; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 16349 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:33
Momento inolvidable la conexión con la novia de Almagro. Vaya 3 babosos...

La verdad es que la chica a parte de estar tremenda habla bastante bien. Me ha causado una grata sorpresa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:34
Ostia TDP....conexión web con Cristina "La Novia".....tal como lo escribo lo pone en la TV....la novia de Almagro... ;D ;D ;D

uff ke cachonda esta x dioooos! ademas no es la tipica creida y tal, aunque tambien x la tv hay que dar buena imagen, pero estudia y habla debuti.

Xavi tira los trastos en cuanto puede, porque otra cosa no puede hacer xk como comentarista es lamentable.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:38
 ;D ;D ;D ;D

El Xavi podría ser presentador, o como diría sinti, Cajero de la Caixa.

Arseni el pobre hombre, le debe gustar meterse buenos vinos de Cariñena...

Y Carbonell....cada dia que pasa se parece más a Ramoncín....

La novia de Nico, interesante, pero me da igual si habla o no habla...para mis necesidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:53
Y Carbonell....cada dia que pasa se parece más a Ramoncín....

Jajajajajajajajajajajaja, es clavao!

Bueno, ahora Almagro - Tsonga.... parece que el murciano ha empezado bien, pero este chaval cuando cortocircuita lo hace a lo grande, así que ya veremos.

Yo llevo el 2-0 de Tsonga, pero es cierto que si Nico está entonado puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:59
Se ha parado el partido por un problema en la grada......Nico había empezado bastante decente....a ver como arranca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:04
Por cierto, una pregunta al aire para amenizar la velada ¿qué tenistas os caen mejor de todo el circuito?

Yo creo que si tuviese que elegir cinco me quedaría con Monfils, Ferrer, Tsonga, Isner y Montañes.

Los cinco peores, de carrerilla y sin dudar lo más absoluto: Soderling, Gulbis, Bellucci, Fognini.... y cualquier kazajo o uzbeko de curiosa nacionalización.
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:16
Por cierto, una pregunta al aire para amenizar la velada ¿qué tenistas os caen mejor de todo el circuito?

Yo creo que si tuviese que elegir cinco me quedaría con Monfils, Ferrer, Tsonga, Isner y Montañes.

Los cinco peores, de carrerilla y sin dudar lo más absoluto: Soderling, Gulbis, Bellucci, Fognini.... y cualquier kazajo o uzbeko de curiosa nacionalización.

a ver los 5 que mas me gustan Nole, Almagro, Tsonga, Gulbis, DelPo.

Los 5 que menos: Nadal, Troicki, Granollers, Devvarman y Pere Riba. Básiicamente los pasabolas.

Caerme mejor pues Almagro, Monfils, Nole,  Tsonga, nose cualquiera que no sea un parasito hablando y sean serios, y que sean showman
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:21
De todas maneras, los voy a decir, pero intento que no me influyan en mis apuestas, intento separar lo deportivo de lo demás, imagino que como todos.

Bien

Ferrer: porque es un luchador...y merecería ganar algo gordo al menos 1 vez en su carrera.

Monfils: porque es un showman, y según dicen todos es un pedazo pan que se lleva bien con todo el mundo.

Tsonga: Se le ve buen tio y tiene pinta de llevarse bien hasta con los recogepelotas.

Cilic: Pedazo pan que debe ser el chaval, y rara vez se enfada.

Isner: Odioso en lo deportivo, es un luchador y me merece un alto respeto que un tio que podría ser pivot de los Lakers, esté donde está jugando al tenis....nunca tiene un mal gesto.

Mal

Soderling: No lo aguanto...

Melzer: Tampoco lo aguanto...

Berdych: No me sale que me caiga bien....

Bellucci: Algo tiene que no me gusta...

Llodra: El mayor jeta del circuito profesional...

Almagro. No me gusta su carácter en la pista...en muchos partidos, aunque fuera de ella tiene pinta de ser buen tio o algo asi...

Elementos ESPECIALES que entiendo que caigan mal o bien, pero a mi me hacen gracia, sin amarlos ni odiarlos, dan mucho juego a esto del tenis:

FOGNINI
DOLGOPOLOV
VERDASCO
FELICIANO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:47
Ok, tenemos un grupo de gente que nos cae bien, otros que nos caen mal, otros que son especiales... pero ¿y los que despiertan nuestro instinto más agresivo, inestable y esquizofrénico?

Yo es verme un partido de DGT o Russell y acabo cazando moscas y preguntándome, un trillón de veces, porque mis padres, con 6 años, me regalaron una pelota y no una raqueta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:50
A todo esto, Almagro haciendo de Almagro y Tsonga haciendo de Tsonga.

Ambos siguiendo el guión previsto. Un poco tostón el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:04
como veis el Djoko-Monfils como para buscar el Monfils +4,5 juegos a 2.4?
La verdad es que Djokovic esta jugando peor de lo habitual, pero como para fiarse de Monfils tb...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:11
vaya 2 ultimos juegos del Tsonga-Almagro, pierde Almagro un punto que tenia ganado con su saque con globazo de Tsonga, se desquicia y regala en blanco y Tsonga con saque para cerrar el partido da las primeras 3 bolas d break dl partido y las salva y doble 6-4
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:14
Se ha visto en la TV como Tsongá se ha activado con el 4-4, mentalmente y fisicamente dándose ánimos, y lo ha brekeado...ha ganado Tsongá cómo y cuando ha querido....no hay más historia para analizar.

Tsongá es un Top 10 "real" y Almagro "virtual"....y en este tipo de pistas la diferencia es máyor todavía.
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:16
Ok, tenemos un grupo de gente que nos cae bien, otros que nos caen mal, otros que son especiales... pero ¿y los que despiertan nuestro instinto más agresivo, inestable y esquizofrénico?

Yo es verme un partido de DGT o Russell y acabo cazando moscas y preguntándome, un trillón de veces, porque mis padres, con 6 años, me regalaron una pelota y no una raqueta...

Yo cuando veo a Volandri es cuando me doy cuenta, que con un poco de pasta y esfuerzo, podia haber llegado a disputar challengers y previas ATP.  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 02:44
ke analisis hacer del nole monfils...puedne critikar a monfils o lo ke sea (me jodiste el over cabron) pero realmente solo hay una palabra....

DIOS DEL TENIS DJOKOVIC, SHOW, LO MEJOR KE VI EN MUCHO TIEMPO.

Parece ke Monfils nunka podria hacer dos puntos seguidos.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.