; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 24059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:38
Me gustaría advertir un detalle que quizá es para hacer reflexionar sobre como "son" los tenistas, y la jeta que le ponen.

Ilham se retiró en su último partido de previa, supuestamente lesionado, según dijo Carbonell el otro día. Lo enganchan de LL , pero de repente se le pasa la lesión porque le toca el chollo del siglo con Tommy Haas.

Por si fuera poco, lleva casi 4 horas jugando contra GGL.

A mi me da igual, porque no llevo nada en el partido, y no se quien ganará, pero estas cosas debería de tomar cuenta la ATP...

Ni lesionado ni ostias, vaya jeta que tiene el otomano.

Se ve que justificó su retirada por "problemas físicos" lo que traducido significa "no voy a pasar la previa así que me voy al hotel a descansar", luego le pillan y ve que su rival de primera ronda es más flojo que el de la previa y no deja escapar la ocasión de hacer una 2da ronda de GS. Incluso hoy sale a pasearse aunque ve que el partido esta igualado y decide pelearlo con el resultado de que casi se lo lleva.

Sin duda timada tremenda a la organización que aún así se han salido con la suya porque ha dado más rendimiento del que se podía preveer.

Un 0 para Ilhan y un 0 para la organización en el apartado de la elección. Luego ya un 10 en el apartado tenístico sin duda

Pero eso es bastante habitual, que un tenista que sabe que es el 1er LL y que hay alguien que se va a dar de baja pierda en la previa para desgastarse menos o porque su rival es amigo o por lo que sea...

A todo esto me parece bastante triste que pongan a Nadal mañana en la Suzanne Lenglen. Supongo que lo justificarán diciendo que los que han comprado entradas para esa pista también se merecen ver a Rafa, pero vamos... un número 1 y pentacampeón del torneo a la segunda pista y en la central Murray-Bolelli, Sharapova-Caroline García y Chardy-Simon... estos gabachos...

Si, es habitual, pero en este caso, y hablo según lo que comentó Carbonell, no fue así. En principio no sabía que iba a haber bajas.

Bueno, que da igual, que se ha ido ya para Constantinopla. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:42
La Suzanne Lenglen es una pista más lenta no? Al menos leí que en anteriores ediciones si lo era.

No sabría que decirte. Yo he visto hoy a Federer ahí, y me ha dado la sensación de que es igual que la central o incluso me ha parecido más rápida.

De todas maneras, las más rápidas con diferencia me han parecido la Court 1 y la Court 2. Si las comparamos con esas, si que creo que es más lenta.

El tema de la pista de Nadal, pues sí, menuda tela, Murray-Bolelli no creo que sea mejor partido que Nadal-Andujar, otra cosa es que fuera un Murray-Simon o algo así, se entendería. Y lo de los franceses, pues es chovinismo, el de toda la vida.

De todas maneras, hoy a Federer se le veía un poco "mosca" al comienzo del partido y creo que era por jugar en la Suzanne y a las 11 de la mañana.

Como dijo un día Carbonell, con estas chorradas, que no son tan chorradas, los trainers y managers se pelean a muerte con la organización, así que es probable que Federico y tal haya podido quejarse del "trato".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:49
Alguien ve alguna posibilidad de que Del Potro gane a Djokovic? 
Ayer le metí stake 1 a campeón a cuota 50 a DelPotro.

Puede que haga bote para las lays a 50 de DelPo, pero bueno, muchas veces tiras un stake 1 por probar a cosas que no tienen ni value ni sentido. y si DelPo está con confianza y con buen saque, puede meter en problemas a ON FIRE, no vi ni un partido del Torneo por el curro :( , solo juegos sueltos de diferido en TD.
Así que todas las explicaciones que dais por aquí os la agradezco muchísimo, y  hago mis pequeñas apuestas prepartido con stakes bajos... si eso de prepartido, es decir una mierda, pero bueno, es lo que toca en este torneo..

saludos jugosnes
Una pena no poder ver el partidazo

Pues, o yo me equivoco mucho, o no ha habido imagenes de Del Potro...aunque con la cobertura de TDP, puede haberlas habido y no enterarnos. Yo creo, sino me falla la memoria, que hay 5 cámaras con cobertura, pero claro, TDP en su linea, un partido en directo, y gracias...y por la noche, uno en diferido aunque haya en directo.

