwanda y Kuwait lo han empezado a hacer adrede porque imagino que no les está gustando palmar tanta pasta. Dejar justo estos dos torneos de ultimísimos, casi a horas límites para que la gente no los pueda coger en masa. Y además quitando las líneas a la mínima.

Estos partidos eran un chollazo. De hecho las tenía pensadas para meterle bastante, pero claro, si me levanto a las 7.00, no me voy a quedar hasta las 3.30 esperando a que se dignen a sacarlas. ;D

Menos mal que justo saliendo de casa sacaron las de Kuwait. Me ha vuelto a dar el día. ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:06

Yannick Mertens vs Anatole Binizama
01-10-2013 10:00

Under 15.5

1.9
Binizama es un tenista local que tiene un 0/5 en su carrera, 0/4 sobre clay. Sus últimas derrotas son ante Garzelli(1236) 1-6 3-6 y ante Missodey(1776) 1-6 0-6.Mertens(347) ha venido aquí a entrenar ...

6-0 6-1 para Mertens, supongo que el juego perdido ha sido fruto de la relajación

Gilles De Sousa vs Neishit Vakil
01-10-2013 10:00

Under 15.5

2.1
Están sacando ya los partidos, hay que estar atentos a cuando los vuelvan a sacar si los sacan en live. Se han dado cuenta de las cagadas, pero han dejado este partido.Vakil tiene un 3/43 de carrera, ...

6-1 6-1 para De Sousa, resultado esperado, muy fácil

Espero que alguien los pudiera pillar antes de la jugarreta de bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:23
Pues no pillé ninguno de hoy, pero otro gran dia por lo que se ve, enhorabuena por el nivel de aciertos que llevais que es increible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:31
Sé que es un poco "off topic" pero sobre el comentario de krhyapa quería añadir que no me parece que Bet esté haciendo ninguna jugarreta. No olvidemos que es una empresa, y como tal vive de su beneficio. Si ven que en un mercado totalmente minoritario le están clavando dinero de forma bestial es normal que intenten evadir como puedan que la gente meta tanta pasta.

De hecho creo (con total sentido común) que quitarían casi todos los mercados si no fueran a perder con ello la cantidad de clientes que supondría hacerlo.

Los que nos hemos cargado el "negocio" somos nosotros. Bueno, un nosotros bastante particular realmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:54
completamente amigo javi, pero asi es el negocio de una casa de apuestas , si sale bien pues ganan mucho y si sale mal pues se joden y palman pasta , como en todo en la vida
1 saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:07
completamente amigo javi, pero asi es el negocio de una casa de apuestas , si sale bien pues ganan mucho y si sale mal pues se joden y palman pasta , como en todo en la vida
1 saludo

No sé si serás nuevo en las apuestas pero decir que las bookies se joden y palman pasta es no tener ni idea
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:12
me refiero a tener "perdidas o pocas ganancias" en la seccion de los itfs , en lo demas ya sabemos q una casa de apuestas no tiene xq tener perdidas , mas bien todo lo contrario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:29
me refiero a tener "perdidas o pocas ganancias" en la seccion de los itfs , en lo demas ya sabemos q una casa de apuestas no tiene xq tener perdidas , mas bien todo lo contrario

Bet365 en los ITF ganaran pasta,si no los habrian quitado,lo que ganan unos viene pagado por pérdidas de otros,pero si no les compensara,quitando el mercado como en los IF femeninos,adiós problema

Ya veremos la evolución tanto en el foro como en bet365 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:30
Sé que es un poco "off topic" pero sobre el comentario de krhyapa quería añadir que no me parece que Bet esté haciendo ninguna jugarreta. No olvidemos que es una empresa, y como tal vive de su beneficio. Si ven que en un mercado totalmente minoritario le están clavando dinero de forma bestial es normal que intenten evadir como puedan que la gente meta tanta pasta.

De hecho creo (con total sentido común) que quitarían casi todos los mercados si no fueran a perder con ello la cantidad de clientes que supondría hacerlo.

Los que nos hemos cargado el "negocio" somos nosotros. Bueno, un nosotros bastante particular realmente.
Eso es así. Como he comentado tengo una consulta pendiente con ellos, pero ya me avanzaron los diferentes posibles motivos para eliminar opciones de los eventos:
"La decisión de sí o no ofrecer un mercado queda con nuestros analistas. Depende de muchas cosas, incluso: la accesibilidad de imágenes en directo de un evento; lo fácil o difícil que es conseguir un resultado estadística; la información que tenemos sobre un evento; la rentabilidad para la compañía; lo popular que es el mercado con los clientes.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar."

Creo que la penúltima es la clave aquí, y sería lógico, por otra parte. Ha habido un incremento aquí en el foro, y seguro que en general, de apuestas en eventos ITF, sobre todo a líneas de juegos, que es lo que han retirado en los femeninos. Y  esa masificación de picks, con mucho índice de acierto, y apostantes supongo que ha sido el detonante. No es culpa de nadie: la gente tiene derecho a poner los picks que considere, y la casa tiene derecho como empresa a hacer lo que más le interese (nos guste o no).

Yo espero que vuelvan las líneas, aunque sea en eventos 50k para arriba, pero ya no digo nada, porque lógicamente será una decisión empresarial que se analizará, supongo, en base a los beneficios/pérdidas (no sólo monetarios) que reporten a la empresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.