; Roland Garrós 2011 Debate, opiniones.... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....

1 ... 11 12 13 14
(Leído 24014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:07
¿PERDONNN? ¡¡¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE FEDERER!!!!

Este tio dosifica en cada juego, en cada set, y POR SUPUESTO en cada partido. Creo que en su twiter se planteo jugar con la zurda ante Monfils...

Ajá...

Roger "el Dosificador", conde de Basilea.

Se dosifica tanto que se convierte en vapor de agua, no en vano, es lo que le pasó contra Gasquet, que se evaporó. Y contra Melzer, realmente no salió de la sopera, directamente era agua tibia.

Es un hombre que cuando va a  los 250 ATP o 500 ATP, se dosifica, porque no le interesan, luego va a los ATP Masters, y se dosifica más, porque solo le interesa los Grand Slams...luego en ellos se vuelve a dosificar, porque a él ya solo le interesa Wimbledon, y en Wimbledon sufre una nueva dosis de dosificación, porque a él solo le va el Masters O2 de Londres, ¿por qué? Porque 02 es agua en química, y ahí puede dosificarse mucho mejor.

Tremendo  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:01
Federer:

53% de Primeros
3 Dobles Faltas
4 aces
42 Errores no Forzados
5 de 16 Break Points convertidos
3 de 4 Break Points en contra que no salvó

Si en 3 sets, con esos números es jugar bien, pues que venga Dios Gael y lo vea.

Si de 4 bp que tiene tu contrario te birla 3, además, un tio que hoy daba pena, mal vamos. Si cometes 42 errores no forzados en 3 sets....pues llega Djokovic y te mete una paliza que ni te canteas. Y si encima necesitas tener 3 bp para hacer 1 tú, la cosa todavía preocupa más.

Jugó regular tirando a mal, y deberá jugar mejor si quiere hacer algo con Djokovic. Esos números deben mejorar, lo se yo, lo sabe él y lo sabe el Anaconda ese que tiene de entrenador.

Y a mi si que me jode que jugara regular, y ganara en 3 sets que llevaba al jodido Monfo, lo que demuestra las pocas ganas que puso el francés. Ojalá le hubiera arrollado por 3-0 de manera escándalosa, pero lo que me jode es que Monfils hoy podía haber plantado más guerra, pero como dijo Carbonell "hoy Monfils ni pudo, ni quiso".



Pero es que esos son números normales para lo que se vio ayer. Cometió errores porque todos los puntos los determinaba él, y no es una máquina para meter todas las bolas que toca. Además Roger no se caracteriza precisamente por cometer pocos errores, de sobra sabemos todos que es un jugador que ni sabe ni le gusta defenderse.

En otro orden de cosas, llamativo el chollazo que pillé. Llego a casa con Sharapova 6-0 3-3 ante una Petkovic que había firmado sólo un juego al saque y que habitualmente, y más en tierra, sufre con su servicio. Pues bien, terminó perdiendo 6-3 el segundo cediendo sus dos juegos de servicio, pagándose el break a 2,10 en ambas ocasiones. No sé quién era el encargado de ese mercado pero para correrle a gorrazos si soy directivo de Bet365. Como soy apostante, le doy las gracias al chaval.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:03
Bueno, vale ya de Federer, Federer ganó ayer porque los de TDP le pusieron antes de empezar a los ACDC, y punto pelota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:23

Tanto Federer como Rafa se adaptan mucho a lo que les exige el rival.

Rafa 24 errones no forzados ante Ljubicic...

Si Ljubicic le hubiera puesto de verdad contra las cuerdas me da que no hubiera cometido tantos, y menos en arcilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:52
Bueno pues al final tradeé todo de forma que si ganan Djokovic o Rafa pierdo sólo unos céntimos y si gana Roger cogería una cuota 9 y si gana Murray una cuota 5 por él.

Prefiero hacer así y quitar riesgo una vez que tengo decidido dejar la apuesta de Federer hasta el final (la idea inicial era tradear ahora antes de semifinales) y porque vi bastante fuerte a Rafa por lo que las opciones que le veo a Murray disminuyen mucho.

Así que ahora a disfrutar sin sufrir más de la cuenta  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:55
Teniendo a Murray a ganador del torneo, en el hipotético caso de que se juegue antes la semifinal entre Federer y Nole que creéis que la cuota estaría más alta, más baja o igual que ahora cuando estén los cuatro semifinalistas?

