; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 24051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:24
Pues confiemos en Gasquet y en la olla a presión para largar al serbio de una vez. El francés es muy peligroso sin nada que verder y con todo su público en modo ultra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 18:26
Venía a preguntar por lo de Murray, ya que he visto un picazo a 60 en su cuota de ganador, y quería informarme.

Menuda putada, con el cuadro que tenía, ya veremos a ver que pasa. De todas maneras, si no está en condiciones, habrá que rezar para que llegue a semis, porque más allá no llega si está tocado.  De todas maneras, al final por una u otra razón, a Nadal se le queda siempre unos cuadros más despajados que el cielo de Atacama.

Que mala suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 18:47
Nunca te fies de un escocés "lesionado". Yo espero verlo en semis y después a ver que pasa... No descarto nada, ni bueno ni malo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 18:49
Ah y si Rafa de verdad estuviera mal ojito con Ljubo si pasa ante Verdasco. De hecho podría llegar con pocos minutos en las piernas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 19:00
Ljubicic no gana a Rafa ni aunque juegue el de Manacor con una pala de ping-pong.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 03:35
Ljubicic no gana a Rafa ni aunque juegue el de Manacor con una pala de ping-pong.

Jaja buen ejemplo. lo que es seguro es que Ljubicic viene como el que menos km ha hecho seguro XD lo he visto contra Verdasco y si una bola cree que no tiene muchas posibilidades de llegar simplemente la mira y se prepara para el siguiente punto, un crack sin duda  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 08:22
Ljubicic no gana a Rafa ni aunque juegue el de Manacor con una pala de ping-pong.

lo mismo se decia contra isner y andujar, y las paso muy putas. Pero tampoco creo que pierda contra Ljubo pero del pasabolas ya uno no se puede fiar del todo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 08:57
Ljubicic no gana a Rafa ni aunque juegue el de Manacor con una pala de ping-pong.

lo mismo se decia contra isner y andujar, y las paso muy putas. Pero tampoco creo que pierda contra Ljubo pero del pasabolas ya uno no se puede fiar del todo...

Isner lo logró en la lotería de los tie-breaks, y Andújar hizo el partido de su vida. En cuanto a lo de pasabolas, ya huele...

Hoy a animar a Ferru, ¡único tenista que no ha perdido ningún juego de servicio!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 10:33
Ljubicic no gana a Rafa ni aunque juegue el de Manacor con una pala de ping-pong.

lo mismo se decia contra isner y andujar, y las paso muy putas. Pero tampoco creo que pierda contra Ljubo pero del pasabolas ya uno no se puede fiar del todo...

Isner lo logró en la lotería de los tie-breaks, y Andújar hizo el partido de su vida. En cuanto a lo de pasabolas, ya huele...

Hoy a animar a Ferru, ¡único tenista que no ha perdido ningún juego de servicio!

Yo siempre he dicho que soy anti-nadal. Le doy todo el merito por todo lo que consigue, pero no aguanto ver a un tio que es un pasabolas que poco mas y ni le ves en la tele jugando contra Andujar.

No puede ser que el nº1 se pase todo el partido defendiendose contra Andujar, es una verguenza.
Con Ljubo no creo que pase xk no es un tio atacante, pero si Isner ya le quito dos sets y Andujar ninguno de milagro, Ljubo puede hacer algo, obviamente no creo que gane ni 2 sets...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:52
pues si Rafa es simplemente un pasabolas, o mucha suerte ha tenido en su carrera, o es que el nivel de sus rivales ha sido pesimo, porque casi nada lo que ha ganado el "simplemente pasabolas"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:55
no creo que se pueda ni deba, juzgar ni etiquetar a Rafa por lo que está haciendo en este RG en el que se le está viendo bastante flojo y a disgusto sobre la pista.
Me parece bastante injusto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:59
Así nos va en este pais, esperando la mas minima debilidad de cualquier de nuestros deportistas, que son de los mejores de la historia, para saltarles al cuello
No sabemos la suerte que tenemos de estar viviendo este momento, pero bueno supongo que dentro de unos años, ya tendremos tiempo para acordarnos y lamentarnos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 14:06
pues si Rafa es simplemente un pasabolas, o mucha suerte ha tenido en su carrera, o es que el nivel de sus rivales ha sido pesimo, porque casi nada lo que ha ganado el "simplemente pasabolas"

Ha tenidoo obviamente epocas sobretodo el año pasado de jugar al ataque, pero por lo general es poco ofensivo, un tio que tira bolas 30 metros x encima de la red no puede ser muy ofensivo que se diga. Si yo me quedo con que sus rivales suelen tener mas winners que nadal o mas o menos los mismos, lo cual tiene merito ya que nadal llega a todo y con que la toque no es winner.