Es increible que un RG tengamos que verlo así. Es vergonzoso. De lo de Marca TV ni hablo, ya dije que sería aún peor.

Como el Digital nada. Allí te ponen todos en canales finales sin sonido y a tu bola, un placer , y da igual si son chicas o chicos.

Así que yo al menos no he visto un jodido punto de Del Potro.

A la espera de que alguien nos confirme si hubo imagenes, y se vio bien a Del Potro de su lesión...pues esperaremos.

Yo estoy en plan más "que si" de meterle que " de que no". Y es que básicamente algún día flojo va a tener Djokovic, y para mí, Del Potro es de los 4 o 5 jugadores que existen hoy en día que se lo pueden cargar en esta situación. Habrá que ver las cuotas, porque una cuota entre 4-5 para mi no tiene value, pero si sale por encima de 7 o así, es otro cantar....

OK; acabo de ver algunas primeras cuotas...nada, para mi no tiene value la cuota alrededor de 4.5...puff...no me mola la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:54
Una Pregunta: alguién me podría decir que tal está jugando en éste roland garros Jurgen Melzer??
Es el único de los "grandes" al que no he tenido la oportunidad de verle jugar todavía. he estado observando el cuadro y creo que hasta semifinales lo tiene relativamente fácil. en semis le tocaría murray pero si este no llega a semis por lo que fuera, Melzer tendría un camino cómodo hasta la final.

Su cuota a ganador esta ahora @201. me lo pensaré.

gracias de antemano!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:00
Hoy yo sólo vi el Youzhny - Kukushkin, pero el primer día si vi a Del Potro contra Karlovic, y juraría que hoy había enlace disponible pero no puedo asegurarlo...

Sobre el duelo de soviéticos Kukush tuvo un 5-2 para ganar el segundo set y no fue capaz, lo perdió 7-5. Realmente tras el primer set parecía que Youzhny la iba a liar y Kukush estaba rayando a un nivel aceptable. Después el kazajo se diluyó como un azucarillo, el público animando a Youzhny de una forma un tanto maleducada a veces tampoco ayudó, aunque no se le echaron encima al kazajo pero parecía que querían un 3-0 y Youzhny sin hacer nada del otro mundo y gracias a las dudas de Kukushin se llevó el partido por la vía rápida. Me queda la duda de como respondería a un partido más largo pero no le auguro mucha vida en el torneo, pues en los puntos largos muchos acababan con bolas que no pasaban la red no sé si por agotamiento o porqué. Si no recuerdo mal ahí atrás tuvo alguna lesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:09
Por cierto habéis visto el pinto que le han anulado a marcel por haber gritado Vamos! antes de tiempo?? pffff... estos gabachos cada día dan mas rabia!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:10
pinto el portero no! jaja Punto queria decir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:16
Una Pregunta: alguién me podría decir que tal está jugando en éste roland garros Jurgen Melzer??
Es el único de los "grandes" al que no he tenido la oportunidad de verle jugar todavía. he estado observando el cuadro y creo que hasta semifinales lo tiene relativamente fácil. en semis le tocaría murray pero si este no llega a semis por lo que fuera, Melzer tendría un camino cómodo hasta la final.

Su cuota a ganador esta ahora @201. me lo pensaré.

gracias de antemano!

Ni papa, en TDP no han puesto a Melzer ni una gotita que yo sepa...y de enlaces internetescos como que paso.

