; Roland Garros masculino 2013 Skip to main content
 

Roland Garros masculino 2013

1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:08
Metí la gamba con RF en Roma y quiero preguntaros antes de hacer nada, pero ¿no os parece una sobrada la cuota 15 que tienen en interwetten como ganador del torneo? No he mirado en otras casas, en 365 no han salido creo. Es posible que mi admiración por su juego me ciege, y además después de la final de Roma pensar que puede ganar el torneo es complicado, pero es que no se enfrenta ni a Nole ni a Nadal hasta una posible final, y su camino hasta entonces es bastante apañao, Simon en octavos posiblemente, Tsonga en cuartos, y Ferrer, berdych o vete a saber quien en semis. En fin, dependerá de como este el suizo, pero hasta ahora para ganar a esta gente le ha dado siempre, o casi siempre, y evidentemente en la final el tradeo ya sería bueno.
¿como lo véis? y no digo de ganar la final, sino de llegar a ella, ¿tan mal véis a RF para salir a esta cuota?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:18
En una final con Nadal a qué cuota saldría? Tras salir a más de 4 en Roma, después de Roma y a 5 sets...

Y para que llegue a la final tiene un cuadro muy fácil sí, pero puede caer en cuartos o en semis perfctamente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:20
Veo mucho value en la cuota de Ferrer @25 a ganador de roland garros. Viendo que tiene un cuadro asequible para llegar hasta la final, donde el máximo escollo podría ser un Federer que viene en horas bajas, podría ser tradeable en la final. Viendo el buen día de hoy le meto un stake 3. Que el tenis le debe un "major" al de javea, que si no fuera por Nadal, estaríamos hablando del mejor español de la historia, pero sin duda alguna.

Mi apuesta, por lo tanto, es: Ferrer win Roland Garros 2013 @25
stake 3

Vamos gladiator!!!!!!!

Con Rafa en la final ya me miraría, viendo las sensaciones de uno y otro, pues tradear, pero yo la cuota la veo una bestialidad. Acabo de mirar en bet365 y está a @17, por ejemplo. Me da a mí que juegging aún no se han enterado del cuadro de cada uno y de las bajas de Murray y Delpo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:39
En primera ronda basicamente he metido combis a los favoritos, con pequeñas cuotas para doblar, soy el unico? las cuotas eran muy bajas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:41
En primera ronda basicamente he metido combis a los favoritos, con pequeñas cuotas para doblar, soy el unico? las cuotas eran muy bajas...

Pongo un ejemplo

Kei Nishikori @ 1.10
Janko Tipsarevic @ 1.18
Gilles Simon @ 1.20
Andreas Seppi @ 1.18
Benoit Paire @ 1.25
Milos Raonic @ 1.083
Marin Cilic @ 1.083
Tommy Haas @ 1.14
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:42
Metí la gamba con RF en Roma y quiero preguntaros antes de hacer nada, pero ¿no os parece una sobrada la cuota 15 que tienen en interwetten como ganador del torneo? No he mirado en otras casas, en 365 no han salido creo. Es posible que mi admiración por su juego me ciege, y además después de la final de Roma pensar que puede ganar el torneo es complicado, pero es que no se enfrenta ni a Nole ni a Nadal hasta una posible final, y su camino hasta entonces es bastante apañao, Simon en octavos posiblemente, Tsonga en cuartos, y Ferrer, berdych o vete a saber quien en semis. En fin, dependerá de como este el suizo, pero hasta ahora para ganar a esta gente le ha dado siempre, o casi siempre, y evidentemente en la final el tradeo ya sería bueno.
¿como lo véis? y no digo de ganar la final, sino de llegar a ella, ¿tan mal véis a RF para salir a esta cuota?


Hay un pick creo que de "Brasas" con esa misma cuota en Interwetten a ganador del torneo,es el máximo favorito como siempre pero yo a esas cuotas no entro por muy "claro" que sea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:54
En una final con Nadal a qué cuota saldría? Tras salir a más de 4 en Roma, después de Roma y a 5 sets...

Y para que llegue a la final tiene un cuadro muy fácil sí, pero puede caer en cuartos o en semis perfctamente
Pues por ejemplo en bet 365 la mitad ganadora que sería una apuesta bastante "semejante" a un posible Nadal-Federer en la final, ya que ambos van de favoritos por sus lados está a mitad inferior 1.18 y mitad superior 4.5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:57
Metí la gamba con RF en Roma y quiero preguntaros antes de hacer nada, pero ¿no os parece una sobrada la cuota 15 que tienen en interwetten como ganador del torneo? No he mirado en otras casas, en 365 no han salido creo. Es posible que mi admiración por su juego me ciege, y además después de la final de Roma pensar que puede ganar el torneo es complicado, pero es que no se enfrenta ni a Nole ni a Nadal hasta una posible final, y su camino hasta entonces es bastante apañao, Simon en octavos posiblemente, Tsonga en cuartos, y Ferrer, berdych o vete a saber quien en semis. En fin, dependerá de como este el suizo, pero hasta ahora para ganar a esta gente le ha dado siempre, o casi siempre, y evidentemente en la final el tradeo ya sería bueno.
¿como lo véis? y no digo de ganar la final, sino de llegar a ella, ¿tan mal véis a RF para salir a esta cuota?



