Yo no he querido decir nada...básicamente porque igual que me gusta la gente que cuenta como ha ido un partido, tampoco me gusta la gente que hace alardes de sus picks o sus ganancias...porque hay gente que pone cosas, las fallan, pero luego al final de la jornada, el año o el decenio, siempre han ganado...
A lo que iba, lo de ayer que me pasó:
En Betfair daban una combinada a 4 partidos, que si fallas por uno, te devolvían la mitad...¿ok?
Pues digo, joder...Wawrinka y Gasquet seguros...y como era los que quería, digo, venga para sumar 4, meto a Federer y a Nadal. Federer a 1.02 y Nadal a 1.06 (que por cierto, me pareció muy alta para ser Nadal,...curioso).
Pues nada, gana Wawa, gana Gasquet, y gana Federer...y digo, bueno...ya lo tengo.
Total, que estaba hiperconvencidisimo que ganaba Nadal, y me iba a ir a la cama...pero como estaba Verdasco, me quedé en el livescore viendo un poco...total....que entre medias veo un lay 1.02 de Nadal en mitad del partido, y la casqué algo en su contra (esto era el segundo set)...para cubrirme la combi...que nunca se sabe.
Total que sigo el livescore de Verdasco, y veo que Nadal pierde el segundo set...y empiezo a poner caras raras.....veo otro lay a 1.02 con 3-1 en el tercero para Nadal, y le casco otro poco, y ya cubro y supero la combinada...pero yo hiperconvencido que ganaba Nadal.
Termina Verdasco, me paso a la tele, y veo el panorama de Dodig, llevando a Nadal al tie break y en el tie break reparti beneficios 60% Dodig...40% Nadal...cubriendo la combinada y algo más de beneficios...ganando quien ganara...ojo, yo todavía hiperconvencido que ganaba Nadal....
Y palmó Nadal. O sea, suerte pura y dura, sino me como la combinada con Nadal...así cubrí la combi y los beneficios y me devuelven la mitad.
Moralejas (que imagino que todos las sabran, pero que no siempre cumplimos, yo el primero):
1 - Las combinadas a chiquicuotas no sirven para nada...más que para disgustos.
2- Maxima impepinable...si nos podemos cubrir o quitar riesgo....just do it !!.