; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 24069 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 13:21
Hola amigos...
Ya estoy en París....mañana y pasado estaré observando a todo bicho que se mueva y desde el jueves empezarán a salir picks como churros....
Saludos

Ahí ahí sinti, ya tenemos a un infiltrado tras las lineas enemigas.
Por cierto pedazo de suerte que tienes de poder estar viendo RG en directo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 13:52
Parece que Becker se ha dado de baja y ha entrado Harrison como LL contra Soderling...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:05
Partido: Santiago Giraldo v Pablo Andujar
Pronóstico: Giraldo
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: Bet365


Dos terrícolas frente a frente, Pablo desde que ganara su primer torneo ATP en Casablanca, no ha vuelto a hacer nada en los demás torneos que ha jugado, cierto es que ha cogido algo de confianza y tiene algo de nivel para defenderse en torneos menores, pero esto ya es mas serio, todo un Gram Slam al mejor de cinco sets, y frente a un Giraldo que está mucho mas experimentado que el Español.

El último partido que le he visto ha sido en este torneo de Niza contra Nico, y es un jugador que no destaca por su físico, le vi algo cascado y sufre mucho con jugadores que le dominan desde el fondo de pista, y el Colombiano con la forma de jugar que tiene y los palos que se juega desde cualquier posición en pista, le puede hacer bastante daño.

Ambos jugadores se han enfrentado dos veces, pero ya ha llovido mucho desde entonces, los dos enfrentamientos en el torneo de Bogotá en los años 2007 y 2008 en los que se impuso el Colombiano por dos sets a cero en los dos partidos.

Partido: Daniel Gimeno-Traver v Robin Haase
Pronóstico: Haase
Cuota: 2.20
Stake: 2
Casa: Bet365


Que un jugador como Gimeno salga de favorito en un duelo en que preveo igualado, es para mí merecedor de layearlo, luego podrá ganar o podrá perder, pero la cuota que nos dan por la eterna promesa de Haase es para mí entrable.

Es un partido no apto para el que insulte con facilidad, puede ser una noria, pero bajo mi punto de vista, Haase tiene mucho mas tenis que Gimeno, en todo y por todo, el último partido que pude ver al Español fue en Madrid contra Llodrá y menudo espectáculo se marco el amigo Travelo.

Por parte de Robín, ha estado en Niza, me asusta porque se retiró de su partido frente a Hanescu y supongo que ese es el motivo de las cuotas, pero yo creo que fue mas por precaución que por lesión preocupante.

Combinada de favoritos para vivir con algo de emoción esta primera ronda:

Kohlschreiber + Raonic + Dolgopolov + Troicki + Berlocq + Mannarino + GGL

Cuota: 5.13
Stake: 0.5
Casa: Bet365
[/color]

A la espera que cojan liquidez los mercados de Betfair y saquen mas variedad las bookies, over de juegos, Handicap y demás…


El partido de Giraldo mejor no comentarlo, un tío que desperdicia infinidades de bolas de break y luego regala juegos al saque tan fácil, en la vida puede ganar un partido.

Haase cumplió y mas fácil de lo esperado, en tres sets y sin sufrir, DGT sigue paseando su maa imagen este 2011 y que siga saliendo de favorito

En la combinada saltaron varias sorpresas, la mas llamativas Kohl y Raonic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 18:59
Para mañana llevo esto:
Partidos: Melzer vs Beck, Granollers vs Bogomolov, Dolgopolov vs Schuettler
Pronostico: Melzer, Granollers Dolgopolov
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: betclic

Veo casi "imposible" que pierdan debido a sus rivales. MElzer contra BEck, todo lo que no sea 3-0 sería una gran sorpresa. Melzer no tiene mal cuadro para llegar lejos y tiene puntos que defender. Marcel está en el único GS donde puede hacer algo y no creo que se deje sorprender por Bogomolov que viene de Lucky Loser tras perder con Darcis en dos comodos sets. Y Dolgopolov no está muy fino pero para ganar al abuelo Schuettler que es alérgico a la tierra y que juega esta tarde la final de Cremona en pista dura, así que  no creo que este para muchos trotes.


Fácil salió la combinada, un poco hizo sufrir Marcel, pero muy poquito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 18:38
Ejem Randy Orton.


