Enviado: 10 de Agosto de 2011, 14:03
Cuando esta mañana he visto el resultado del Feli - Stepanek me costaba creerlo. Lo dejé 6-4 3-1, con Feli vendido como posteé, pero con set y break arriba el partido ha tenido un guión inesperado. Ya dije que Stepanek es de los que puede ganar perfectamente a Feli, y realmente es así, pero tener el primer set en el bolsillo, un break de ventaja en el segundo, y acabar perdiendo el segundo set es preocupante.
El ganador hoy jugará un par de horas después contra Fish, y juzgando cómo ha ido el partido, puede ir para cualquier lado.
Para hoy me gustan Gasquet y Wawrinka. No deberían perder bajo ningún concepto contra Bellucci o Rusell. Juegan en la superficie en la que más cómodos se sienten, son superiores, y no tienen la tendencia de otros a espantadas en las dos primeras rondas. Con mantener el nivel de juego el resultado debería ser un 2-0 en ambos casos, pero para evitar el despiste en algún set los combino. La cuota no es buena, @1.58, pero debería darse. Stake 1.5.
Me sorprendería también que Tomic ganase a un Tsonga "fino". Son 18 años y aún le veo verde para ganar a top 20, y Tsonga es de los que no le gustan que los pequeñines se le suban a las barbas. Aún así no me fío para combinar.
Veo también algo inflada la cuota de Dolgopolov, pero es que tal y cómo está compitiendo en las últimas semanas es lógico. Creo que Dolgo se motiva en función de quien tiene enfrente, y hoy debería darse el caso. No bet porque se me antoja impredecible.
Por lo demás, voy también a que en el Petzschner - Karlovic hay más de 10.5 juegos en el primer set a @2.15 y en el segundo a @2.25. Las razones son obvias.