Si esta claro que es un dios y el mejor deportista español de la historia, a la espera de Contador, pero particularmente su estilo de juego no me gusta. Tu en una escuela si tienes que poner videos a los chabales de como se da cada golpe, no pondrian ninguno de nadal. Nadal lo que tiene es un fisico y una cabeza como nadie, a parte claro está de que juega bien y hace puntos inverosimiles (passings).

Pero como digo siempre me quedaré antes con los que intentan llevar la iniciativa desde que esta la bola en juego e intentan llevarse el punto gracias a un winner y no con errores no forzados del contrario.

Siempre estare agradecido a que exista Nadal ya que ha promovido el tenis en españa como nadie, ya que su imagen en si mueve muchas masas, ademas de lo beneficioso que es tener a Nadal de cara al extranjero. Yo no le quito meritos, simplemente me quejo de que su estilo de juego no me gusta, nada más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:37
Lo del partido del español Montañes con el italiano Fognini ha sido de risa.
El italinao cojo cmpletamente sin moverse y el penoso Monty enviandole bolas a su posicion y sin moverse le gano.
Monty por mi a la nevera y en la lista negra como Verdasco,Posturitas etc.
Que jugador mas patetico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:47
Ganó un partido increíble - 29-05-2011
Fognini deja a Montañés sin cuartos


El tenista catalán Albert Montañés no se pudo convertir en el primer español en alcanzar los cuartos de final del torneo de Roland Garros, segundo 'grande' del año, después de perder un partido increíble ante el italiano Fabio Fognini en cinco mangas por 4-6, 6-4, 3-6, 6-3 y 11-9, tras casi cuatro horas y media de encuentro.



De este modo, el de San Carles de la Rápita no se pudo clasificar por primera vez en su carrera para los cuartos de final de un 'Grand Slam', después de caer en un choque donde estuvo dos sets a uno arriba, y tuvo cinco bolas de partido en el inacabable quinto parcial (más de hora y media) ante un rival que apenas podía caminar y que ahora se medirá al ganador del Novak Djokovic-Richard Gasquet.

El barcelonés estuvo demasiado irregular y no fue capaz de sacar partido a su mayor frescura ni a la cantidad de oportunidades que tuvo durante el encuentro, entre ellas una ventaja en el cuarto parcial que habría evitado el quinto y definitivo set.

Montañés tuvo que esperar hasta el décimo juego del primer set, para tener una opción de rotura, que además era su primera bola de parcial, después de haber sufrido con su saque en anteriores ocasiones. Sin embargo, el español no perdonó y se llevó la manga por 6-4.

Fognini reaccionó. Amparado en su poderoso 'drive' y sus subidas a la red, se situó rápidamente con 4-0, y pese a una pequeña recuperación del barcelonés, no tuvo problemas para cerrar el set (6-3). En la tercera, nuevo cambio de guión, con el de Sant Carles de la Rápita rompiendo a las primeras de cambio, ventaja que supo administrar para recuperar la delantera (6-3).

Resistencia de Fognini
De todos modos, el italiano no se rindió, ni siquiera cuando Montañés tuvo el partido en su mano con una ventaja de 3-1 en el cuarto parcial, instante en el que le endosó cinco juegos consecutivos para forzar la quinta y definitiva manga.

El barcelonés sacó con 5-3 para pasar, pero Fognini firmó su enésima remontada para alargar aún más el desenlace. El italiano, cojo en los últimos juegos por sus molestias musculares en su pierna izquierda, no dio su brazo a torcer, y a base de golpes ganadores salvó hasta cinco bolas de partido antes de romper en el decimonoveno juego y sentenciar con su servicio.

Terra Deportes - Europa Press

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.