; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 24026 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:27
Alguien ha visto hoy a Federer?

Primer servicio y le rompe Monfils, lo recupera al poco, pero esq en el 1º set, con 3-3, llevaba el suizo 13 no forzados!!! eso es de un jugador que aspira a ganar un GS?

Hoy Monfils se podía haber llevado un repaso en el 1º y 2º set de no ser porq Federer ha tenido una muñeca cuanto menos curiosa. En el 3º mas de lo mismo, pero entre el viento y que al suizo le gusta jugar, hasta el tie nada.

Nose si estaba de entrenamiento o que, pero este Federer se lo merienda Djoko.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:38
Pues a mí me ha dado una sensación de suficiencia tremenda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:01
Alguien ha visto hoy a Federer?

Primer servicio y le rompe Monfils, lo recupera al poco, pero esq en el 1º set, con 3-3, llevaba el suizo 13 no forzados!!! eso es de un jugador que aspira a ganar un GS?

Hoy Monfils se podía haber llevado un repaso en el 1º y 2º set de no ser porq Federer ha tenido una muñeca cuanto menos curiosa. En el 3º mas de lo mismo, pero entre el viento y que al suizo le gusta jugar, hasta el tie nada.

Nose si estaba de entrenamiento o que, pero este Federer se lo merienda Djoko.

Si, yo estaba por aquí comentándolo.

Si, Roger daba penita, pero claro enfrente tenía uno que daba verguenza ajena: Monfils.

Se ha cascado un inicio de set, que está delante uno no "cagado", y le clava un 6-3 sin despeinarse.

Se puso break abajo en el primer set con la primera bola de break que tuvo Monfils, que andaba como un zombi por la pista, y aún así le brekeó.

Luego se recupera, y coge un ritmo decente (no para tirar cohetes), brekea a Monfils en el primer juego del segundo set, pero es que luego con 3-1 y su servicio, le brekea Monfils sin hacer nada del otro mundo para irse al 3-3, luego volvió a brekear Federer.

Pero es que hubo un momento que Monfils llevaba 2 de 2 en Break points. Y Federer no se cuantas, pero su porcentaje de breaks terminó siendo bajo.
En el tercero brekeó y de nuevo lo recuperó Monfils para llegar al tie break.

De todas maneras, esto va a días, hacía mucho viento y frio, y el ambiente no era muy propicio, pero a mi me ha parecido que a Federer hoy lo pilla alguien un poco más entonado, y sufre.

No he visto yo la suficiencia por ningún lado. Más bien, la insuficiencia de Monfils.

Espero que mejore de cara a Djokovic, sinceramente. A ver si le gana ya, que el serbio se está haciendo canso, canso...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:14
Precisamente en la insuficiencia de Monfils radica la suficiencia de Federer, que se guardó muchísimo tenis hoy. Supongo que en pos de estar listo para ganar a Nole.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:45
Precisamente en la insuficiencia de Monfils radica la suficiencia de Federer, que se guardó muchísimo tenis hoy. Supongo que en pos de estar listo para ganar a Nole.

No se si se guardó tenis o no. Se intentó relajar algo cuando iba break por delante y la cagó dos veces, una con el 3-1 en el segundo, y luego tuvo que sacar todo, y en el tercero otra vez.....

Debemos recordar que con 6-5 y su servicio se puso Monfils con 15-30...y con la tontería casi se va a un 4 set que no le convenía nada para su partido ante Djokovic.

Pero vamos ya lo explicó Carbonell en el partido, esas lagunas y relajación que se toma en los partidos, son luego las derrotas que se plasman contra Gasquet o Melzer entre otros.

De todas maneras, yo también espero que Federer tenga más tenis que el de hoy, o Djokovic se lo carga en hora y media.

Si te soy sincero esperaba mucho más de los dos, tanto de Federer como Monfils y es un partido que me ha decepcionado como aficionado bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:48
Yo tampoco vi mal a Federer eh. Controló el partido en todo momento aunque se le veía legañoso en los instantes iniciales y excesivamente relajado cuando iba break arriba.

Pero en todo momento dio la sensación de tener el partido atado, al menos hasta que dejé yo el partido con 3-3 en el tercer set.

Es cierto que cometió muchos errores pero también realizó golpes de mucho mérito, lo vi más decisivo que otras veces.

