; Pronóstico Romania Sibiu Francesco Maestrelli vs Pol Martin Tiffon Skip to main content
 

Pronóstico Romania Sibiu Francesco Maestrelli vs Pol Martin Tiffon

1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:46 16/09/2024
Buenas a todos! Vamos con mi segundo pick para el torneo de Sibiu, y esta vez se enfrentan Francesco Maestrelli y el barcelonés Pol Martin Tiffon. En este partido buscaremos la victoria del jugador italiano ya que me parece que la cuota de 1.73 que nos ofrece Sportium tiene mucho valor.

Es cierto que es la primera vez que se enfrentan, y el partido promete ser igualado, pero considero que el italiano parte con ventaja. Aunque Pol Martin Tiffon ha tenido buenos resultados en torneos ITF, no tiene tanta experiencia en el circuito Challenger, lo que podría pesar en este encuentro. Maestrelli, por otro lado, está más asentado en este circuito, lo que le otorga una ventaja clave. A pesar de ser más joven, el italiano compite exclusivamente en torneos Challenger, lo que habla de su nivel y consistencia.

Un claro ejemplo de su potencial fue su actuación en el Challenger de Trieste este mes de Julio, donde alcanzó los cuartos de final tras vencer a jugadores de nivel como Andrea Pellegrino, número 144 del ranking. A esto se suman otros resultados destacados este año, como sus semifinales en los Challenger de Tenerife y Hungría.

En contraste, Pol Martin Tiffon viene de ser eliminado en los clasificatorios del Challenger de Sevilla por el italiano Raul Brancaccio, actualmente en el puesto 393 del ranking, lo que muestra que aún le cuesta superar ciertos partidos en este circuito.

Un dato relevante es que Maestrelli ha ganado el primer set en sus últimos 4 partidos, lo que sugiere que suele comenzar con buen pie. Confío en que mantenga esa tendencia y logre imponerse en este partido. La cuota de 1.73 en Sportium es muy atractiva y, dado el contexto, creo que vale la pena aprovecharla.

Suerte a los que sigan! ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.