; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 2 3 4 ... 15
(Leído 16345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:58
uy he dicho betfairdenko cuando queria decir Mierdenko...primo del kazajo Mierlubev y compadre de juergas  de Mierdopolov... todos ellos hacen un cuarteto cojonudo con el ruso afincado en valencia Mierdeiev...

Que tufillo a culo  tienen los sovieticos  ¿no?  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:56
Venga, voy probar el trading para ganador del torneo

Gasquet a cuota 151 stake 0.6
para tradear claramente....      su cuadro sería  Mayer, kols, Federer en cuartos y salirse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 20:21
Que mal ha empezado Murray 2-0 abajo y muy complicado lo va a tener para romper a Anderson que no falla un saque.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:23
Que mal ha empezado Murray 2-0 abajo y muy complicado lo va a tener para romper a Anderson que no falla un saque.

¿Os acordáis de la teoría del hermano jugando dobles?  ;)

Vaya elemento el Murray.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:24

Vaya elemento el Murray.

jajaja pues ahi lo tienes 6-3, 6-1 casi nada.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:28

Vaya elemento el Murray.

Es increible...yo ni me lo planteé, y eso que vi que jugaba con el brodel...y dije, este no dura mucho en este torneo...pero de ahí a que le eliminen en primera ronda....vaya tela.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:33

Vaya elemento el Murray.

yo es que ni mire las cuotas, lo unico que me han dicho que el handicap de Anderson era +5.5 y teniendo en cuanto que las pistas, las bolas y los zambonbazos que le casca pues era para meterle algo, pero vamos quien se esperaba la derrota y menos la semejante paliza.

Por cierto, Pospisil me está gustando, de revés es malillo pero tiene una derecha contundente y mete buenos palos y con acierto más un buen primer saque, pero es que Chela se esta equivocando en jugarle bolas altas a la derecha.

Es increible...yo ni me lo planteé, y eso que vi que jugaba con el brodel...y dije, este no dura mucho en este torneo...pero de ahí a que le eliminen en primera ronda....vaya tela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:46

Vaya elemento el Murray.

patatas, me lo comí con patatas en live, con stakazo, me la vuelve a liar este individuo cuando le casco bien.... terrible. vaya día.... yo le entré con 3-0 en el 1º set y a cuota 1,65.. y la misma cuota duró 4 o 5 juegos más, antes de que hiciese el set, esto quiere decir, que la gente palmó mucha pasta...

día horribilis... pufff... pensaba en que brekearía y salirme dejando casi nada de riesgo para murray, pero siguió el partido y Murray de pasabolas haciendo que el Anderson pareciera Djoko.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:17
Como dije Pospisil está jugando muy bien con derecha y saque, pero Chela no ha estado a su mejor nivel, por lo que veía que Pospisil se lo cargaba, y tiene toda la pinta, veremos si no le pasa factura la inexperiencia.

Lo gracioso es que en cada descanso le atienden a Pospisil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:22
4-3 saque para Chela, break de Pospi,  gana su saque, otro Break de Pospi y saca para ganar.....
cuota 14 en Unibet del Pospi, en betfair andaría por 17.... los amigos de Chela pillan y todos de fiestuki...
a mi casi me salva el stake 9 el Pospi...
Así que menos mal.... ahora haber que hace Feli   y mañana que cercifique el verde de la combi que tengo Del Potro...

No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:25
Victorias de Llodra y Pospisil. A Llodra le habia pronosticado pero no me aparecia la opción de enviar, si es que juega cuando le da la gana y en los torneos grandes o de su pais.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:29
Acabo de ver el resultado de Murray, no lo he podido ver que acabo de llegar. Es increíble. Los resultados que tiene este año en M1000 sobre hard es para darle con la mano abierta. Mil puntos menos que tendrá la semana que viene. Ya digo que no le he visto, pero este muchacho es ya la eterna promesa.

En cuanto a Chela pues bueno, es el mejor ejemplo de obviar todos los partidos en los que jugará el resto del año. Algo así como Ljubicic el año pasado post Indian Wells. Hará lo que quiera y cuando quiera.

Y lo de Llodrá me sorprende en parte. Soy de los que disfruto como pocos cuando quiere sacar su mejor versión, y lo cierto es que cuando la saca es capaz de todo. De hecho las cuotas también se vuelven locas en prácticamente todos sus partidos.

A ver qué nos depara Feli.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:45
yo he visto hasta que iban 2-0 en el segundo. la verdad que no me sorprende tanto cuando ahora llego y veo el resultado final, porque la concentracion de uno y otro eran de una diferencia abismal. yo, doy gracias egoistamente porque llevaba un set de anderson a cuota 3,30 en unibet, pero no me imaginaba ni por asomo antes del partido tal debacle de murray, pero murray, jugador que no se cansa de pelotear y mete una bola más, hoy parecía al revés. era el sudafricano el que parecía murray. sin ver casi todo el 2º set, resultado justo a mi parecer. anderson muy muy seguro para dar guerra a mas de uno. a wawrinka, si es que gana a russel lo va a poner en apuros segurisimo. habra que ver cuotas.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:53
Hombre parece que Murray ha regalado el partido, pero es que los palos de Anderson eran casi indefendibles y sumado al pedazo saque que tiene y Murray viendo que no conseguia meterle mano xD se ha dejado ir, pero ha sido más por mérito de Kevin que demérito de Murray en mi opinión, o al menos fifty fifty.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:54
Aún queda día, pero hoy puede ser un dia muy negro para muchos apostadores.

Solo de pensar el dinero que habrá perdido mucha peña en el live de Murray o en algunos otros partidos tipo Simon o Chela...telita.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.