Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:12
y nadie le da un minimo de confianza a verdasco? ya que esta en el lado asequible del cuadro... yo creo que le puede dar guerra a nadal... y luego soderling que ya vimos que le puede ganar... y murray que esta fatal... pues no se.. a 101€ creo q igual se puede probar.
Yo a Verdasco lo llevo pero lo cogí al principio, no se 350 o asi, pero es que llevo 6 jugadores a ganador, lo cual el trading es muy caro y muy dificil, pero más entretenido. Eso si, me han pasado los 6 jugadores las dos primeras rondas, por lo que pase lo que pase, estoy contento conmigo mismo, visto como está el patio
Verdasco tiene que ganar a Ljubicic, porque si le gana, contra Nadal, yo es lo que esperaba...tal y como está Nadal, para mí, ojo al dato....Verdasco tiene opciones. Lo que pasa que al amigo Nadal se le limpian siempre los cuadros que da gusto...ahora le toca Antoñita la Fantástica.
Y también llevo a Murray, viendo el cuadro era un chollo, y sin Almagro y Melzer, solo Dolgopolov puede hacerle daño, pero como también lo llevo...pues como si se matan si llegan a enfrentarse.
Murray ayer no jugó tan mal, pero le hizo mucho viento contra Bolelli y Bolelli jugó decente, son de esos partidos que hay que pasar con oficio. Luego en su twitter puso que así debía ser, que el partido fue asqueroso de jugar, y que si seguía el viento iba a haber sorpresas ayer, y así fue. Son días que hay que pasar.