La duda es si esta intermitencia le valdrá contra Nole y otra duda es como le pueden afectar al serbio los 3 o 4 dias sin jugar. Aunque en el momento que está como si está 20 pero en condiciones normales le puede hacer saltar dubitativo a pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 02:06
Como no va a estar relajado, si ha salido dormido, pero no dormido metafóricamente, sino dormido de verdad, y encima gana el set, jugando los primeros 5 juegos de auténtica pena, y terminas ganando el set...pues tiene que estar tranquilo de cojones.

Y si ves que tu rival no sabe sacar con viento, que mete 12 Dfaltas, y algunas de ellas en momentos importantes, o que no es capaz de rematar un globo que un niño de primaria lo mete, pues si...hasta se podía haber tomado un café.

Pero vamos, que es mi impresión, yo creo que debe subir más el nivel, hoy lo vi correcto, y poco más, ante un rival que no ofreció nada de nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 08:05
Precisamente en la insuficiencia de Monfils radica la suficiencia de Federer, que se guardó muchísimo tenis hoy. Supongo que en pos de estar listo para ganar a Nole.

No se si se guardó tenis o no. Se intentó relajar algo cuando iba break por delante y la cagó dos veces, una con el 3-1 en el segundo, y luego tuvo que sacar todo, y en el tercero otra vez.....

Debemos recordar que con 6-5 y su servicio se puso Monfils con 15-30...y con la tontería casi se va a un 4 set que no le convenía nada para su partido ante Djokovic.

Pero vamos ya lo explicó Carbonell en el partido, esas lagunas y relajación que se toma en los partidos, son luego las derrotas que se plasman contra Gasquet o Melzer entre otros.

De todas maneras, yo también espero que Federer tenga más tenis que el de hoy, o Djokovic se lo carga en hora y media.

Si te soy sincero esperaba mucho más de los dos, tanto de Federer como Monfils y es un partido que me ha decepcionado como aficionado bastante.

Y no tardó ni minuto y medio en hacer 3 puntos seguidos, por eso te digo que para mi gusto ganó cuando quiso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 08:31
Precisamente en la insuficiencia de Monfils radica la suficiencia de Federer, que se guardó muchísimo tenis hoy. Supongo que en pos de estar listo para ganar a Nole.

No se si se guardó tenis o no. Se intentó relajar algo cuando iba break por delante y la cagó dos veces, una con el 3-1 en el segundo, y luego tuvo que sacar todo, y en el tercero otra vez.....

Debemos recordar que con 6-5 y su servicio se puso Monfils con 15-30...y con la tontería casi se va a un 4 set que no le convenía nada para su partido ante Djokovic.

Pero vamos ya lo explicó Carbonell en el partido, esas lagunas y relajación que se toma en los partidos, son luego las derrotas que se plasman contra Gasquet o Melzer entre otros.

De todas maneras, yo también espero que Federer tenga más tenis que el de hoy, o Djokovic se lo carga en hora y media.

Si te soy sincero esperaba mucho más de los dos, tanto de Federer como Monfils y es un partido que me ha decepcionado como aficionado bastante.

Y no tardó ni minuto y medio en hacer 3 puntos seguidos, por eso te digo que para mi gusto ganó cuando quiso.


Federer:

53% de Primeros
3 Dobles Faltas
4 aces
42 Errores no Forzados
5 de 16 Break Points convertidos
3 de 4 Break Points en contra que no salvó

Si en 3 sets, con esos números es jugar bien, pues que venga Dios Gael y lo vea.

Si de 4 bp que tiene tu contrario te birla 3, además, un tio que hoy daba pena, mal vamos. Si cometes 42 errores no forzados en 3 sets....pues llega Djokovic y te mete una paliza que ni te canteas. Y si encima necesitas tener 3 bp para hacer 1 tú, la cosa todavía preocupa más.

Jugó regular tirando a mal, y deberá jugar mejor si quiere hacer algo con Djokovic. Esos números deben mejorar, lo se yo, lo sabe él y lo sabe el Anaconda ese que tiene de entrenador.

Y a mi si que me jode que jugara regular, y ganara en 3 sets que llevaba al jodido Monfo, lo que demuestra las pocas ganas que puso el francés. Ojalá le hubiera arrollado por 3-0 de manera escándalosa, pero lo que me jode es que Monfils hoy podía haber plantado más guerra, pero como dijo Carbonell "hoy Monfils ni pudo, ni quiso".

