; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 16353 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:01
No veas lo que se agradece los comentarios de los partidos... yo lo poco que veo lo comento.
graciñas a todos.
Comento que flipé con Nadal en el 1º set y aluciné más en el 2º.... No coment....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:15
Bueno, creo que ayer fuí el único que entró con Rafa... El unico gilipollas digo  :P

Cuando vi el 1º set digo, joder, pues qué fácil será el under y cuando iba 1-3 Rafa ya pensé, pues nada, acabo de ver el partido de españa y a la cama. Pero segun alterno zapping veo primero lluvia, caras malas, luego veo un break y luego veo una incapacidad de Rafa para quisiera restar impropia de él. Me parece que el 5º juego de dodig empezó con 0-15 tras un buen punto de Rafa. Respuesta? Saque sin resto y 2 aces seguidos. Bravo Rafa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:25
Bueno, creo que ayer fuí el único que entró con Rafa... El unico gilipollas digo  :P

Cuando vi el 1º set digo, joder, pues qué fácil será el under y cuando iba 1-3 Rafa ya pensé, pues nada, acabo de ver el partido de españa y a la cama. Pero segun alterno zapping veo primero lluvia, caras malas, luego veo un break y luego veo una incapacidad de Rafa para quisiera restar impropia de él. Me parece que el 5º juego de dodig empezó con 0-15 tras un buen punto de Rafa. Respuesta? Saque sin resto y 2 aces seguidos. Bravo Rafa.

2 gilis!! a mi me lio en live el 2º set, pensé que no llegaría al tie! stake 2,5 a tomar por c....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:41
Hoy tenemos TV en todos los partidos. En B365 se podrán seguir todos, y en TDP conectan a las 17:45 hasta la madrugada, así que veremos cuales nos van poniendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:43

2 gilis!! a mi me lio en live el 2º set, pensé que no llegaría al tie! stake 2,5 a tomar por c....

3 gilis yo entre en el ultimo tie y pude tradear epro por algo fui gili, por no hacerlo jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:00
Yo llevo más pasta palmada con Nadal que con Verdasco....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:30
Yo no he querido decir nada...básicamente porque igual que me gusta la gente que cuenta como ha ido un partido, tampoco me gusta la gente que hace alardes de sus picks o sus ganancias...porque hay gente que pone cosas, las fallan, pero luego al final de la jornada, el año o el decenio, siempre han ganado... ::)

A lo que iba, lo de ayer que me pasó:

En Betfair daban una combinada a 4 partidos, que si fallas por uno, te devolvían la mitad...¿ok?

Pues digo, joder...Wawrinka y Gasquet seguros...y como era los que quería, digo, venga para sumar 4, meto a Federer y a Nadal. Federer a 1.02 y Nadal a 1.06 (que por cierto, me pareció muy alta para ser Nadal,...curioso).

Pues nada, gana Wawa, gana Gasquet, y gana Federer...y digo, bueno...ya lo tengo.

Total, que estaba hiperconvencidisimo que ganaba Nadal, y me iba a ir a la cama...pero como estaba Verdasco, me quedé en el livescore viendo un poco...total....que entre medias veo un lay 1.02 de Nadal en mitad del partido, y la casqué algo en su contra (esto era el segundo set)...para cubrirme la combi...que nunca se sabe.

Total que sigo el livescore de Verdasco, y veo que Nadal pierde el segundo set...y empiezo a poner caras raras.....veo otro lay a 1.02 con 3-1 en el tercero para Nadal, y le casco otro poco, y ya cubro y supero la combinada...pero yo hiperconvencido que ganaba Nadal.

Termina Verdasco, me paso a la tele, y veo el panorama de Dodig, llevando a Nadal al tie break y en el tie break reparti beneficios 60% Dodig...40% Nadal...cubriendo la combinada y algo más de beneficios...ganando quien ganara...ojo, yo todavía hiperconvencido que ganaba Nadal....

Y palmó Nadal. O sea, suerte pura y dura, sino me como la combinada con Nadal...así cubrí la combi y los beneficios y me devuelven la mitad.

Moralejas (que imagino que todos las sabran, pero que no siempre cumplimos, yo el primero):

1 - Las combinadas a chiquicuotas no sirven para nada...más que para disgustos.