Tengo a Murray a ganador y vistos los problemas que él solito se están creando en sus dos últimos partidos, tengo claro que en semis se va para casa así que mi idea es vender antes de la semifinal con Rafa, pero tengo esa duda con las posibilidades de la cuota......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:25
Teniendo a Murray a ganador del torneo, en el hipotético caso de que se juegue antes la semifinal entre Federer y Nole que creéis que la cuota estaría más alta, más baja o igual que ahora cuando estén los cuatro semifinalistas?

Tengo a Murray a ganador y vistos los problemas que él solito se están creando en sus dos últimos partidos, tengo claro que en semis se va para casa así que mi idea es vender antes de la semifinal con Rafa, pero tengo esa duda con las posibilidades de la cuota......

Pues bastante claro.

Esto funciona siempre igual. Si pasa Djokovic, el favorito, la cuota sube. Si pasa Federer la cuota baja. Antes del partido cuota media entre ambas ya que se mantiene la incertidumbre. Lo que pasa que como es un poco irrelevante en este caso ya que pase el que pase será un rival muy duro para el escocés, que es el único de los cuatro que aún no ganó un Grand Slam y siempre será el menos favorito, no creo que cambie demasiado la cuota y al ser una cuota tan alta en un mercado con liquidez justa pueden producirse bastantes oscilaciones. De hecho Rafa estaba a 2,5 y media hora después está a 2,6. Y Federer entre 8 y 10 se mueve.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:30
Teniendo a Murray a ganador del torneo, en el hipotético caso de que se juegue antes la semifinal entre Federer y Nole que creéis que la cuota estaría más alta, más baja o igual que ahora cuando estén los cuatro semifinalistas?

Tengo a Murray a ganador y vistos los problemas que él solito se están creando en sus dos últimos partidos, tengo claro que en semis se va para casa así que mi idea es vender antes de la semifinal con Rafa, pero tengo esa duda con las posibilidades de la cuota......

No creo que puedas vender, ya te lo digo yo, porque yo lo llevo, y hay que aguantar con él, aunque sepas que lo tiene dificil con Nadal.

Si pasa Federer y juegan antes, igual si que la cuota baja algo, lo suficiente como para si quieres quitarte el riesgo, no lo se, depende de la cantidad y la cuota pillada.

Pero bueno, ahí está Murray...de momento está. Podría ser peor, podría no estar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:37
Yo le quería preguntar a Sinti...él que es fumador, y ha estado en Roland Garros.

¿Hay sitios para fumar por RG con tranquilidad o te persiguen como en España como si fueras un delincuente? ¿Y en Wimbledon, que los ingleses creo que son más estrictos? ¿Imagino que en la grada ni de coña, no, porque nunca veo a nadie?
Aunque bueno, en Montecarlo, que eso es un putiferio, vi a un tio con un puraco fumando en la final de Nadal....

Es por si voy a algún torneo alguna vez, yo que soy fumeta a tope.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:40
Yo le quería preguntar a Sinti...él que es fumador, y ha estado en Roland Garros.

¿Hay sitios para fumar por RG con tranquilidad o te persiguen como en España como si fueras un delincuente? ¿Y en Wimbledon, que los ingleses creo que son más estrictos? ¿Imagino que en la grada ni de coña, no, porque nunca veo a nadie?
Aunque bueno, en Montecarlo, que eso es un putiferio, vi a un tio con un puraco fumando en la final de Nadal....

Es por si voy a algún torneo alguna vez, yo que soy fumeta a tope.