Si, a Melzer se le ha quedado un "cuadro", y nunca mejor dicho, pero se encontraría con Murray en Cuartos, no en Semifinales, de ahí esa cuota. De todas maneras, Melzer anda "raro" con el tema físico y de salud, hay que cogerlo con alfileres. Si gana mañana (que ya veremos, aquí el más tonto hace relojes de madera), le tocaría Chela o Anderson, que creo que es más peligroso ese cruce que el siguiente que sería Mayer-Falla-Berlocq-Kubot....a no ser que llegue Mayer, ojito que se le da muy mal a Melzer este tipo de jugadores, con enfrentamiento en Madrid este año y espantada de Melzer con el 6-4 abajo....vamos, si llegan Mayer-Melzer a cuartos, no descarto que pase el aleman, el problema es que llegue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:21
Hoy yo sólo vi el Youzhny - Kukushkin, pero el primer día si vi a Del Potro contra Karlovic, y juraría que hoy había enlace disponible pero no puedo asegurarlo...

Sobre el duelo de soviéticos Kukush tuvo un 5-2 para ganar el segundo set y no fue capaz, lo perdió 7-5. Realmente tras el primer set parecía que Youzhny la iba a liar y Kukush estaba rayando a un nivel aceptable. Después el kazajo se diluyó como un azucarillo, el público animando a Youzhny de una forma un tanto maleducada a veces tampoco ayudó, aunque no se le echaron encima al kazajo pero parecía que querían un 3-0 y Youzhny sin hacer nada del otro mundo y gracias a las dudas de Kukushin se llevó el partido por la vía rápida. Me queda la duda de como respondería a un partido más largo pero no le auguro mucha vida en el torneo, pues en los puntos largos muchos acababan con bolas que no pasaban la red no sé si por agotamiento o porqué. Si no recuerdo mal ahí atrás tuvo alguna lesión.

Ok, se agradece, porque realmente hay tantos partidos que entre todos podiamos hablar de los que vemos, porque ir poniendo picks y con explicaciones cortas, a mi no me ayudan mucho, no se a vosotros.

Yo he visto los de TDP.

Federer empezó empanado...igual porque a lo mejor era la primera vez en su vida que jugaba en la Suzanne, pero cuando se ha despertado y quitado las legañas ha pasado como una apisonadora al mocoso francés.

Ferrer ha estado hiperpletórico. No puedo estar descontento con mi pick de Benito hace 1 set, porque el francés luchó todo lo que pudo, pero es que Ferrer si se pone como hoy, es un jodido muro...enorme, y colosal el valenciano. Ha arrollado a un Benito que no es manco, pero lo dejó por los suelos.

Y luego vi algo del Grano-Gasquet, no todo el partido, pero lo suficiente para ver que Gasquet está jugando muy bien, pero le cuesta horrores mantener la regularidad en 5 sets. Hoy le ha costado lo suyo doblegar a Granollers, aunque el español hubo momentos que hizo buen tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:28
Yo tampoco descarto que mañana Chela diga adiós eh. Este tío no es nada fiable, sobre todo cuando lleva unos cuantos partidos en el torneo sin venir a cuento pega el borrón (sólo lleva uno pero bueno...) y Andersson está haciendo una temporada de tierra muy interesante.

Eso si, ni idea de cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:34
Yo cogí a Melzer a cuota 200, antes de que cayerá Almagro, así que sin el escollo más grande que tenía hasta cuartos la cuota aún me parece mejor. Evidentemente puede no llegar al duelo con Murray, pero es que la cuota permite un stake ínfimo. Lo que está claro es que tiene un cuadro por delante muy bueno para pasar rondas, incluso estando mal puede llegar a cuartos, pero si está como el año pasado puede cagarse a Murrray incluso. Yo le veo mucho value a la cuota. Almagro por ejemplo estaba a 80 cuando pillé a Melzer. También pillé Murray a 20. Para mí es el lado del cuadro a atacar. Ambos tienen camino allanado hasta cuartos, uno imagino que estará en semis. Y si Nadal nos ayudará un poco......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:40
Y si Nadal nos ayudará un poco......
Cuidadito con esas palabras, Rafa.
Para un crack español que tenemos y quereis layearlo... >:( >:( me cago en todo, Rafa es patrimonio Nacional!!