Baghdatis al final   7-6 6-2 6-2 sobre Frederico Gil


29 ATP

10 finales ATP jugadas (todas sobre rápida pero finales)

El año pasado 3ª ronda aquí y  en 2007   1/8 de final.

En las primera semanas del año 1/4 de final en  Brisbane y Rotterdam y 3ª ronda en Australian Open.

Y encima no se le ve tan tonelete como el año pasado.



Y su rival era Gil, que Baghdatis vale que no tiene paciencia ni técnica  para  el peloteo de la tierra batida, pero que tampoco tenía enfrente a Guillermo Vilas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 18:40
Jesús, que Baghdatis este año estaba dando auténtica lástima...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 18:42
Jesús, que Baghdatis este año estaba dando auténtica lástima...

Bueno, pero  es que Gil  cuándo ha jugado como Guillermo Vilas ...si tiene 26 años y sólo había jugado una final  ATP y fue ante sus paisanos de Estoril y la perdió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:20
Ya pero por ese razonamiento si jugase Ferrero contra Gil entrarías con Ferrero aún estando cojo. Baghdatis estaba realmente penoso, era un partido al 50 por ciento para mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 20:31
Me gustaría advertir un detalle que quizá es para hacer reflexionar sobre como "son" los tenistas, y la jeta que le ponen.

Ilham se retiró en su último partido de previa, supuestamente lesionado, según dijo Carbonell el otro día. Lo enganchan de LL , pero de repente se le pasa la lesión porque le toca el chollo del siglo con Tommy Haas.

Por si fuera poco, lleva casi 4 horas jugando contra GGL.

A mi me da igual, porque no llevo nada en el partido, y no se quien ganará, pero estas cosas debería de tomar cuenta la ATP...

Ni lesionado ni ostias, vaya jeta que tiene el otomano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:09
Ya pero por ese razonamiento si jugase Ferrero contra Gil entrarías con Ferrero aún estando cojo. Baghdatis estaba realmente penoso, era un partido al 50 por ciento para mi.

Totalmente de acuerdo, he visto algunos partidos de amigo Baghdatis y se arrastraba por la pista como una alma en pena. Más o menos como hizo Gil ayer  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:15
Me gustaría advertir un detalle que quizá es para hacer reflexionar sobre como "son" los tenistas, y la jeta que le ponen.

Ilham se retiró en su último partido de previa, supuestamente lesionado, según dijo Carbonell el otro día. Lo enganchan de LL , pero de repente se le pasa la lesión porque le toca el chollo del siglo con Tommy Haas.

Por si fuera poco, lleva casi 4 horas jugando contra GGL.

A mi me da igual, porque no llevo nada en el partido, y no se quien ganará, pero estas cosas debería de tomar cuenta la ATP...

Ni lesionado ni ostias, vaya jeta que tiene el otomano.

Se ve que justificó su retirada por "problemas físicos" lo que traducido significa "no voy a pasar la previa así que me voy al hotel a descansar", luego le pillan y ve que su rival de primera ronda es más flojo que el de la previa y no deja escapar la ocasión de hacer una 2da ronda de GS. Incluso hoy sale a pasearse aunque ve que el partido esta igualado y decide pelearlo con el resultado de que casi se lo lleva.

Sin duda timada tremenda a la organización que aún así se han salido con la suya porque ha dado más rendimiento del que se podía preveer.

Un 0 para Ilhan y un 0 para la organización en el apartado de la elección. Luego ya un 10 en el apartado tenístico sin duda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:33
Me gustaría advertir un detalle que quizá es para hacer reflexionar sobre como "son" los tenistas, y la jeta que le ponen.

Ilham se retiró en su último partido de previa, supuestamente lesionado, según dijo Carbonell el otro día. Lo enganchan de LL , pero de repente se le pasa la lesión porque le toca el chollo del siglo con Tommy Haas.

Por si fuera poco, lleva casi 4 horas jugando contra GGL.

A mi me da igual, porque no llevo nada en el partido, y no se quien ganará, pero estas cosas debería de tomar cuenta la ATP...

Ni lesionado ni ostias, vaya jeta que tiene el otomano.

