; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 24034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:44
Voy con otro pick pero este stake bajísimo

Ganador de torneo Gael Monfils @460 Stake 0,5




Próximo partido Federer - Monfils. Salió como esperaba pero la cuota no bajó lo que yo querría (la de Federer).

Además llevo Rafa @2.04 que también se metió en cuartos. Estas 3 las llevo desde el inicio.

Y también Murray @27 pero esta la cogí hace 2 días.

No me gusta nada ver a Invictus en semifinales. Qué haríais vosotros por el lado de Federer-Monfils ?? Cómo veis ese partido y una hipotética semifinal con Djokovic ??

Yo también llevo a Fede, Gael y Andy, y ahora mismo estoy como tu, no sé que hacer con Federer-Monfils....yo creo que Monfils no se lo va a poner tan fácil a Roger a estas alturas y que podrá pinchar algún set, pero la victoria la veo complicadísima con el nivel de tenis que está desplegando el suizo, pero que hacemos?vendemos todo por el lado del suizo?en caso de que el francés de la sorpresa que cara se nos queda?jaja habra que pensárselo bien...

Es que esa es mi duda. A Monfils le metí unas monedas que ya me amortizó hoy contra Ferrer (realmente ya me amortizó casi todo lo que metí entre todos a ganador) mientras que a Federer le metí más dinero. Entonces me daría más rabia perder lo invertido en Federer y por eso dejaré Monfils sin tradear no vaya a ser. Aunque yo confío el Roger la verdad, la idea era vender antes de semifinales ante Djokovic pero la idea era también tener una cuota 5 o más baja y no va a poder ser.

Pero es que Djokovic ahí... no sé no me gusta. No sé hasta que punto Roger puede eliminarlo, aunque si hay alguien que lo pueda hacer es él. Al final la dejaré hasta el final que no es tanto dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 01:04
Yeah!!

Ese Roka!!!

Como me alegro verte por aquí.

Esas primeras lineas, ya sabes que las comparto contigo, y además se perfectamente a que te refieres, pero como bien dices, con tal de que la gente "sana" entienda las  cosas, es suficiente. Si son dos, tres o centenares, allá cada uno.

Para mi eres uno de los mejores pronosticadores de tenis que he tenido el placer de conocer en este foro, y además, te considero bastante "sano" dentro de la valoración que se puede hacer con personas que no conoces realmente, y se transcribe a través de opiniones aposteriles.

Así que bueno, espero que estés por aquí, y nos deleites, ya no con el tema de apuestas solo, sino compartiendo tu punto de vista, que creo que es lo que debemos hacer aquí, fuera de que se ganen apuestas o se pierdan, muchas veces, las explicaciones o impresiones de ciertos detalles son más interesantes que un pick para aprender o simplemente divertirnos.

Good luck!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 01:52
Si ganara Monfo a Federer (sí, es algo improbable, lo se...), pero imaginaros que se rompe la pierna...Dios no lo quiera...¿a cuento quedaría Monfo como ganador?

Yo he calculado que sobre @20-25...¿es algo factible?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 03:06
O algo más. La pregunta es que cuota le pondrías a Monfils ante Djokovic ? Yo creo que Nole podría tener fácilmente una cuota de 1,10-1,15. Por tanto aprox cuota aproximada 7-8 para Monfils le doy yo.

Si pasa Nadal multiplica por otra cuota 5 o 6 así que se iría en el mejor de los casos a cuota 35.

Si Nadal queda fuera yo lo multiplicaría por 2,5 que es como puede estar contra Soderling por lo que igual si que rondará el 20.

Pero vamos son mis cálculos, también depende de si sigue Murray o no.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 09:31
Buenas:
No se esta comentando nada del partido entre Troicki (que si tuviera un perro le pondria ese nombre) y nuestro amigo Marray. Visto lo visto ayer con el 0-5 a favor de troiski, dije esta es mi oportunidad de hacerme de oro, piye cuotas murray@5 con la ilusion de que murray se repusiera y empezase a sacar a palazos al serbio, al primer set llego tarde pero dejo constancia de mejoria, luego en el segundo justo en el momento mas importante volvio a atravesas sus famosas raxas de idas de olla. Ya cuando ya daba por perdido el pastizal que eche a favor de murray, empezo a encontrarse en la pista, el serbio agotado fue una marioneta hasta que x desgracia se nos fue la luz. a troicki le ha salvado la campana y si hubieran acabado el partido ayer estaba claro quien ganaba y quien se llevaba toda la pasta. Y la pregunta es???despues del comienzo tan patetico de murray deberia cubrirme??estoy hecho un mar de dudas. ¿ Que opinais?

