Enviado: 11 de Agosto de 2011, 14:22
Ayer de madrugada no me quedaban cojones de escribir...me levanto ahora y escribo "sensaciones".
Lo de Dodig-Nadal nadie se lo esperaba. Nadal tuvo el partido media docena de veces ganado, pero entre sus errores, y que Dodig jamás, jamás, jamás...dio el partido por perdido, se produce una sorpresa que deja un cuadro sumamente abierto.
Es para analizar estas "vacaciones" que se han tomado los Big 4.
Murray haciendo el ridículo, Nadal perdiendo, Federer sufriendo un primer set con un jugador de nivel challenger, y Djokovic no perdió el primer set, y se hubiera ido a un tercero, porque el Davydenko de este año es una sombra de lo que fue.
Más cosas.
Del Potro - Cilic.
Ayer pude leer muy poco antes de la reanudación del partido que las subidas de cuotas por Del Potro se debían a que parece ser que se había filtrado que tenía gripe. Después de ver el partido, no lo descartaría, porque Cilic fue superior, pero Del Potro mostró una indolencia nada típica de él .
Fuese lo que fuese, está claro lo que hablaba hace poco...en este partido alguien manejaba información privilegiada sobre el físico o salud del argentino.
Verdasco - Tipsarevic.
Una pena no tener imagenes, porque esta partido fue de escándalo. Lo seguí profundamente en el livescore, y estaba flipando. Dobles faltas a mogollón, breaks points...pero lo mejor estaba por llegar.
Me imagino que os acordareis del partido de Australia cuando Tipsarevic tuve 2 match balls y los levantó Verdasco, fueron al tie, lo ganó Verdasco y luego Tipsarevic se vino abajo y le metió un rosco en el siguiente..
Pues en este encuentro: 6-4 para Tipsarevic....y 6-5 con servicio para Tipsarevic....saca Tipsarevic...15-0....30-0....40-0......3 Match Balls...Verdasco @100 en Betfair.
40-15....40-30....40-40...40-Adv....Break Verdasco.....
Tie Break....y se lo lleva Verdasco.
Igual igual igual que el anterior partido...yo no me lo podía creer.
Verdasco bajó a 1.6 de cuota.....
Sin embargo en este partido Tipsarevic no se vino abajo y terminó ganando el set, en donde hubo de nuevo, dobles faltas, bpoints...y podía haber ido a cualquier lado....de frenopático están estos dos.
Feliciano-Fish.
Después del partido de Nadal, empezaron estos dos....
Nada más vi a Feliciano dos juegos, ya sabía que no tenía ningunas ganas de competir ni de pasar ronda...aún así me quede al primer set...6-2 para Fish.
Apagué la tele y a la cama, porque me imaginaba que Fish ganaría cómodo...hoy me he levantado y 6-3 en el segundo para Fish.
Ya hicimos mucho con conseguir la apuesta de Stepanek, porque Feli ayer pasó de jugar y mucho contra Fish...