Quizás te suene a mofa, pero en 1ªR juega contra Pablo Carreño... Chaval que está haciendo un año increíble en tierra y viene MUY rodado, mucho más que Roger. Sí, entrar a valorar la calidad y experiencia de uno y otro es incuestionable... pero ojito no se lleve una sorpresa el Maestro XD

Superando este escollo menor, tiene un cuadro muy asequible... Tsonga en 1/4 es lo único. En semis dudo que llegue Berdych (el que ha realizado el sorteo debe ser su enemigo íntimo... 1R Monfils, 2R Gulbis, 3R Robredo (en ppio...), en definitiva, marronazo. Si es Ferru el que las alcanza, es victoria de Federer (eso dice la historia)

Dicho esto, entraría a ganador del torneo RF quizás tras superar 1R (no creo que descienda mucho la cuota). Si la final es frente a Nadal LAYEAR. Si es frente a Nole, jugármela.

PD: Si crees que las bookies estan empanadas y cuentan con Delpo y Murray entonces métele antes de que se den cuenta, pero creo que cuentan con ello  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:45
Yo también admiro a Roger pero es le veo cada vez con menos ganas de batallar, y en partidos a 5 sets, no se, por ahi me equivoco y juega un gran torneo siendo que quizás sea su último RG pero a decir verdad le veo más valor a la cuota de Ferrer para tradear que a la del suizo. El español si que es más fiable en partidos a 5 sets en arcilla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:57
Le voy a meter finalmente 10 eurillos, no lo pongo con el software porque ya me paso con un pick de nba que terminaba al mes siguiente de publicarlo que daba problemas.
Con todas las dudas que tengo, creo que la cuota merece la pena, no se encuentra con nadie hasta la final al que en condiciones normales no pueda vencer, y en la final ya veríamos pero tener allí a RF a cuota 15 imagino que dará juego, la cuota permite ir con poquito stake por si no llega a la final. Tanto Tsonga, Berdych como Ferrer hasta el momento no han mostrado en RG nada en comparación con lo que ha hecho Federer, así que voy a ver si la historia se repite.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:20
Metí la gamba con RF en Roma y quiero preguntaros antes de hacer nada, pero ¿no os parece una sobrada la cuota 15 que tienen en interwetten como ganador del torneo? No he mirado en otras casas, en 365 no han salido creo. Es posible que mi admiración por su juego me ciege, y además después de la final de Roma pensar que puede ganar el torneo es complicado, pero es que no se enfrenta ni a Nole ni a Nadal hasta una posible final, y su camino hasta entonces es bastante apañao, Simon en octavos posiblemente, Tsonga en cuartos, y Ferrer, berdych o vete a saber quien en semis. En fin, dependerá de como este el suizo, pero hasta ahora para ganar a esta gente le ha dado siempre, o casi siempre, y evidentemente en la final el tradeo ya sería bueno.
¿como lo véis? y no digo de ganar la final, sino de llegar a ella, ¿tan mal véis a RF para salir a esta cuota?

Le voy a meter finalmente 10 eurillos, no lo pongo con el software porque ya me paso con un pick de nba que terminaba al mes siguiente de publicarlo que daba problemas.
Con todas las dudas que tengo, creo que la cuota merece la pena, no se encuentra con nadie hasta la final al que en condiciones normales no pueda vencer, y en la final ya veríamos pero tener allí a RF a cuota 15 imagino que dará juego, la cuota permite ir con poquito stake por si no llega a la final. Tanto Tsonga, Berdych como Ferrer hasta el momento no han mostrado en RG nada en comparación con lo que ha hecho Federer, así que voy a ver si la historia se repite.
Bueno, pues tenemos a Federer a punto de comenzar su partido en octavos antes Simon y a Tsonga esperando en cuartos. Hasta ahora RF no ha sufrido ni un poquito ante Carreño-Busta, Devvarman y Benneteau. Queda lo difícil obviamente pero de momento la cuota ha bajado, lastima que el resto de favoritos no hayan fallado tampoco lo que le hubiera dado mucho valor a nuestra apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.