; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 16355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:18
Lo que os decia....LeMonf al que si que le intuia pocas ganas de continuar demostrando que no quiere ganarle Viktor...3 roturas en un set... esto es el Karma del Tenis y como son cuotas de mas de dos... el apartado dog queda positivo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:26
Bueno, Fish acaba de fallar una volea en la red que podría golpearlo hasta decir basta.
trinitran8
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:40
Monfils al resto da pena verlo y a Fish no le tan salendo tampoco las cosas, veremos q ocurre xro pue a ver dos sorpresas con la q no se contaba.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:43
Se resume el primer set, con una escasez de recursos de Fish alarmante, incapaz de hacer ni un pokito más.
Sin comentarios lo que falló con 30-40 y lo que fue el primer break del partido para la alegria de Gulbis.

Vamos a esperar y aer si remonta este tipo, pero tiene que hacer mucho más, que para eso es el octavo del mundo, hasta el momento, no lo parece.

SuerTe Fish!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 01:13
3 Match Balls de Troicki....para terminar perdiendo el set.

Los que cantaban victoria......

VAYA TELA!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 01:14
hombre, han sido al resto. Lo que es raro es el 7-0 que le ha metido en el tie. Veremos la forma física de Troicki si aguanta, son ya muchos partidos en los últimos días yendo a 3 sets en todos...
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 01:19
hombre, han sido al resto. Lo que es raro es el 7-0 que le ha metido en el tie. Veremos la forma física de Troicki si aguanta, son ya muchos partidos en los últimos días yendo a 3 sets en todos...

Vamos a ver....como si son al resto de Karlovic...un match ball es un match ball....y Monfils está sacando regular, tirando a mal...y directamente pasando las bolas como un dominguero...la mayoría, por no decir todos de esos match balls se han jugado pasando Monfils bolas blandas en plan abuelo...y Troicki no ha atacado ni una bola ni ha subido a la red...ni nada de nada...

Es impresionante como Monfils, que parece que pasa de todo es capaz de jugar sobre el alambre, solo para tejer una teladearaña en la que caen sus rivales, especialmente los "cafeteros".

Es verdad que muchas veces le sale mal, y antes de tejer la tela de araña, sucumbe en dos sets, pero como le salga bien...al rival psicologicamente lo destroza.

Ahora bien, yo no se si Monfils tendrá muchas ganas de pasar ronda, pero ahora mismo, puede pasar de todo.....CAFETERAS IN THE NIGHT !!!

Yo aún así creo que ganará Troicki, porque a Monfils se la pela el torneo....me da a mi, eh, pero no lo se.

No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 01:25
El partido de Fish lo veo muy claro...si Fish aumenta los primeros servicios se lo llevará, pero si sigue con esos números va a sufrir en demasía.
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 01:42
3 juegos del tercero...Fish-Gulbis....3 breaks.

Tengo la ligera impresión que Gulbis ha cortocircuitado....veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 02:17
Vaya dos películas de terror el Troicki - Monfils y el FIsh - Gulbis..........
No Participante
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 02:25
Ya lo he dicho....noche de cafeteras....

Lo de Troicki tiene delito...3 Mb...pero es que luego tiene un tercer set con 5-4 sirviendo...para que le brekee el negro, y luego otro tie break que el Monfo juega como le sale de los eggs...aunque claro esta vez se lió un poco, pero tuvo un 6-1....

Y Gulbis ya os dije que había cortocircuitado la cafetera...ha reventado alguna raqueta, mandado a tomar por culo al arbitro, etc....se ansia, este chico se ansía, porque podía haberse llevado el partido si utilizara la cabeza, y el gran tenis que tiene...pero es demasiado temperamental, y contra un tio como Fish...eso pasa factura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 02:37
Cafetera será...pero este letón no deja indiferente a nadie en su tenis. puntos superdeterminantes y el erre q erre con sus dejadas.... terrible y en el 3set nos dejaron muy buenos puntos... globos, cruzados, passings...

Bueno a dormir. ahora que no me lie el cafetera Almagro,  voy con el franchute.

a parte llevo esto a campeón
Gasguet stake 0.6 a 150
y Berdych stake 1,5 a cuota 21... que casi no bajó despues de su victoria ahora a 19...
ambas pensando en trading. la de gasguet esperando el milagro ante Federer o Tsonga... Por lo menos, que Tsonga canse a Don Roger...
El Djoko del 2set... sobrado. como no se lesione o algo así... sigue palote palote
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 02:44
Anda que Gulbis vaya desplantes. Rifi rafe con Fish (con el que, por cierto, no me extrañaría que se llevase bien y todo después de las sonrisitas que han intercambiado en la red), discusión con el juez, pelotazo a la grada, una raqueta rota, otra que se salvó de milagro, otra que hizo el amago de mandarla donde cristo perdió las alpargatas, y etc, etc, etc.

Y su padre en la grada, con esa cara de mafioso, seguramente esperando a que su helicóptero le esperase en la puerta. Ay Dios mío... espero que las bookies tengan en estima al letón y nos ofrezca buenas cuotas en su contra en Cincinatti.

Por cierto, Fyrstenberg y Matkowski acaban de ganar un partido que tenían rejodidamente perdidísimo contra Djoko y Tipsa. Perdiendo 63 en el primer set y 54 con saque para los serbios remontan hasta el tie, lo ganan con autoridad, y luego se hacen con el desempate. Me alegro porque me han dado un buen verde, pero con este sufrimiento yo ya no sé si pensar si estaba bien tirada o que...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 02:49
MIs impresiones sobre el Monfils- Troicky son éstas (sólo llevaba el 2-0 de Fish (stake muy bajito, perdida, claro) e iba a meterme en el Monfils- Troicky, pero estoy sólo en casa y me estaba dando tantísimo miedo que opté por apagar este partido de la cagalera que me estaba entrando...

Bromas aparte, sí que vi el partido y he de decir que para mi gusto el serbio se cagó vivo, tuvo clarísimas opciones de llevarse el partido y no supo rematar al Dios Gael y eso ante el francés se paga muy caro. Y cuántas veces lo hemos visto los buenos amantes del tenis, Gael liándola parda, parece muerto, pero amigos, está acostumbrado a correr delante de los leones y no se acojona ante nada, al contrario que Viktor.

El 7-0 del tie break tiene fácil lectura, su cabeza estaba pensando en lo que se le había escapado, y cuando se quiso dar cuenta Monfils ya le había cascado un rosco y al segundo set. En este set más de lo mismo hasta que se produce un break a favor nuevamente del serbio, momento clave en el que su cabeza retrocede unos instantes en el tiempo para recordarle que no puede pasarle otra vez lo del set anterior, cosa que le hace tensionarse tantísimo que le lleva a perder su servicio de nuevo.

En ese momento psicológicamente el serbio está por los suelos y el francés vuelve a sentirse poderoso, lo que le lleva a ganar el partido.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 03:30
Mas de un mes despues vuelvo a ver un partido de tenis. es raro mi temporada bet tennis va de enero a juni

Dicen en tdp q esta siendo el torneo de las remontadas locas. viendo resultados m lo creo. pa flipar nadal murrai...

bueno pues eso q entro a ver como os van las cosas yo voi a ver si pillo el hilo antes d hacer una apuesta. os estareis forrando con todas estas locuras

pd. acm murray con el hermano en el dobles tu teoria va viento en popa :p

movil. no m mateis x el modo sms.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.