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 10:32
Buenas:
No se esta comentando nada del partido entre Troicki (que si tuviera un perro le pondria ese nombre) y nuestro amigo Marray. Visto lo visto ayer con el 0-5 a favor de troiski, dije esta es mi oportunidad de hacerme de oro, piye cuotas murray@5 con la ilusion de que murray se repusiera y empezase a sacar a palazos al serbio, al primer set llego tarde pero dejo constancia de mejoria, luego en el segundo justo en el momento mas importante volvio a atravesas sus famosas raxas de idas de olla. Ya cuando ya daba por perdido el pastizal que eche a favor de murray, empezo a encontrarse en la pista, el serbio agotado fue una marioneta hasta que x desgracia se nos fue la luz. a troicki le ha salvado la campana y si hubieran acabado el partido ayer estaba claro quien ganaba y quien se llevaba toda la pasta. Y la pregunta es???despues del comienzo tan patetico de murray deberia cubrirme??estoy hecho un mar de dudas. ¿ Que opinais?

Un saludo


Si has cogido cuotas 5, cubrete sin lugar a dudas. Te aseguras una cuota 4,6. Marry tiene el tobillo jodido, el partido empieza de cero y estando este personaje en pista cualquier cosa puede pasar. Imaginate que vuelve a empezar 0-5 para Troicki? Yo creo y espero que gane pero vamos yo de ti cerraría el riesgo a esos niveles o te puedes dar cabezazos contra una pared en unas horas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 10:50
Esta claro. gracias por tu opinion ahora mismo me dan 3.3 troiki y creo que empieza el sacando. podria esperar kizas hasta el 3er juego por ver si sube algo la cuota, pero seguramente acabe cubriendome, ya que como dices tu a un set cualkier kosa puede pasar y mas con murray.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:16
Si ganara Monfo a Federer (sí, es algo improbable, lo se...), pero imaginaros que se rompe la pierna...Dios no lo quiera...¿a cuento quedaría Monfo como ganador?

Yo he calculado que sobre @20-25...¿es algo factible?

Como comenta Diego, multiplicando el @8 que saldría contra Djokovic por el @6 que tendría contra Nadal, pienso que se iría entorno @48.

Yo apenas le doy opciones, me sorprendería un resultado que no fuera 3-0 o 3-1 para Federer. Eso sí, el suizo ya cayó el año pasado aquí en cuartos contra Soderling, y en cuartos de Wimbledon contra Berdych, por lo que precedentes de derrotas sin los “cuatro grandes”  de por medio las hay. Lo que habría que analizar es si Monfils está al nivel que estaban los otros dos cuando le derrotaron. Para mí particularmente no, mucho tendría que fallar hoy Federer para perder…


Buenas:
No se esta comentando nada del partido entre Troicki (que si tuviera un perro le pondria ese nombre) y nuestro amigo Marray. Visto lo visto ayer con el 0-5 a favor de troiski, dije esta es mi oportunidad de hacerme de oro, piye cuotas murray@5 con la ilusion de que murray se repusiera y empezase a sacar a palazos al serbio, al primer set llego tarde pero dejo constancia de mejoria, luego en el segundo justo en el momento mas importante volvio a atravesas sus famosas raxas de idas de olla. Ya cuando ya daba por perdido el pastizal que eche a favor de murray, empezo a encontrarse en la pista, el serbio agotado fue una marioneta hasta que x desgracia se nos fue la luz. a troicki le ha salvado la campana y si hubieran acabado el partido ayer estaba claro quien ganaba y quien se llevaba toda la pasta. Y la pregunta es???despues del comienzo tan patetico de murray deberia cubrirme??estoy hecho un mar de dudas. ¿ Que opinais?

Un saludo

Estamos en situación parecida, aunque yo lo pillé a @3.5 cuando iba remontando en el primer set. Yo vendí, porque este Murray puede salir por donde menos te lo esperes, no es un tenista consistente, y Troicki ha dado un paso adelante en su tenis. Con esa cuota @5 que tienes y estando el lay por debajo de @1.40, ni te lo pienses. Es más, a la larga te diría que comprando a @5 y vendiendo a @1.38 no te lo pienses nunca, que a la larga evitarás muchos disgustos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:32
Bueno lo primero de todo, dar de nuevo la bienvenida a Rokavixa, que ya se le echaba de menos por estos lares. Y sin entrar en mas polemica sobre aquel rio revuelto, me lanzo a ver opiniones.