2- Maxima impepinable...si nos podemos cubrir o quitar riesgo....just do it !!.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:58
acm, lo mio es mucho más triste, ya que tú saliste victorioso.

hice la misma combi que tú, con la misma promoción, pero con DelPo en vez de Federer. Una vez ganados Gasquet y Wawrinka, y dando a Nadal por hecho, cubrí la mitad de la apuesta (la que Betfair no te devuelve) con Cilic a @3. Claro, cuando Cilic ganó pensé "bueno, al menos he cubierto y no perderé nada".
Pues sí, al final Nadal perdió....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:02
En términos meramente apuestiles, yo creo que Nadal ha sido probablemente el que más daño ha hecho a la mayoría. Por eso al cabo del tiempo yo creo que desaparecen los sentimientos, y que para apretar el botón te empieza a dar igual que se llame Nadal que Federer o Djokovic. Supongo que es una fase más de esto, la de ver las cosas desde una perspectiva más apuestil que de aficionado.

Para mí el motivo es simple: La fe ciega que hay en él. Analizando la situación Nadal juega una media de 85 partidos cada año, de los que gana 72 y pierde 13. De esos 72 que gana, mucho más del 50% se los lleva por la vía rápida en dos sets, es decir, sus cuotas no llegan a superar el @1.15 en esos partidos. Pongamos que disputa 30 partidos al año en los que su cuota supera el @2 en directo, pero rara vez lo supera prepartido.

Podemos ver varios ejemplos: Con Melzer en Shanghai, con Ferrer este año en Australia, con Baghdatis en Cincinnati…Sus cuotas prepartido no superaban el @1.35 y finalmente acaba perdiendo. Y encima está la preocupante tendencia de hacerle all in cuando supera la cuota @2, por eso de “yo muero con Nadal”.

Yo a él no le puedo criticar, al contrario, como aficionado mi opinión es que es el mejor deportista en la historia de España, pero como apostante no le guardo ningún cariño.
trinitran8
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:11
Hola amigos apostantes. Hace bastante que no escribía aunqe si os seguía leyendo y aprendiendo.
Comentar de Rafa q cuando pierdo apuestas por ir a favor dec él es de los q menos daño me hac ya que sé q siempre lo da todo y es un gran campeón(aún recuerdo l dineral que le eché en live cuando iba 2 sets abajo en la final contra Nole en Wimblendon).
Qué veis para hoy?? Creo q Wawrinka,Djokovic y Azarenka ganan, q pensáis?
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:09
Hola amigos apostantes. Hace bastante que no escribía aunqe si os seguía leyendo y aprendiendo.
Comentar de Rafa q cuando pierdo apuestas por ir a favor dec él es de los q menos daño me hac ya que sé q siempre lo da todo y es un gran campeón(aún recuerdo l dineral que le eché en live cuando iba 2 sets abajo en la final contra Nole en Wimblendon).

De chicas no controlo....

Yo creo que si que deberían gana Wawa y Djokovic...ahora bien, con Djokovic estamos como con Nadal, ¿merece la pena esa cuota para combinar? Eso ya dependerá de cada uno.

La de Wawa debería salir, si es para combinar con otra cosa, con un stake moderado, me parecería bien...si es para meter stake alto, no.

No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:14
Unas cosillas...

¿De qué va Karlovic saliendo a jugar con gafas de chuloputas playero?  ;D ;D

¿Va a pinchar en Ibiza ?  ;D

Que grandes los de TDP que están durmiendo la siesta, y dejan a la becaria comentando el partido...pobrecilla, y sin un Carbonell que ponga pimienta al asunto. Aunque la prefiero a Nacho Calvo... ;D ;D
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:42
Momento de coger a Karlovic con 6-5, que tiene asegurado el tie.

Cogí una pequeña parte @10 y ahora la mayor parte @6.....

A ver si le toca los huevos a Berdych en el tie....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:42

Complementando lo que te dice Acm, yo no me metería con Azarenka a esa cuota. Viene de perder con Erakovic, y María José lleva 9 victorias consecutivas, algunas de ellas de cierto mérito. Además le tiene ganado el cara a cara a Azarenka. ¿Qué gana? Pues bueno, sería en parte lo lógico, pero al precio que está no merece la pena.

En cuanto a escuchar a la becaria...La mujer le pone empeño, se nota que al menos se prepara ciertas estadísticas, pero como dirias tú, yo en casa con estos pelos  ;D
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:58
Nada, Karlovic tuvo un 0-30 en el servicio de Berdych, y luego el tie lo jugó bastante mal con su servicio...ahora bien, me dan otra oportunidad así y le meto, vamos que no me arrepiento.

Victoria más o menos cómoda de Berdych....que por otra parte era lo esperado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.