; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 16354 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 04:05
Impresiontante la recta final de set de Almagro....impresionante.

5-2 Gasquet...sirve Almagro....0-40.....3 Sets points +2 más...5 sets points.

Saca el juego Almagro salvando 5 sp....5-3....

Saca Gasquet  para set....Break de Almagro...5-4

Saca Almagro..5-5

Y llegan al tie break....impresionante el tie break de Almagro que termina ganando con dos passings shot de auténtica lujazo.

Set Almagro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 04:32
Parece que esto se lo va a llevar Tsonga
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 04:53
Mañana ya haré un resumen cuando me levante, para los que no vieran los partidos...si a alguien le interesa para poner picks, y si alguien los vio que opine....

Otra jornada de madrugada llena de sorpresas...y grande a nivel aposteril.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 05:18
me tienta hacerle un lay a Djokovic ganador de torneo. Está a 1.59 y aun le quedarían 3 victorias....

Yo creo que viendo el cuadro tan asequible que le ha quedado, se puede relajar y permitir alguna derrota para preparar Cincinatti. Esta situación es nueva para Djokovic, es el primer torneo importante en que ve un camino totalmente despejado hacia el título. ¿podría afectarle a la concentración/motivación?
Además el caso es que no le he visto NADA bien ni contra Davydenko ni Cilic. Ambos le regalaron completamente el primer set y se hundieron en el segundo.

El problema es que su rival mañana es Monfils, que dudo horrores que le gane. Luego iría Tsonga o Almagro. Creo que Tsonga sí le puede ganar a Djokovic en este Masters.
En una hipotetica final le esperaría Berdych-Tipsa-Fish-Wawrinka.... esa final no le veo perdiendo, si es que hubiese llegado ya hasta ahi.
No sé si layearlo, o esperar a un hipotético Tsonga-Djoko en semis e intentar cazarlo en función de las cuotas...

También es verdad que luego piensas que sólo ha perdido un partido en toda la temporada, y te echa por tierra todo el razonamiento....

Por lo demás, las cuotas que han salido para mañana son 1.53 Fish y Berdych y 2.37 Wawrinka-Tipsa
Las veo ajustaditas, pero me gusta la de Wawrinka.... y el over de juegos se puede dar, habrá que ver las líneas que sacan. ¿a qué cuota sacarán a Tsonga? Imagino que 1.4 ó menos, no?

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 10:03
no creo nole va a ganar, lo tiene facilito, aunque ayer.. no perdio de milagro.

este torneo tambien es un poco loco, por  el tema q llevan  1mes jugando (  los buenos)
q  palme dodig.. es lo mas normal del mundo es malisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:54
por cierto Roka, descubrí ayer tu blog y qué lujo macho! me devoré todas las entradas en un rato, me encanta que haya sitios asi para leer sobre tenis.

Últimamente he aprendido un montón de cosas curiosas sobre tenis que no sabía. Me falta por saber una que nunca he entendido. ¿por qué los jugadores piden 2 bolas antes de sacar, y si hay que repetir el saque, piden otra bola? No es más lógico usar la bola que se les queda en el bolsillo y, si vuelven a fallar, pedir otra??
Y, además, ¿por qué se ponen a seleccionar las bolas?? Si al niño que se la devuelven, la guarda y se la vuelve a ofrecer en siguientes saques, no?

Gracias, se agradece. Lo tengo ahora parado, porque me lleva su tiempo preparar el artículo y digamos que he tenido algunos "desengaños".

En cuanto a lo que comentas, simplemente son manías. Otros, como es el caso de Youznhy, solo pide una bola, ya sea primer o segundo saque. Rituales que se van forjando los tenistas...

Para hoy me pone ojitos la cuota de Wawrinka. Partiendo de la base de que Fish no va a regalar nada, habrá que ver si Stanislao sigue con las luces encendidas. A Fish hay que ganarle, no va a ceder, ni se va a venir abajo ni va a realizar una serie de derechas ganadoras consecutivas. Los dos tienen una gran oportunidad de asentarse en la barrera del top 10 y espero que se juegue a cara de perro. Creo que Wawrinka tiene los golpes necesarios para hacer daño a Fish, y como digo siempre, sobre hard es un jugador al que tengo mucha fe. Stake 1 a @2.50

En el Berdych - Tipsarevic me espero cualquier cosa. Me esperaba unas cuotas más desniveladas en favor del checo, pero realmente es justo un @1.70 VS @2.40. No me sorprendería una victoria de Tipsa, pero Berdych ha demostrado en los últimos años que su mentalidad ganadora es superior a la de Tipsa, que no deja de ser un tipo con mucho talento pero con cierto aire de perdedor. Aún así, el año que lleva Berdych me impide confiarle hoy mi dinero.

