; Pronóstico USA Chicago Terence Atmane vs Jacob Fearnley Skip to main content

Pronóstico USA Chicago Terence Atmane vs Jacob Fearnley

1
(Leído 215 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 25/07/2024
En primer lugar he de decir que me gustaba mucho la cuota de Terence Atmane previa a esta última bajada ligera que ha experimentado de 2.1 a 2.0. Actualmente, he preferido decantarme por este over de juegos en base a lo igualado del partido y a las características tenísticas de los dos protagonistas.

En primer lugar, debemos hablar de las condiciones de pista del Challenger de Chicago, bastante propicias para los overs de juegos, como ya hemos visto esta semana en numerosos partidos. Entrando ya en las características de los jugadores, debemos destacar que Terence Atmane es uno de los jugadores más evolucionados en los últimos 12 meses y viene de hacer final en el Challenger de Granby, donde cedió ante Yunchaokete y esta semana en Chicago sigue manteniendo la dinámica de buenos resultados. Por su parte, Fearnley viene cuajando unas semanas de alto nivel, incluido el pase al cuadro final de Wimbledon y hasta "robarle" un set a Novak Djokovic a comienzos de este mes de julio.

Creo que el over de juegos es una gran opción porque, por ejemplo, Atmane es un jugador que suele tener numerosas idas y venidas en sus partidos, lo que propicia muchos overs de juegos y además Fearnley, por sus características también es un jugador que tiende a disputar numerosos juegos en sus partidos, por lo que creo que merece la pena probar este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 25/07/2024
Vamos con la victoria del jugador local Jacob Fearnley.
Que no nos engañen las estadísticas, el francés 118 ATP, por el 225 de nuestra opción.
Pero si miramos la temporada y momento de forma nuestra joven promesa viene como un toro, aquí se ha metido tras ronda previa y apenas a perdido un set en los 3 partidos que lleva disputados, pero esq viene de ganar el Challenger de Nottingham.
Confiamos en que siga con su buena racha.
Muchas suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.