; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 24055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:49
No sé, no sé... a Dolgopolov lo tenía yo antes del torneo en el punto de mira. Qué tal juega Haider-Mauer, o a qué juega, tipo de juego y eso?? Que Dolgo igual que le gana a cualquiera si está mal pierde con cualquiera que aguante un poco los peloteos, empieza a mandar las pelotas a Cuenca y borrón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:04
Haider Maurer juega ofensivo. Tiene un saque competente, y no se defiende mal en la red. De revés es muy flojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:06
No sé, no sé... a Dolgopolov lo tenía yo antes del torneo en el punto de mira. Qué tal juega Haider-Mauer, o a qué juega, tipo de juego y eso?? Que Dolgo igual que le gana a cualquiera si está mal pierde con cualquiera que aguante un poco los peloteos, empieza a mandar las pelotas a Cuenca y borrón.

Jander Klander para los amigos...un negado....pero creo que juega a tenis, mal, pero lo intenta.

Que yo recuerde lo vi en Austria donde llegó a la final contra Melzer, porque para ver a este tio hace falta ser muy aficionado al tenis, para verlo a él y los torneos que juega.

Según recuerdo, e intento hacerlo, porque quise olvidarlo, es un palomo que tiene un saque bueno y golpes planos (mejor derecha que revés), y se desenvuelve mejor en hard, pero vamos, que yo lo recuerdo como paquetón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:19
Pues si como decís es de los que juega a por todas tiene papeletas para comerse bastantes winners de Dolgopolov a poco que esté bien.

Al menos así es como lo veo yo, pienso que Dolgo, en un día malo, puede sufrir más contra gente que aguante los peloteos, pesados, por ejemplo Andújar, que contra uno que juegue a base de misiles y a ver quien hace el golpe más talentoso porque en eso aún en un mal día tiene las de ganar. No ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:25
Pues si como decís es de los que juega a por todas tiene papeletas para comerse bastantes winners de Dolgopolov a poco que esté bien.

Al menos así es como lo veo yo, pienso que Dolgo, en un día malo, puede sufrir más contra gente que aguante los peloteos, pesados, por ejemplo Andújar, que contra uno que juegue a base de misiles y a ver quien hace el golpe más talentoso porque en eso aún en un mal día tiene las de ganar. No ?

Ni idea, yo le he metido a que le hace 1 set....tampoco es ninguna locura, ya que Dolgopolov es un tio que regala sets como Papa Noel regalos en Navidad. A 5 sets, espero que pille una pájara en algún momento y le entre una rayada de puta madre.
Yo creo que gana, pero espero que le regale un set por los tiempos pasados challengeristas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 01:48
Hablando de Ferrer, vaya partido se ha marcad hoy, ha trincado a Benito por el cuello y no lo ha soltado hasta ganar el partido, tuvo pequeñas lagunas pero nada importante, si alguien no lo ha visto, que se mire el 3º set, con break arriba y el partido mas que ganado, como ha corrido Ferru, ha sabido llevar las riendas en los puntos, tanto al resto como al saque, dominando en todo momento al Francés, que estaba ya arrastrando la lengua por la arcilla, yo invito que si alguien esta aburrido se vea el último set, no tiene desperdicio como se ha movido, lo veo sepuer ligero de piernas, llegando a todo muy sobrado, y si aguanta ese nivel solo Nole o Rafa podrían con el y ojito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:07
Joder... pues yo que llevaba por la parte baja del cuadro de Nadal, a Almagro y pierde, luego va y pierde Melzer... y Nadal está horrible...

Creeis que viendo el cuadro, Verdasco o Soderling podrían hacerle daño a Nadal...

En ese caso la cuota a ganador de Murray, sería interesante....

qué pensáis??

Algo por donde atacar el cuadro a Ganador del Torneo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:35
Joder... pues yo que llevaba por la parte baja del cuadro de Nadal, a Almagro y pierde, luego va y pierde Melzer... y Nadal está horrible...

Creeis que viendo el cuadro, Verdasco o Soderling podrían hacerle daño a Nadal...

En ese caso la cuota a ganador de Murray, sería interesante....

qué pensáis??

Algo por donde atacar el cuadro a Ganador del Torneo??

Me parece horrible la jornada de mañana. Solo me gustan gasquet, tsonga y fognini y no me parece gente muy fiable...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:58
Sin duda la cuota de Murray es la única interesante de todas esas. Yo ya dije que Melzer me daba mal rollo y Almagro prometía pero todos lo conocemos, cuando le tocara un top5 a casita y rápido. El único que puede hacerle daño a Nadal en semifinales de todos esos (Almagro, Melzer y los que quedan) es Murray.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:32
Por muy mal que esté Nadal, la verdad es que peor esta el amigo Murray, he visto trozos contra Bolleli y daba pena, le brekean con una facilidad tremenda y de cabeza esta para que lo coja un psicólogo y le de terapia todos los días antes de saltar a pista.

La verdad es que vaya vergüenza de torneo, vayas tops que tenemos, demuestra el nivel tan bajo que hay en el tenis actual, salvo los tres primeros colocados que cumplen con las expectativas, los demás dan cuanto menos pena. Melzer, Murray, Berdych, Monfils, para mí solo se salva uno en la actualidad y tiene mérito, es Fish, el tío es un currante y se lo tiene merecido, pero es otra muestra mas de lo barato que esta meterse entre las 10 mejores raquetas del circuito.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:47
jajajaja a mi lo que me gusta es que miro el cuadro y me encuentro a uno de estos 4 lumbreras en cuartos falla,kubot,rosol y chela, a sus años chela esta ante la oportunidad de su vida para meterse en los cuartos de fitnal de roland garros casi nada al aparato, pero vamos yo creo que la que puede coger valor es la cuota de dolgo a 151, porque rafa es rafa pero este año tiene dificultades hasta para ganar a pablito andujar, y dolgo es capaz perfectamente de gaanr a andy y ya vimos en australia que no se corta en los gran slam,asi que 2 eurillos si que le meto a ver si salta la liebre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:08
y nadie le da un minimo de confianza a verdasco? ya que esta en el lado asequible del cuadro... yo creo que le puede dar guerra a nadal... y luego soderling que ya vimos que le puede ganar... y murray que esta fatal... pues no se.. a 101€ creo q igual se puede probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:09
de hecho en unibet esta a 250.. igual hay q probar!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:13
Yo de Verdasco lo único que probaría es el champú que anuncia y ni eso..xDDDD si lo has visto hoy contra Malissee te habras dado cuenta que no es nada nuevo, que el partido lo ha perdido Malisse y nada mas no hay mas historias, que se puede cargar a Soderling? si, ya estuvo a punto en Roma, pero de ahí a mas... ni dinero regalado invierto a Fer campeón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:16
Visto lo visto parece que todos se empeñan en no querer ganar RG. Todos los top jugando a un nivel impropio, todos salvo Djokovic o Ferrer que si están a su nivel real, y puede que Federer. Hasta Rafa está con dudas pero dado el nivel actual de Soderling o el que decís que tiene Murray llegará a la final, aunque yo en un partido ante Nadal al escocés le doy opciones eh. a

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.