Enviado: 22 de Mayo de 2011, 09:33
Hola, soy nuevo por aqui, espero ayudar un poco a dar unos verdes que nos paguen unas buenas vacaciones
Hoy en el gran inicio de RG voy con una combinada y estoy a la espera del live para redondear el dia.
La combinada es la siguiente:
JW. Tsonga gana por 3-0 Cuota: 1.44
A. Montañes Cuota: 1.40
A. Mannarino Cuota: 1.50
S.Wawrinka Cuota: 1.53
En primer lugar Tsonga, que si no me equivoco juega en la central, ante su público, despúes de hacer unos buenos partidos en tierra contra jugadores fuera del top 10 sobretodo i jugando contra Hajek, el cual se situa el 112 del rank y que viene de retirarse en el Challenger de Prague no creo que pierda ningun set. Estoy convencido que intentara dar una gran imagen en su primer partido.
En el segundo partido creo que Montañes es superior a mi amigo Lleyton que aunque empezó bien el año lleva tiempo sin jugar, aun no a probado la tierra. Montañes no esta jugando al nivel que esperabamos de él estas últimas semanas pero aún así sigue siendo muy superior. En caso de partido largo el partido seguro será para Albert y no veo a Hewitt ganando 3-1 o 3-0.
En el partido de Mannarino creo que no hay dudas, Rufin (actual 255 del rank) viene de ganar algunos partidos en challenger, pero nada fuera de lo común. Su último partido perdió con Pere Riba por doble 6-2 ofreciendo un nivel bastante pobre. Digamos que no fio mucho de Mannarino pero de Rufin muchisimo menos.
Por último del que menos seguro estoy, el hombre que cuando te das la vuelta y das por echo tu acierto te la clava por la espalda. Wawrinka juega contra Gensse que viene de la previa, a priori es un 15 del rank contra un 178. Si analizamos más a fondo vemos que pasa su ultima ronda de la previa por retirada de Ilhan i que le cuesta bastante su anteriores 2 rondas. Por otro lado tenemos a Wawrinka que este año esta jugando, digamoslo claro, mal en tierra. Su 7-5 en tierra este año deja mucho que desear pero suponemos que la cosa irá a mejor a medida que juegue más y más así que me decantó por que Gensse no será capaz de sacarle ningún set.
A parte de esto estare atento a los partidos:
Dodig-Riba
Gabashvili-Seppi
Millot-Teixeira
Espero vuestras opiniones al respecto
Suerte a todos con vuestras apuestas