Hoy ando un poco jugueton, y estoy viendo a Paca con una cuota bastante interesante ya, rondando el 1.5. No pensais que tiene value? Esta claro que Pavlyuchenkova es una apuesta de futuro en el tenis femenino, pero mentalmente no se si estara para superar un partido que sera muy duro tanto mental como fisicamente, ya que Paca propone partidos de este estilo. El h2h es para Paca con 2-1.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:42
os hare caso y me cubrire, me fastidia pero es lo mas sensato. Ya que por mas que quiero ver a murray ganando, me lo imagino fallando bolas faciles. Ademas murray yo creo que se trata de un jugador de largo recorrido, no x fisico que yo creo que anda escasito, sino xk madura el partido con dejadas y reveses cortados que acaba maxakando los riñones de sus adversarios. por lo tanto visto que a un set puede ganar cualquiera y voy a decir mas creo que a un set es favorito el serbio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:44
Bueno lo primero de todo, dar de nuevo la bienvenida a Rokavixa, que ya se le echaba de menos por estos lares. Y sin entrar en mas polemica sobre aquel rio revuelto, me lanzo a ver opiniones.

Hoy ando un poco jugueton, y estoy viendo a Paca con una cuota bastante interesante ya, rondando el 1.5. No pensais que tiene value? Esta claro que Pavlyuchenkova es una apuesta de futuro en el tenis femenino, pero mentalmente no se si estara para superar un partido que sera muy duro tanto mental como fisicamente, ya que Paca propone partidos de este estilo. El h2h es para Paca con 2-1.

Un saludo.

Son los primeros cuartos de final para Pavlyuchenkova. A sus 19 años sería lógico pensar que tenga cierto vértigo a estas alturas...

A Schiavonne siempre la han venido bien este tipo de jugadoras que juegan tan plano, y habrá que ver cómo responde la rusa agachándose en cada punto a devolver los golpes cortados de Paca. Ya sufrió contra Llagostera, que tiene ese perfil de juego, y Schiavonne no deja de ser una versión muy mejorada de la española. Para mí favorita la italiana, que asegura además dejarse al alma en la pista. Eso sí, ver value o no a @1.50 ya es personal de cada uno...Yo esperaré a ver si en live puedo coger algo superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:56
Ok, gracias por la respuesta. Esperaremos pues al live a ver si podemos rascar algo mas, aunque si empieza paca con el molinillo, a la rusa se la puede ventilar en dos sets.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:13
Un  5-3 con su servicio y 30-0 tuvo Troicki, para ganar el partido, y no supo cerrarlo.

Murray a cuartos contra Chela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:35
Un  5-3 con su servicio y 30-0 tuvo Troicki, para ganar el partido, y no supo cerrarlo.

Murray a cuartos contra Chela.

no me lo recuerdes... dejo todo del lado de Troiki que lo llevaba ayer desde el segundo set, voy comer y me encuentro un 6-5 para andy... vaya dos, mañana se papará a chela, pero fijo que sale con chirricuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:50
Bueno lo primero de todo, dar de nuevo la bienvenida a Rokavixa, que ya se le echaba de menos por estos lares. Y sin entrar en mas polemica sobre aquel rio revuelto, me lanzo a ver opiniones.

Hoy ando un poco jugueton, y estoy viendo a Paca con una cuota bastante interesante ya, rondando el 1.5. No pensais que tiene value? Esta claro que Pavlyuchenkova es una apuesta de futuro en el tenis femenino, pero mentalmente no se si estara para superar un partido que sera muy duro tanto mental como fisicamente, ya que Paca propone partidos de este estilo. El h2h es para Paca con 2-1.

Un saludo.

Son los primeros cuartos de final para Pavlyuchenkova. A sus 19 años sería lógico pensar que tenga cierto vértigo a estas alturas...

A Schiavonne siempre la han venido bien este tipo de jugadoras que juegan tan plano, y habrá que ver cómo responde la rusa agachándose en cada punto a devolver los golpes cortados de Paca. Ya sufrió contra Llagostera, que tiene ese perfil de juego, y Schiavonne no deja de ser una versión muy mejorada de la española. Para mí favorita la italiana, que asegura además dejarse al alma en la pista. Eso sí, ver value o no a @1.50 ya es personal de cada uno...Yo esperaré a ver si en live puedo coger algo superior.

Se cumplió el guión. No me ha gustado Schiavonne, pero cuando llega la épica del tercer set se desenvuelve como pez en el agua. A @15 llegó a estar...

Un  5-3 con su servicio y 30-0 tuvo Troicki, para ganar el partido, y no supo cerrarlo.

Murray a cuartos contra Chela.


La verdad es que Troicki me ha gustado mucho. Si hubiera ganado, teniendo en cuenta de que previsiblemente se habría impuesto a Chela, habría entrado en el top 10 al hacer semifinales. Viendo cómo está el panorama, y cómo ha elevado su nivel, creo que lo acabará consiguiendo.

Murray en su papel, para lo bueno y para lo malo, es capaz de cualquier cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.