Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:51
En el partido de Wawrinka-Fish y de Tipsarevic-Berdych, creo que deberían ser partidos "a muerte", y de corte épico si me apuras...eso sería lo lógico, luego va uno y tiene la regla y poco se puede hacer...por lo que me he metido al over alto en ambos partidos, a ver que pasa.
Jugadores de nivel y ranking parecido, y que esta pista se les da bien a casi todos.
Además, cogí a Wawa@42 en Betfair, por lo que si gana, me viene bien...por lo que meterme en dos apuestas a lo mismo no tiene sentido. Lo veo ligeramente con más opciones que lo que nos dicen las bookies, pero me quedo con esto.
En el Tsongá-Almagro, veo favorito a Tsongá, pero dudo, y lo dudo mucho, que Tsongá juegue al nivel de ayer, porque si juega así gana el torneo...que podría ser, pero creo que ver enfrente a Federer no es lo mismo que a Almagro...Tsongá puede pagar algo parecido a lo de Dodig, solo que no se si será suficiente para que Almagro lo derrote...si juega como ayer, potencia de saque a 220 km/h y winners a la linea a 150 km/h...no hay nada que hacer, pero ya digo, que mantener ese nivel dos partidos seguidos...complicado....la cuota de Tsongá para mi no tiene valor....
Almagro se salió ayer con Gasquet , jugando a un nivelazo brutal, lo que pasa que es otro que no sabes como te saldrá.
Yo cogí a Almagro @190 antes de Gasquet a ganador...y con eso me quedo...y si gana a Tsongá, a tradear como un campeón, y sino...no pasa nada. Lo lógico es que ganara Tsongá, pero....
En el Djokovic-Monfils....en principio....en principio....no hay nada que rascar, pero tengo "sensaciones" en este partido....y lo voy a ver en directo, con el arma preparada, porque a Djokovic lo veo excesivamente bien...pero habrá que ver si Monfils sale a competir o a pasear, y eso se ve en los primeros juegos...si va a querer lucharlo o pasará de todo.