Se ve que justificó su retirada por "problemas físicos" lo que traducido significa "no voy a pasar la previa así que me voy al hotel a descansar", luego le pillan y ve que su rival de primera ronda es más flojo que el de la previa y no deja escapar la ocasión de hacer una 2da ronda de GS. Incluso hoy sale a pasearse aunque ve que el partido esta igualado y decide pelearlo con el resultado de que casi se lo lleva.

Sin duda timada tremenda a la organización que aún así se han salido con la suya porque ha dado más rendimiento del que se podía preveer.

Un 0 para Ilhan y un 0 para la organización en el apartado de la elección. Luego ya un 10 en el apartado tenístico sin duda

Pero eso es bastante habitual, que un tenista que sabe que es el 1er LL y que hay alguien que se va a dar de baja pierda en la previa para desgastarse menos o porque su rival es amigo o por lo que sea...

A todo esto me parece bastante triste que pongan a Nadal mañana en la Suzanne Lenglen. Supongo que lo justificarán diciendo que los que han comprado entradas para esa pista también se merecen ver a Rafa, pero vamos... un número 1 y pentacampeón del torneo a la segunda pista y en la central Murray-Bolelli, Sharapova-Caroline García y Chardy-Simon... estos gabachos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:01
Me gustaría advertir un detalle que quizá es para hacer reflexionar sobre como "son" los tenistas, y la jeta que le ponen.

Ilham se retiró en su último partido de previa, supuestamente lesionado, según dijo Carbonell el otro día. Lo enganchan de LL , pero de repente se le pasa la lesión porque le toca el chollo del siglo con Tommy Haas.

Por si fuera poco, lleva casi 4 horas jugando contra GGL.

A mi me da igual, porque no llevo nada en el partido, y no se quien ganará, pero estas cosas debería de tomar cuenta la ATP...

Ni lesionado ni ostias, vaya jeta que tiene el otomano.

Se ve que justificó su retirada por "problemas físicos" lo que traducido significa "no voy a pasar la previa así que me voy al hotel a descansar", luego le pillan y ve que su rival de primera ronda es más flojo que el de la previa y no deja escapar la ocasión de hacer una 2da ronda de GS. Incluso hoy sale a pasearse aunque ve que el partido esta igualado y decide pelearlo con el resultado de que casi se lo lleva.

Sin duda timada tremenda a la organización que aún así se han salido con la suya porque ha dado más rendimiento del que se podía preveer.

Un 0 para Ilhan y un 0 para la organización en el apartado de la elección. Luego ya un 10 en el apartado tenístico sin duda

Pero eso es bastante habitual, que un tenista que sabe que es el 1er LL y que hay alguien que se va a dar de baja pierda en la previa para desgastarse menos o porque su rival es amigo o por lo que sea...

A todo esto me parece bastante triste que pongan a Nadal mañana en la Suzanne Lenglen. Supongo que lo justificarán diciendo que los que han comprado entradas para esa pista también se merecen ver a Rafa, pero vamos... un número 1 y pentacampeón del torneo a la segunda pista y en la central Murray-Bolelli, Sharapova-Caroline García y Chardy-Simon... estos gabachos...

El duelo de franceses estaba cantado que iba a la Philippe Chatrier y luego alguno de WTA tenían que meter, aún así me extraña ver a Murray en vez de a Rafa, pero bueno también esta bien que hagan pasar a los 4 primeros del mundo antes de las rondas decisivas para ver el nivel que dan en el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:24
La Suzanne Lenglen es una pista más lenta no? Al menos leí que en anteriores ediciones si lo era.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:33
Alguien ve alguna posibilidad de que Del Potro gane a Djokovic? 
Ayer le metí stake 1 a campeón a cuota 50 a DelPotro.

Puede que haga bote para las lays a 50 de DelPo, pero bueno, muchas veces tiras un stake 1 por probar a cosas que no tienen ni value ni sentido. y si DelPo está con confianza y con buen saque, puede meter en problemas a ON FIRE, no vi ni un partido del Torneo por el curro :( , solo juegos sueltos de diferido en TD.
Así que todas las explicaciones que dais por aquí os la agradezco muchísimo, y  hago mis pequeñas apuestas prepartido con stakes bajos... si eso de prepartido, es decir una mierda, pero bueno, es lo que toca en este torneo..

saludos jugosnes
Una pena no poder ver el partidazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.