Tsonga - Almagro: Almagro a @4.1 me parece una auténtica sobrada. Puede perder, pero ni de lejos merece esa cuota, ¿O es que Almagro no ganaría a Tsonga al menos 1 de cada 4 partidos sobre hard? Yo pienso que sí, aunque el cara a cara diga lo contrario. Eso sí, es el partido con más dinero igualado y casualmente dobla al siguiente en ese aspecto.

En el Djokovic - Monfils todo lo que no sea un 2-0 para el serbio me sorprendería, a pesar de que no está jugando ni al 80%. El tema es que ni siquiera le hace falta.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:46
Impresionante tu blog " La Magia del tenis", Rokavixa, un auténtico maestro del tenis. De tus sabios conocimientos y consejos se beneficia todo el foro que, en mayor o menos medida escribimos aquí, lo cual hago extensivo a otros grandes como acm1974 que son ahora quienes me vienen a la cabeza en este maravilloso mundo que es el tenis. Saludos.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:51
En el partido de Wawrinka-Fish y de Tipsarevic-Berdych, creo que deberían ser partidos "a muerte", y de corte épico si me apuras...eso sería lo lógico, luego va uno y tiene la regla y poco se puede hacer...por lo que me he metido al over alto en ambos partidos, a ver que pasa.
Jugadores de nivel y ranking parecido, y que esta pista se les da bien a casi todos.

Además, cogí a Wawa@42 en Betfair, por lo que si gana, me viene bien...por lo que meterme en dos apuestas a lo mismo no tiene sentido. Lo veo ligeramente con más opciones que lo que nos dicen las bookies, pero me quedo con esto.

En el Tsongá-Almagro, veo favorito a Tsongá, pero dudo, y lo dudo mucho, que Tsongá juegue al nivel de ayer, porque si juega así gana el torneo...que podría ser, pero creo que ver enfrente a Federer no es lo mismo que a Almagro...Tsongá puede pagar algo parecido a lo de Dodig, solo que no se si será suficiente para que Almagro lo derrote...si juega como ayer, potencia de saque a 220 km/h y winners a la linea a 150 km/h...no hay nada que hacer, pero ya digo, que mantener ese nivel dos partidos seguidos...complicado....la cuota de Tsongá para mi no tiene valor....

Almagro se salió ayer con Gasquet , jugando a un nivelazo brutal, lo que pasa que es otro que no sabes como te saldrá.
Yo cogí a Almagro @190 antes de Gasquet a ganador...y con eso me quedo...y si gana a Tsongá, a tradear como un campeón, y sino...no pasa nada. Lo lógico es que ganara Tsongá, pero....

En el Djokovic-Monfils....en principio....en principio....no hay nada que rascar, pero tengo "sensaciones" en este partido....y lo voy a ver en directo, con el arma preparada, porque a Djokovic lo veo excesivamente bien...pero habrá que ver si Monfils sale a competir o a pasear, y eso se ve en los primeros juegos...si va a querer lucharlo o pasará de todo.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 18:50
Vaya tela Wawrinka....dan ganas de darle con la mano abierta para que espabile....que indolencia jugándose media final de Masters.

A veces es dificil estar en la cabeza de un jugador....vale que Fish te gane, pero macho que parece que estás en un funeral, que brekeas y te brekea el otro en blanco con fallos tuyos....

En fin, looking for a miracle
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:03
A ver cuanto le dura el break a Wawrinka...... :-\
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:13
Vaya bajonazo de Fish....que ha metido de lleno en el partido al suizo sin hacer nada.

No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:29
Ostia puta....que dos cafeteras con raqueta....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:42
estamos viendo un partido de WTA
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:45
Y otro Break....Wawrinka ganó un saque cuando entrenaba en Suiza, y desde entonces ya no sabe lo que es ganar su servicio.

Joder que partidito....6-5 Wawa y servicio.....
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:49
Y otro break....Tie break.... :o :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.