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 08:34
Precisamente en la insuficiencia de Monfils radica la suficiencia de Federer, que se guardó muchísimo tenis hoy. Supongo que en pos de estar listo para ganar a Nole.

No se si se guardó tenis o no. Se intentó relajar algo cuando iba break por delante y la cagó dos veces, una con el 3-1 en el segundo, y luego tuvo que sacar todo, y en el tercero otra vez.....

Debemos recordar que con 6-5 y su servicio se puso Monfils con 15-30...y con la tontería casi se va a un 4 set que no le convenía nada para su partido ante Djokovic.

Pero vamos ya lo explicó Carbonell en el partido, esas lagunas y relajación que se toma en los partidos, son luego las derrotas que se plasman contra Gasquet o Melzer entre otros.

De todas maneras, yo también espero que Federer tenga más tenis que el de hoy, o Djokovic se lo carga en hora y media.

Si te soy sincero esperaba mucho más de los dos, tanto de Federer como Monfils y es un partido que me ha decepcionado como aficionado bastante.

Y no tardó ni minuto y medio en hacer 3 puntos seguidos, por eso te digo que para mi gusto ganó cuando quiso.

Yo también lo vi en plan..."gano cuando quiero porque soy la leche...". Lo que también está claro es que estas fases de relajación, son las que le llevan a perder partidos de lo más tontos. Está claro que contra Djokovic no podrá permitirselas, pero la actitud de atención permanente es lo más complicado de entrenar... de todas formas, Roger lleva en París desde el día siguiente de caer en Roma y le he visto muy motivado y sin presión alguna. Esta situación de estar a tanta distancia del favorito es totalmente desconocida para él y habría que remontarse a su etapa de junior para recordar algo así. En aquella época, Roger rompía raquetas a pares...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 08:52
Yo solo explico mi punto de vista del partido, creo que los datos se muestran por si solos, pero tampoco voy  a hacer un inmovilismo total, si vosotros creéis que ha jugado bien y tal, pues estaré equivocado o mi percepción de lo que es Federer jugando bien es otra cosa, tampoco pasa nada.

De todas maneras, cada día es un mundo, y hoy Monfils no le ha exigido nada de nada, y no sabemos si se guarda algo o no, lo veremos contra Djokovic, y además el día era muy feo para jugar.

Yo ya digo, ojalá que sí, porque Djokovic resulta ya un poco tedioso, pero si su linea son esos números, como mucho mucho le arranca un set y gracias. Tendrá que mejorar esos números.
Bueno, si Djokovic mete 12 Dobles Faltas como Monfils, no lanza un winner ni aunque lo maten, y falla smash de parvulario...con esos números le vale para ganar, eso si.

cerverus
Enviado: 01 de Junio de 2011, 10:38
¿PERDONNN? ¡¡¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE FEDERER!!!!

Este tio dosifica en cada juego, en cada set, y POR SUPUESTO en cada partido. Creo que en su twiter se planteo jugar con la zurda ante Monfils...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:29
¿PERDONNN? ¡¡¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE FEDERER!!!!

Este tio dosifica en cada juego, en cada set, y POR SUPUESTO en cada partido. Creo que en su twiter se planteo jugar con la zurda ante Monfils...

Ajá...

Roger "el Dosificador", conde de Basilea.

Se dosifica tanto que se convierte en vapor de agua, no en vano, es lo que le pasó contra Gasquet, que se evaporó. Y contra Melzer, realmente no salió de la sopera, directamente era agua tibia.

Es un hombre que cuando va a  los 250 ATP o 500 ATP, se dosifica, porque no le interesan, luego va a los ATP Masters, y se dosifica más, porque solo le interesa los Grand Slams...luego en ellos se vuelve a dosificar, porque a él ya solo le interesa Wimbledon, y en Wimbledon sufre una nueva dosis de dosificación, porque a él solo le va el Masters O2 de Londres, ¿por qué? Porque 02 es agua en química, y ahí puede dosificarse mucho mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:41
En aquella época, Roger rompía raquetas a pares...

Y de no tan joven...


A partir de aquel partido, en Miami de 2009, Djokovic le domina el cara a cara por 7-6, además del 3-0 de este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:01
Está claro, si no hubiera sido tan bueno, y hubiera sido un Top 20, este necesitaba un circo de barrenderos para recoger raquetas. Si es que se le ve en la cara, tiene cara de dosificador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.