Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:49
Alguien ve alguna posibilidad de que Del Potro gane a Djokovic?
Ayer le metí stake 1 a campeón a cuota 50 a DelPotro.
Puede que haga bote para las lays a 50 de DelPo, pero bueno, muchas veces tiras un stake 1 por probar a cosas que no tienen ni value ni sentido. y si DelPo está con confianza y con buen saque, puede meter en problemas a ON FIRE, no vi ni un partido del Torneo por el curro , solo juegos sueltos de diferido en TD.
Así que todas las explicaciones que dais por aquí os la agradezco muchísimo, y hago mis pequeñas apuestas prepartido con stakes bajos... si eso de prepartido, es decir una mierda, pero bueno, es lo que toca en este torneo..
saludos jugosnes
Una pena no poder ver el partidazo
Pues, o yo me equivoco mucho, o no ha habido imagenes de Del Potro...aunque con la cobertura de TDP, puede haberlas habido y no enterarnos. Yo creo, sino me falla la memoria, que hay 5 cámaras con cobertura, pero claro, TDP en su linea, un partido en directo, y gracias...y por la noche, uno en diferido aunque haya en directo.
Es increible que un RG tengamos que verlo así. Es vergonzoso. De lo de Marca TV ni hablo, ya dije que sería aún peor.
Como el Digital nada. Allí te ponen todos en canales finales sin sonido y a tu bola, un placer , y da igual si son chicas o chicos.
Así que yo al menos no he visto un jodido punto de Del Potro.
A la espera de que alguien nos confirme si hubo imagenes, y se vio bien a Del Potro de su lesión...pues esperaremos.
Yo estoy en plan más "que si" de meterle que " de que no". Y es que básicamente algún día flojo va a tener Djokovic, y para mí, Del Potro es de los 4 o 5 jugadores que existen hoy en día que se lo pueden cargar en esta situación. Habrá que ver las cuotas, porque una cuota entre 4-5 para mi no tiene value, pero si sale por encima de 7 o así, es otro cantar....
OK; acabo de ver algunas primeras cuotas...nada, para mi no tiene value la cuota alrededor de 4.5...puff...no me mola la cuota.