; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15
(Leído 16350 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 00:46
no me esperaba ese cortocircuito en feli... tener 1 set en el bolsillo,ir 4-2 en el 2º y perder 4-6... no ser capaz de machacar a un hombre de 32 años que lleva una semana jugando al 100% cuando no está acostumbrado.. son cosas mas bien del otro colega verdasco.. y lo que si que de verdad no entiendo por más que lo intento es.. PORQUE ESTAS REMONTADAS SIEMPRE PASAN CONTRA EL TIO QUE TIENES EL DINERO APOSTADO Y NUNCA JAMAS AL REVES?¿? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 01:23
no me esperaba ese cortocircuito en feli... tener 1 set en el bolsillo,ir 4-2 en el 2º y perder 4-6... no ser capaz de machacar a un hombre de 32 años que lleva una semana jugando al 100% cuando no está acostumbrado.. son cosas mas bien del otro colega verdasco.. y lo que si que de verdad no entiendo por más que lo intento es.. PORQUE ESTAS REMONTADAS SIEMPRE PASAN CONTRA EL TIO QUE TIENES EL DINERO APOSTADO Y NUNCA JAMAS AL REVES?¿? ???

Eso pienso yo, ya esta bien de robarnos el dinero, joder porque nunca pasa al reves, me cago to la puta ley de murphy   ;D ;D ;D

Un saludo y dia para olvidar, mi bank hecho añicos y solo me lo salva un poko la rubia de bote y aqui esperando a las tantas de la noche cuando se reanuda por la lluvia y sin imagenes, esto ya es ludopatia pura y dura  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:42
la cuota de DelPo ha subido desde el 1.22 hasta el 1.38...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 11:02
Que es donde deberían estar....mas cerca del 1,50 que del 1,20..si llegan al 1,45 yo la pillaría...lo que pasa es que estoy pendiente el +1.5 set y sería un poco estupido  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 14:03
Cuando esta mañana he visto el resultado del Feli - Stepanek me costaba creerlo. Lo dejé 6-4 3-1, con Feli vendido como posteé, pero con set y break arriba el partido ha tenido un guión inesperado. Ya dije que Stepanek es de los que puede ganar perfectamente a Feli, y realmente es así, pero tener el primer set en el bolsillo, un break de ventaja en el segundo, y acabar perdiendo el segundo set es preocupante.

El ganador hoy jugará un par de horas después contra Fish, y juzgando cómo ha ido el partido, puede ir para cualquier lado.

Para hoy me gustan Gasquet y Wawrinka. No deberían perder bajo ningún concepto contra Bellucci o Rusell. Juegan en la superficie en la que más cómodos se sienten, son superiores, y no tienen la tendencia de otros a espantadas en las dos primeras rondas. Con mantener el nivel de juego el resultado debería ser un 2-0 en ambos casos, pero para evitar el despiste en algún set los combino. La cuota no es buena, @1.58, pero debería darse. Stake 1.5.

Me sorprendería también que Tomic ganase a un Tsonga "fino". Son 18 años y aún le veo verde para ganar a top 20, y Tsonga es de los que no le gustan que los pequeñines se le suban a las barbas. Aún así no me fío para combinar.

Veo también algo inflada la cuota de Dolgopolov, pero es que tal y cómo está compitiendo en las últimas semanas es lógico. Creo que Dolgo se motiva en función de quien tiene enfrente, y hoy debería darse el caso. No bet porque se me antoja impredecible.

Por lo demás, voy también a que en el Petzschner - Karlovic hay más de 10.5 juegos en el primer set a @2.15 y en el segundo a @2.25. Las razones son obvias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:13
sabemos si Pospisil se ha rcuperado bien o no?

el over 17.5 está a 1.72, y Federer no es de los que machaca totalmente a los rivales. Por otra parte Federer lleva un mes sin jugar. Además Pospisil saca bastante bien y va a darlo todo, con el apoyo de la grada. Es factible un 6-4 6-2, por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:17
Yo solo se que como se la ocurra perder a Wawa o Gasquet....destrozan los banks.
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:21
Ya está nuestro amigo el Tipster...tumbando las cuotas de Stakosky...para el que diga que no puede hacer eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:30
Ya está nuestro amigo el Tipster...tumbando las cuotas de Stakosky...para el que diga que no puede hacer eso.

Yo solo digo que si es así, si hay alguien capaz de manejar de tal manera el mercado, tiene un sueldo impresionante. Y sin arriesgar un euro.

Muchas veces yo he observado la tendencia opuesta eh, por eso digo que aún no lo creo. Es como la subida de Delpo hoy, la de ayer de Feliciano o la de Stosur. ¿Qué muchas veces puede influir? Pues sí, puede ser. Pero también hay casos extraños, como ayer que la amplia mayoría iba con Feli y su cuota subía. Intentar buscar una explicación es demasiado complejo creo yo.
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:39

Yo solo digo que si es así, si hay alguien capaz de manejar de tal manera el mercado, tiene un sueldo impresionante. Y sin arriesgar un euro.

Muchas veces yo he observado la tendencia opuesta eh, por eso digo que aún no lo creo. Es como la subida de Delpo hoy, la de ayer de Feliciano o la de Stosur. ¿Qué muchas veces puede influir? Pues sí, puede ser. Pero también hay casos extraños, como ayer que la amplia mayoría iba con Feli y su cuota subía. Intentar buscar una explicación es demasiado complejo creo yo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo no hablo de subidas o bajadas generales...hablo de que partido que saca este tio, partido que las cuotas se desploman dos o tres décimas (obvia decir que aunque sacara un pick en contra de Nadal no subiría), pero sí en partidos de esta índole.

Yo no creo que las tumbe él porque si, sino porque los que tiene en su cartera, manejan cantidades muy altas en cada apuesta...nada de 10 o 20 € a cada apuesta...es la impresión que me da.

Y estamos hablando de España que conocemos....si luego resulta que un tio de USA o de UK tiene una cartera de clientes similar, puede hacer lo mismo con Del Potro o con Stepanek.

Y luego están los que tienen info privilegiada, en donde a veces son tipsters que la tienen o no pueden ser tipsters, sino gente común o no común que tienen info de primera mano.

Para mi las cuotas pueden bajar por diferentes causas, está claro, pero también esta claro que algunos tipsters dan inercia al mercado...otras veces son las infos privilegiadas...y otra los amaños escandalosos, que no las bajan dos decimas o tres..sino que las hunden en el sotano.
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 21:34
Al loro.....Tipsarevic- Verdasco.

¿Qué levante la mano quien se acuerde de su último partido?  ;D ;D
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 21:40
vaya set que se le escapa a Davydenko.... ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 21:46
Fue  en Australia, le levantó verdasco a tipsa dos sets en australia...
Tipsarevic por encima del par acm....
¿nos animamos?
Verdasco las ha pasado canutas contra kamke, a mi me gusta la idea de layearlo, lo que pasa que este tío es un cabronazo impredecible pero en teoría yo veo favorito a Tipsa en esta superficie y en este tramo de la temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:20
Acabo de ver resultados. Todo perfecto; Feli, Wawrinka, Gasquet, dos overs en el Petzschner - Karlovic...

En cuanto a lo que comentáis de Verdasco, aún no he mirado ni cuotas, pero me apunto con Tipsa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:36
el día ha ido bien con lo de Feli, Gasquet+Wawrinka.... pero joder, llevaba el +4,5 Bogomolov, el +6,5 Davydenko y over 21,5 en Stako-Almagro y me he quedado fuera en todas las apuestas por sólo 1 puto juego!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.