Pues mira que me jode llegar del curro tarde, y que los franchutes pongan horarios vacaionales de tenis... llego a las 8 y no hay nada!! toda la jornada acabada.... estos vecinos no aprenden nada bueno de nosotros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:40
Hoy yo sólo vi el Youzhny - Kukushkin, pero el primer día si vi a Del Potro contra Karlovic, y juraría que hoy había enlace disponible pero no puedo asegurarlo...

Sobre el duelo de soviéticos Kukush tuvo un 5-2 para ganar el segundo set y no fue capaz, lo perdió 7-5. Realmente tras el primer set parecía que Youzhny la iba a liar y Kukush estaba rayando a un nivel aceptable. Después el kazajo se diluyó como un azucarillo, el público animando a Youzhny de una forma un tanto maleducada a veces tampoco ayudó, aunque no se le echaron encima al kazajo pero parecía que querían un 3-0 y Youzhny sin hacer nada del otro mundo y gracias a las dudas de Kukushin se llevó el partido por la vía rápida. Me queda la duda de como respondería a un partido más largo pero no le auguro mucha vida en el torneo, pues en los puntos largos muchos acababan con bolas que no pasaban la red no sé si por agotamiento o porqué. Si no recuerdo mal ahí atrás tuvo alguna lesión.

Ok, se agradece, porque realmente hay tantos partidos que entre todos podiamos hablar de los que vemos, porque ir poniendo picks y con explicaciones cortas, a mi no me ayudan mucho, no se a vosotros.

Yo he visto los de TDP.

Federer empezó empanado...igual porque a lo mejor era la primera vez en su vida que jugaba en la Suzanne, pero cuando se ha despertado y quitado las legañas ha pasado como una apisonadora al mocoso francés.

Ferrer ha estado hiperpletórico. No puedo estar descontento con mi pick de Benito hace 1 set, porque el francés luchó todo lo que pudo, pero es que Ferrer si se pone como hoy, es un jodido muro...enorme, y colosal el valenciano. Ha arrollado a un Benito que no es manco, pero lo dejó por los suelos.

Y luego vi algo del Grano-Gasquet, no todo el partido, pero lo suficiente para ver que Gasquet está jugando muy bien, pero le cuesta horrores mantener la regularidad en 5 sets. Hoy le ha costado lo suyo doblegar a Granollers, aunque el español hubo momentos que hizo buen tenis.

yo vi a ferrer el primer día y está increible. Ojo con Ferrer que tenía el RG atragantado y parece que viene a por todas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:45
Yo cogí a Melzer a cuota 200, antes de que cayerá Almagro, así que sin el escollo más grande que tenía hasta cuartos la cuota aún me parece mejor. Evidentemente puede no llegar al duelo con Murray, pero es que la cuota permite un stake ínfimo. Lo que está claro es que tiene un cuadro por delante muy bueno para pasar rondas, incluso estando mal puede llegar a cuartos, pero si está como el año pasado puede cagarse a Murrray incluso. Yo le veo mucho value a la cuota. Almagro por ejemplo estaba a 80 cuando pillé a Melzer. También pillé Murray a 20. Para mí es el lado del cuadro a atacar. Ambos tienen camino allanado hasta cuartos, uno imagino que estará en semis. Y si Nadal nos ayudará un poco......

Yo es que creo que como llegue Mayer se lo carga, pero sí, yo creo que tiene un cuadro interesante. Ahora bien, yo creo que no está ni la mitad del año pasado.

Por ese lado del cuadro hay un elemento subersivo que podría ayudarte a tu cuota, que es el Mr. Dolgopolov...ese es capaz de cargarse a Murray como a uno le de el día tonto y al otro el bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:47
Lo de Ferrer es un clásico. Arrasando hasta que llega el día cruzado y lo coge alguien por banda, el menos pensado, y le mete 3-0 como Melzer el año pasado. Espero que ese sea Monfils.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.