Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:30
Sé que es un poco "off topic" pero sobre el comentario de krhyapa quería añadir que no me parece que Bet esté haciendo ninguna jugarreta. No olvidemos que es una empresa, y como tal vive de su beneficio. Si ven que en un mercado totalmente minoritario le están clavando dinero de forma bestial es normal que intenten evadir como puedan que la gente meta tanta pasta.
De hecho creo (con total sentido común) que quitarían casi todos los mercados si no fueran a perder con ello la cantidad de clientes que supondría hacerlo.
Los que nos hemos cargado el "negocio" somos nosotros. Bueno, un nosotros bastante particular realmente.
Eso es así. Como he comentado tengo una consulta pendiente con ellos, pero ya me avanzaron los diferentes posibles motivos para eliminar opciones de los eventos:
"La decisión de sí o no ofrecer un mercado queda con nuestros analistas. Depende de muchas cosas, incluso: la accesibilidad de imágenes en directo de un evento; lo fácil o difícil que es conseguir un resultado estadística; la información que tenemos sobre un evento; la rentabilidad para la compañía; lo popular que es el mercado con los clientes.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar."Creo que la penúltima es la clave aquí, y sería lógico, por otra parte. Ha habido un incremento aquí en el foro, y seguro que en general, de apuestas en eventos ITF, sobre todo a líneas de juegos, que es lo que han retirado en los femeninos. Y esa masificación de picks, con mucho índice de acierto, y apostantes supongo que ha sido el detonante. No es culpa de nadie: la gente tiene derecho a poner los picks que considere, y la casa tiene derecho como empresa a hacer lo que más le interese (nos guste o no).
Yo espero que vuelvan las líneas, aunque sea en eventos 50k para arriba, pero ya no digo nada, porque lógicamente será una decisión empresarial que se analizará, supongo, en base a los beneficios/pérdidas (no sólo monetarios) que reporten a la empresa.