; Roland Garrós 2011 (WTA) Debate, opiniones... Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 (WTA) Debate, opiniones...

1 2
(Leído 4581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:27
Hoy por fin se ha visto a la Sharapova que llevaba esperando dos rondas más atrás. Ya había tropezado dos veces en la misma piedra, así que no tuve las narices suficientes para plantearlo públicamente una tercera después de su partido con Petkovic.

Na Li llega a la final después de ganar con cierta suficiencia a Kvitova, Azarenka y Sharapova, tres jugadoras de perfil idéntico. Veremos cómo se desenvuelve ante una liftadora como Schiavonne o Bartoli. Para mí, por estado de forma y tenis, es favorita clara. La he metido un stakazo a ganadora a @2.5 cuando brekeó en el segundo set, pensando en vender parte del riesgo, pero a estas alturas, y a pesar de que el circuito está del todo imprevisible, me sorprendería que la china no sea la ganadora.

A comienzos de año comentó que si ganaba un grand slam se retiraba, así que veremos a ver si su promesa queda solo en el recuerdo. Lo que tengo claro, es que en torneos posteriores sea quién sea la ganadora, hay que ir contra ella. Ya lo vimos con Schiavonne el año pasado, con la Clijsters post-Australia, o incluso con la propia china, que después de hacer final en el primer grand slam del año su rendimiento cayó considerablemente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 17:37
A cada pegadora que ha cogido por el camino se las ha cargado, con Schiavonne veo un 50 50, como pase Bartoli lo tiene mucho mas fácil, le viene mejor el juego de la Francesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 17:44
Sigo sin entender como ha llegado Bartoli a estas alturas de torneo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:02
no se, yo no lo tengo tan claro como roka el ver claramente favorita a la china. Lo veo algo mas igualado.
Paca sabe leer muy bien los partidos, no duda en cortar el ritmo de sus rivales con dejadas..... cada vez que cree que lo necesita, le gusta bajar a pelear los partidos "al barro" y ya se vio en esta misma situación el año pasado llevandose el torneo
En fin, que a esperar cuotas y a ver si hacemos algo al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:03
Sigo sin entender como ha llegado Bartoli a estas alturas de torneo....

Pues yo sigo besando los ladrillos por los que pisa Bartoli.

En Wimbledon 2007 me puse a ir metiendo apuestas por Bartoli en el Live durante su semifinal ante Henin (entonces nº 1 que hacía 3 décadas que no perdía)  y me hizo ganar más de 200 euros.


La verdad es que sobre tierra nunca había echo nada, pero bueno que es muy joven y podía suceder que  fuera aprendiendo. Y aún por edad puede mejorar mucho más.

Hombre la potencia aquí no cuenta tanto como en Wimbledon, pero ayudar ayuda. Las hermanas Williams han hecho cosas muy grandes en Roland Garros, aunque comparado con los Grand Slam de rápida han hecho poco.

Por cierto que he visto una foto de ella en betclic y su musculatura no la reconoces de la Bartoli de hace 3 años
 Los brazos de Bartoli quizás te ayuden a entender por qué está en semis.

Pero si ahora se parece más a la  Serena Williams de 2007 que a la Bartoli de 2007... :)
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:04
Ya hay cuotas:

@2.01 Schiavonne - @1.98 Na Li, que supongo que se irán moviendo hasta estabilizarse.

Por mi parte riesgo quitado, y vendido a @1.98. Fatal por mi parte, porque antes del Schiavonne - Bartoli estaba el lay a @1.77, pero he calculado mal las cuotas de cara a la final.

Habrá que ver cómo responde la china ante Paca, a la que tengo demasiado respeto llegados a este punto. Lo lógico hubiera sido que habría sentido cierta presión después de ganar el año pasado, pero se la ve disfrutando en la pista, algo contradictorio teniendo en cuenta que defendía 2000 puntos, con todo lo que eso supone.

Na Li se ha sentido muy cómoda siendo dominada, es una máquina jugando al contraataque, y ahora sí que tengo ciertas dudas sobre cómo se comportará cuando ella tenga que llevar la iniciativa. Yo la veo favorita, pero para ganar a Schiavonne aquí hay que saber sufrir mucho, a pesar de que no daba un euro por ella pre-torneo, dicho sea de paso...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:07
Ya hay cuotas:

@2.01 Schiavonne - @1.98 Na Li, que supongo que se irán moviendo hasta estabilizarse.

Por mi parte riesgo quitado, y vendido a @1.98. Fatal por mi parte, porque antes del Schiavonne - Bartoli estaba el lay a @1.77, pero he calculado mal las cuotas de cara a la final.

Habrá que ver cómo responde la china ante Paca, a la que tengo demasiado respeto llegados a este punto. Lo lógico hubiera sido que habría sentido cierta presión después de ganar el año pasado, pero se le ve disfrutando en la pista, algo contradictorio teniendo en cuenta que defendía 2000 puntos, con todo lo que eso supone.

