; Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2011

1 2
(Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:33
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
¿quién tendrá más dobles faltas? Na Li +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta. Significa que Na Li hará las mismas dobles faltas que Schiavone o más. En caso de empate en DF ganariamos la apuesta tambien vaya. Y es que en esta final, primera final de un GS para la china, y posibilidad de revalidar el titulo para Francesca, confio en la fortaleza mental de la italiana y en que a la china le entren los nervios. Schiavone sabe lo que tiene que hacer en este tipo de partido, y por lo tanto sabe que no puede regalar puntos. La italiana lleva 16 DF en 6 partidos y Na Li 12 en los mismos partidos, y puesto que no es mucha diferencia y debido a los factores que he comentado antes, voy con que Na Li hace las mismas DF o más que Schiavone.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 13:34
no es la primera final de grand slam para na li,de hecho este año perdio la final de australia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:14
Sintight, Mortensen y el marido de Na Li son distintas personas. De hecho su marido es chino  ;D, y es el que debe roncar, jajajaja.

Contrató a Mortensen después de sus pésimos resultados después de Australia, a principios de abril, y "despidió" a su marido como entrenador, y le tiene ahora como asesor.

Según ha dicho Na Li, ella quiere a Mortensen a tiempo completo, pero la familia le impide al danés viajar a la gran mayoría de los torneos...

Suerte en lo que llevéis  ;)

Que el marido ronca, sea chino o no, es seguro...porque le preguntaron en rueda de prensa si había descansado tras la eliminación en Madrid y dijo que sí, pero que tenía el inconveniente de que su marido roncaba una barbarirdad. Dado que conozco a Mortensen hace años y puedo asegurar por vivencia propia que ronca como un cochino, deduje que se había liado con él...sobre todo porque se les ven algunos arrumacos muy sospechosos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:48
Sintight, Mortensen y el marido de Na Li son distintas personas. De hecho su marido es chino  ;D, y es el que debe roncar, jajajaja.

Contrató a Mortensen después de sus pésimos resultados después de Australia, a principios de abril, y "despidió" a su marido como entrenador, y le tiene ahora como asesor.

Según ha dicho Na Li, ella quiere a Mortensen a tiempo completo, pero la familia le impide al danés viajar a la gran mayoría de los torneos...

Suerte en lo que llevéis  ;)

Que el marido ronca, sea chino o no, es seguro...porque le preguntaron en rueda de prensa si había descansado tras la eliminación en Madrid y dijo que sí, pero que tenía el inconveniente de que su marido roncaba una barbarirdad. Dado que conozco a Mortensen hace años y puedo asegurar por vivencia propia que ronca como un cochino, deduje que se había liado con él...sobre todo porque se les ven algunos arrumacos muy sospechosos....

Yo sé que ronca porque lo dijo la propia Li en la ceremonia de entrega de trofeos en el pasado Australian Open, y se lo escuché comentar a Manuel Poyán entre risas cuando se enfrentó el otro día a Sharapova.

Lo de los arrumacos no lo creo, básicamente porque el marido de Na Li viaja a cada uno de los trofeos con ella, supervisa absolutamente todos los entrenamientos, llevan toda la vida juntos, y ya sabemos cómo son los chinos en temas de amorios. Yo solo lo pude comprobar en Madrid, pero es curioso porque allá dónde va Na Li va el bueno de Jiang Shan. Además, Mortensen tiene mujer e hijos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:58
Hay que ver lo que os gusta el marujeo, eh? Yo veo una final abiertisima y de resultado bastante incierto, la Paca ya sabemos como se las gasta, el año pasado iba de no favorita ante Stosur y 2-0 para mademoiselle Schiavone.

Suerte con lo que lleveis pero no me decido por nada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:05
hasta dijo,   amo a .. aunque sea muy feo y ronque jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:38
Inforexe, por lo que comentas, tambien seria una muy buena opcion "3 sets en el partido" a cuota 2,25 en bwin. Que opinas?

puf discúlpame no me pasé por el hilo y no vi tu mensaje pero menos mal porque al final no salió el over de set pero me alegro mucho que me siguieras con el over de juegos que como dije al final de pick si eran 2 sets tenia la pinta de ser muy igualados por el nivel de las 2 con el saque y así ha sido ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.