Alguien ha visto hoy a Federer?
Primer servicio y le rompe Monfils, lo recupera al poco, pero esq en el 1º set, con 3-3, llevaba el suizo 13 no forzados!!! eso es de un jugador que aspira a ganar un GS?
Hoy Monfils se podía haber llevado un repaso en el 1º y 2º set de no ser porq Federer ha tenido una muñeca cuanto menos curiosa. En el 3º mas de lo mismo, pero entre el viento y que al suizo le gusta jugar, hasta el tie nada.
Nose si estaba de entrenamiento o que, pero este Federer se lo merienda Djoko.
Si, yo estaba por aquí comentándolo.
Si, Roger daba penita, pero claro enfrente tenía uno que daba verguenza ajena: Monfils.
Se ha cascado un inicio de set, que está delante uno no "cagado", y le clava un 6-3 sin despeinarse.
Se puso break abajo en el primer set con la primera bola de break que tuvo Monfils, que andaba como un zombi por la pista, y aún así le brekeó.
Luego se recupera, y coge un ritmo decente (no para tirar cohetes), brekea a Monfils en el primer juego del segundo set, pero es que luego con 3-1 y su servicio, le brekea Monfils sin hacer nada del otro mundo para irse al 3-3, luego volvió a brekear Federer.
Pero es que hubo un momento que Monfils llevaba 2 de 2 en Break points. Y Federer no se cuantas, pero su porcentaje de breaks terminó siendo bajo.
En el tercero brekeó y de nuevo lo recuperó Monfils para llegar al tie break.
De todas maneras, esto va a días, hacía mucho viento y frio, y el ambiente no era muy propicio, pero a mi me ha parecido que a Federer hoy lo pilla alguien un poco más entonado, y sufre.
No he visto yo la suficiencia por ningún lado. Más bien, la insuficiencia de Monfils.
Espero que mejore de cara a Djokovic, sinceramente. A ver si le gana ya, que el serbio se está haciendo canso, canso...