Pues mira yo nunca había estado en ningun partido de tenis y fui al Conde de Godó este año y también me hice esa pregunta de si se podía fumar porque nunca había visto a nadie fumar, y mis amigos le preguntaron a los que estan por alli distribuyendo los asientos y le dijeron que si podía que no había ningun problema. Pero vamos que te estoy hablando de un ATP500 en un Grand Slam no se si esto será igual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:07
Vaya repaso de Nadal, yo esperaba que hoy el sueco pudiera con él, ya que lo llevaba a él y a Murray desde el principio a ganadores, pero no ha podido ser. Y encima con la exhibición la cuota de Murray no coge ningun valor. En fin, como dice acm podía ser peor, podía no estar ahí.
Qué decir de Nadal, no voy a mentir, no me gusta su juego, bueno no es que no me guste, no me entusiasma, ya sé que decir esto con el palmarés que tiene parece una broma, pero así lo veo. No quiero quitarle ningún mérito con esto, el juega como tiene que jugar para ganar, tiene un físico portentoso y la mejor cabeza que yo haya visto en un deportista. Tiene una fé en sí mismo alucinante y hay que ser mucho mejor que él en un partido para poder ganarle y ser mejor que él tres sets es muy, muy difícil. Ahí está de nuevo, jugando cada día mejor y habiéndome engañado de nuevo porque tengo una regla de oro, no apostar en contra de Nadal, pero me la salte porque veía posibilidades, craso error
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:31
Vaya repaso de Nadal, yo esperaba que hoy el sueco pudiera con él, ya que lo llevaba a él y a Murray desde el principio a ganadores, pero no ha podido ser. Y encima con la exhibición la cuota de Murray no coge ningun valor. En fin, como dice acm podía ser peor, podía no estar ahí.
Qué decir de Nadal, no voy a mentir, no me gusta su juego, bueno no es que no me guste, no me entusiasma, ya sé que decir esto con el palmarés que tiene parece una broma, pero así lo veo. No quiero quitarle ningún mérito con esto, el juega como tiene que jugar para ganar, tiene un físico portentoso y la mejor cabeza que yo haya visto en un deportista. Tiene una fé en sí mismo alucinante y hay que ser mucho mejor que él en un partido para poder ganarle y ser mejor que él tres sets es muy, muy difícil. Ahí está de nuevo, jugando cada día mejor y habiéndome engañado de nuevo porque tengo una regla de oro, no apostar en contra de Nadal, pero me la salte porque veía posibilidades, craso error

A mi Nadal ya me ha hecho muchas y ya no me pilla...o eso espero. Si apuesto en su contra, será pensando en que va a jugar como siempre, excelente, y el que tiene enfrente le puede ganar porque sí, pero ya me olvidé de "ahora estoy flojo", "ahora tengo fiebre" , "ahora mis papás se han separado"....al final, a pringar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:37
Es que realmente Nadal no necesita jugar agresivo para ganar. En muchos RG que ganó jugó a la defensiva.

Otra cosa es que hace unos años cambiara su juego y mejorara, y mucho, el ataque (contraataque si quereis) llegando a tener un drive con una aceleración espectacular. Últimamente no siempre le funciona este juego de ataque pero es que lo tiene tan fácil como olvidarse de él y centrarse en defender que es lo que está haciendo y por eso hizo un juego bastante feo en los primeros partidos.

Además que sin atacarles jugadores como Karlovic o Isner te pueden complicar mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:25
Yo solo he visto el 3º set de Rafa y le he debido de pillar en el malo.

5-5, saca Rafa y 0-30... Menos mal que ha metido 2 o 3 aces seguidos. normal que se quejara Sodo, perro viejo Nadal que ha tardado la vida entre saque y saque.

Encima en el Tie, minibreak de Sodo y qué hace? Doble falta y cagarla a la sigiente pelota.

Rafa ha sido justo vencedor y salvo un tramo creo que se ha comido al sueco. Pero sigo pensando que este Rafa con un Djoko normalito...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 22:31
Yo solo he visto el 3º set de Rafa y le he debido de pillar en el malo.

5-5, saca Rafa y 0-30... Menos mal que ha metido 2 o 3 aces seguidos. normal que se quejara Sodo, perro viejo Nadal que ha tardado la vida entre saque y saque.

Encima en el Tie, minibreak de Sodo y qué hace? Doble falta y cagarla a la sigiente pelota.

Rafa ha sido justo vencedor y salvo un tramo creo que se ha comido al sueco. Pero sigo pensando que este Rafa con un Djoko normalito...

Jugando asi Nadal, Nole se lo come, Soderling ha cometido 42 errores no forzados creo, mas un porcentaje bajisimo de primeros saques, y con Nole no le va a valer simplemente meter la pelotita, asique o cambia o Nole seguira imbatido. Espero que Nole se lleve el RG y siga con su record jaja. A ver si Murray le da guerra a Nadal en semis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.