; Pronóstico Germany Hamburg European Open Alexander Zverev vs Arthur Fils Skip to main content
 

Pronóstico Germany Hamburg European Open Alexander Zverev vs Arthur Fils

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 21/07/2024
El número 4 del mundo, Alexander Zverev, se enfrentará al francés Arthur Fils en la final de Hamburgo Alemania.

Zverev lidera a Fils por 2-0 en sus enfrentamientos directos en el ATP Tour. El alemán superó al francés en el Abierto de Hamburgo del año pasado en semifinales, justamente este mismo torneo en sets seguidos, su segundo enfrentamiento fue en hierba se lo llevó por 2-1 , de igual manera en Alemania hace 1 mes.

Zverev es actualmente uno de los jugadores más completos del circuito masculino. El jugador de 26 años posee golpes de fondo fiables en ambos extremos, siendo su revés cruzado una de las mayores armas del tenis. Zverev va camino a su título N°22 en toda su carrera.

Fils tiene un estilo de juego más explosivo que su oponente de mayor edad. El joven de 20 años también tiene un gran primer servicio.

Esta ocasión veo a Zverev muy favorito para ganar este torneo, juega en su país con el apoyo de su afición y posee además de su historial a favor, todas las armas necesarias para repetir y ser el campeón a año seguido.

Mucha suerte y con Fé.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 21/07/2024
Amigos. No lo voy a negar, ni nadie de aquí que conoce el circuito ATP, que este partido parte de gran favorito nuestro querido Alexander Zverev. Juega la final en su país, motivación extra para llevarse el título de nuevo, impecable camino hacia la final derrotando a:

DE JONG 2-0
GASTÓN 2-1
ZHANG 2-0
PEDRO MARTINEZ 2-0

Buenos jugadores que ha derrotado pero no lo suficientemente considerados a mi parecer Top 1 de ATP (ni lo van a estar en futuro).

Sin embargo, hoy se encuentra ante un todoterreno francés, joven llamado a ser sucesor número 1 de la escena francesa. Ya venía avisando, pero este año ya ha empezado a dar réditos de su condiciones y talento para estar en TOP 10 muy pronto. El camino del francés hacia la final fue:

MUNAR 2-1
DJERE 2-0
RUNE 1-0 (RET.)
BAEZ 2-0

Mucha solvencia es sus partidos, cierto es que perdió un set con Munar (7-5) pero luego resolvió fácil los dos siguientes.

La trayectoria de ambos en el torneo es muy buena, llegando con muy buenas sensaciones a la final.
Los enfrentamientos directos constan para el alemán por 2-0, sin embargo, justamente hace un mes que se enfrentaron en Halls (pista de hierva) en el que el resultado fue favorable al alemán por 2-1, siendo un partido muy disputado e igualado.

El momento de forma del francés y el resultado de hace un mes, me hace pensar que esta final será muy dura para el alemán y más igualada de lo que a priori las casas de apuestas deciden.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 21/07/2024
Buenos días a todos, vamos al torneo de Hamburgo en Alemania, se enfrentarán Zverev y Fils.
Zverev juega en casa porque nació en Hamburgo y tiene que defender el título que ganó aquí el año pasado.
En los enfrentamientos cara a cara, Zverev lidera 2-0.
Fils se ha mostrado en gran forma hasta ahora, pero creo que Zverev se llevará a casa el partido y, en mi opinión, el primer set.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.