Na Li se ha sentido muy cómoda siendo dominada, es una máquina jugando al contraataque, y ahora sí que tengo ciertas dudas sobre cómo se comportará cuando ella tenga que llevar la iniciativa. Yo la veo favorita, pero para ganar a Schiavonne aquí hay que saber sufrir mucho, a pesar de que no daba un euro por ella pre-torneo, dicho sea de paso...

Yo he visto muchos partidos de Na- Li en rápida y me parece que es eso, una jugadora de rápida.

No sé, es que yo no la veo resbalando como hay que resbalar sobre la arcila. Demasiado estática para eso, demasiado patosa.


En mi opinión victoria de la italiana  y  sacando mínimo un par de juegos de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:21
Pues yo sigo besando los ladrillos por los que pisa Bartoli.

En Wimbledon 2007 me puse a ir metiendo apuestas por Bartoli en el Live durante su semifinal ante Henin (entonces nº 1 que hacía 3 décadas que no perdía)  y me hizo ganar más de 200 euros.


La verdad es que sobre tierra nunca había echo nada, pero bueno que es muy joven y podía suceder que  fuera aprendiendo. Y aún por edad puede mejorar mucho más.

Hombre la potencia aquí no cuenta tanto como en Wimbledon, pero ayudar ayuda. Las hermanas Williams han hecho cosas muy grandes en Roland Garros, aunque comparado con los Grand Slam de rápida han hecho poco.

Por cierto que he visto una foto de ella en betclic y su musculatura no la reconoces de la Bartoli de hace 3 años
 Los brazos de Bartoli quizás te ayuden a entender por qué está en semis.

Pero si ahora se parece más a la  Serena Williams de 2007 que a la Bartoli de 2007... :)

Pues yo no beso ni jarto de vino xDD

A mi me parece la jugadora más rara del circuito, capaz de todo y con un juego de lo más feo que he visto nunca.... asi que, no compartimos la misma opinión pero claro esta para gustos los colores...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:26
Pues yo sigo besando los ladrillos por los que pisa Bartoli.

En Wimbledon 2007 me puse a ir metiendo apuestas por Bartoli en el Live durante su semifinal ante Henin (entonces nº 1 que hacía 3 décadas que no perdía)  y me hizo ganar más de 200 euros.


La verdad es que sobre tierra nunca había echo nada, pero bueno que es muy joven y podía suceder que  fuera aprendiendo. Y aún por edad puede mejorar mucho más.

Hombre la potencia aquí no cuenta tanto como en Wimbledon, pero ayudar ayuda. Las hermanas Williams han hecho cosas muy grandes en Roland Garros, aunque comparado con los Grand Slam de rápida han hecho poco.

Por cierto que he visto una foto de ella en betclic y su musculatura no la reconoces de la Bartoli de hace 3 años
 Los brazos de Bartoli quizás te ayuden a entender por qué está en semis.

Pero si ahora se parece más a la  Serena Williams de 2007 que a la Bartoli de 2007... :)

Pues yo no beso ni jarto de vino xDD

A mi me parece la jugadora más rara del circuito, capaz de todo y con un juego de lo más feo que he visto nunca.... asi que, no compartimos la misma opinión pero claro esta para gustos los colores...

Míralo de otra manera.

Es todo un ejemplo de superación.


Con las limitaciones técnicas tan grandes que tiene   ha mejorado lo necesario para  llegar a unas semis de Roland Garros dond  lo más importante es la técnica.
Y aún jovencísima  media carrera por delante para seguir puliéndose. 

Vamos, a no ser que le trinquen en un anti-dopping y nos enteremos que esos brazos que luce no le han salido comiendo legumbres y hortalizas   :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:56
A ver, aquí os dejo las secciones de la página oficial del torneo donde aparecen todos los ránkings estadísticos de los distintos aspectos.

Ejemplos.

Ránking de aces en en cuadro masculino

http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/index.html

Ranking de aces en el cuadro femenino


http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/aces_ws.html




Ráking de dobles faltas en el cuadro masculino



http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/double_ms.html






Ránking de velocidad máxima conseguida al saque en el cuadro femenino  (hay algunas casas que han abierto este mercado)



http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/speed_ws.html







Ránking de velocidad máxima conseguida  al saque en el cuadro masculino





http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/speed_ms.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:57
Más cosas.

Aquí podeis consultar  todas las estadísticas de  cada jugador en lo que llevamos de torneo.

Como explicar el proceso  hasta llegar a ellas es largo mejor os dejo las estadístics de Djokovic por ejemplo   y ya veis vosotros cómo se llega a ellas.


http://www.rolandgarros.com/en_FR/players/overview/atpd643.html#bioStats
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2011, 01:26
Grande Na Li,vaya clase ha demostrado la china,pasando por encima de Schiavone.
No se ha achicado ante una final de GS,y ya tenemos nueva campeona totalmente merecida.
Al final se ha demostrado que no hace falta mugir mucho para ganar Roland Garros,cosa que es de agradecer! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.