; Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL) Skip to main content

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 16356 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:11
Es increible lo que se forran algunos con las infos privilegiadas...hoy los primos croatas están todos forrados.

A veces da un poco de asco estas cosas, pero bueno, tenemos que aceptarlo...o dejarlo.

Pues si jode un poco si...le estoy viendo tirar el partido con un descaro tremendo...puedes perder pero es que el tio no tiene ni rabia por fallar..la tipica cara , ahora se marcara un par de dobles faltas dinero para todos los ceranos... :-[

Ahi lo tienes....Tio Tony tiene que estar echando bilis por la boca.
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:13
Yo veia claro el pick pero soy tan retrasado que lo combino con Pere Riba, que cae humillado por Leonardo Mayer cuando éste llevaba 2 torneos seguidos llegando a la final y en 1º ronda se fue a 3 sets. Como puede perder 6-1, 6-2, y ahora ver que Tipsa se lo lleva fácil, me jode bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:18
Es increible lo que se forran algunos con las infos privilegiadas...hoy los primos croatas están todos forrados.

A veces da un poco de asco estas cosas, pero bueno, tenemos que aceptarlo...o dejarlo.

Pues si jode un poco si...le estoy viendo tirar el partido con un descaro tremendo...puedes perder pero es que el tio no tiene ni rabia por fallar..la tipica cara , ahora se marcara un par de dobles faltas dinero para todos los ceranos... :-[

Ahi lo tienes....Tio Tony tiene que estar echando bilis por la boca.
jajaja y tanto...y encima le remonto un tio que es incapaz al resto  ??? o eso intenta parecer  ;D
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:19
También puede pasar que le manden un sms a Tipsarevic con la captura de pantalla de Betfair con su cuota a 1.04...y mande el ok al fondo de inversión serbio... ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:19
De todas formas estas cosas a la larga se acaban compensando asi qeu lo que trago hoy..ya me lo darán otro día...a lo mejor esta misma noche....allez Lemonf.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:21
yo trabajo con la hermana de un veterano tenista español, pero nunca me ha xivado nada la muy capulla ...ahora mismo tendria media hipoteca pagada  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:26
pero Dodig se está dejando ganar o ha sido algun chivatazo de que fisicamente no estaba bien??

Porque joder, estas cosas en M-1000 no creo que suelan pasar, y un tio que ha ganado ayer a Nadal y tiene una oportunidad inmejorable de poder luchar por ese cuadro incluso una final de Masters, se va a dejar perder? No sé.
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:30
pero Dodig se está dejando ganar o ha sido algun chivatazo de que fisicamente no estaba bien??

Porque joder, estas cosas en M-1000 no creo que suelan pasar, y un tio que ha ganado ayer a Nadal y tiene una oportunidad inmejorable de poder luchar por ese cuadro incluso una final de Masters, se va a dejar perder? No sé.

Probablemente ayer acabaría en ruina total...y se habrá filtrado...lo mismo con Del Potro y su estado de salud.

No creo que se deje perder...de todas maneras con Tipsarevic los partidos no acaban hasta que hace el match ball..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:32
Hombre pq tu dices que ayer le gano a Nadal pq no me parece el mismo jugador..ese que no se rindio, aqui no pelea ni una bola...ha empezado a jugar los dos sets con 4-1  :o asi que tufillo hecha y mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:33
Yo no me atrevo a decir nada de este partido porque veo a Tipsarevic sin dar ninguna opción.

De hecho ¿quién es Dodig? quiero decir ¿merece tanto bombo? ayer ganó a Nadal en dos tie breaks después de ser arrollado en la primera parte del partido. Nada más. Hoy podría haber competido contra Tipsarevic y dar la campanada, pero lo 'normal' era que perdiese. Quizá no con esta facilidad, pero más o menos por el estilo.

Algo similar con Kevin Anderson hoy ¿alguien pensaba que se iba a cargar a Wawrinka por haber eliminado a Murray? Vale, sí, a toro pasado es muy bonito hablar, pero no quiero que se me entienda ni se me juzgue en ese sentido. Hoy si Wawrinka no ha ganado en 2 sets ha sido por lo comentado por acm1974 en un post de la anterior página, una 'cosa rara'. Fin.

Y digo lo que digo llevando a Wawrinka 2-0, llevando a Wawrinka en combinada con Fish, y llevando a Dodig a stake muy bajito por si acaso. Me como la de Dodig, me como la de Wawa por esa cosa 'rara', y veremos con Fish que ocurre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:36

Dejarse perder para nada. Yo estoy en la línea de lo que dice Acm. Después de jugar un partido de 3 horas y de ganar a Nadal, un fisio trata a Dodig que acaba el partido acalambrado. Ese mismo fisio se lo comenta a algún conocido y a partir de ahí a meter dinero al rival. Alguna vez saldrá mal, porque puede recuperar mejor de lo previsto o incluso que su rival tenga peores problemas físicos, pero no deja de ser una forma envidiable de ganarse la vida.

O el mismo entrenador de Dodig que conoce cómo está. Puede haber muchas suposiciones, pero que pasa no tengáis duda...
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:42
A veces son cosas más sencillas...

Le llaman de Zagreb para una entrevista por haber ganado a Nadal, ya que Dodig es portada de los diarios deportivos del país...en una entrevista de radio o de TV mismamente se le escapa " me duele todo, me he dejado la vida en el partido...o estoy reventado que me cago solo sin hacer fuerza"....

Y directamente la entrevista sale publicada en algún medio...y el goteo de lays a Dodig aumenta poco a poco.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:50
A mi lo de Dodig no me parece tan anormal y por eso me cabreó tanto lo de ayer.

Nadal le tenía ganado el partido, pero lo que es ganado, hasta que la lluvia paró el partido y el tío se envalentonó con el saque. Nadal, que cada vez demuestra que ante sacadores poco hace o quiere hacer, pues pierde, pero ese partido Dodig lo tenía medio perdido.

Ahora, eso no quita para que las bandas croatas, rusas o similares aparezcan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:53
por cierto Roka, descubrí ayer tu blog y qué lujo macho! me devoré todas las entradas en un rato, me encanta que haya sitios asi para leer sobre tenis.

Últimamente he aprendido un montón de cosas curiosas sobre tenis que no sabía. Me falta por saber una que nunca he entendido. ¿por qué los jugadores piden 2 bolas antes de sacar, y si hay que repetir el saque, piden otra bola? No es más lógico usar la bola que se les queda en el bolsillo y, si vuelven a fallar, pedir otra??
Y, además, ¿por qué se ponen a seleccionar las bolas?? Si al niño que se la devuelven, la guarda y se la vuelve a ofrecer en siguientes saques, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:56

Dejarse perder para nada. Yo estoy en la línea de lo que dice Acm. Después de jugar un partido de 3 horas y de ganar a Nadal, un fisio trata a Dodig que acaba el partido acalambrado. Ese mismo fisio se lo comenta a algún conocido y a partir de ahí a meter dinero al rival. Alguna vez saldrá mal, porque puede recuperar mejor de lo previsto o incluso que su rival tenga peores problemas físicos, pero no deja de ser una forma envidiable de ganarse la vida.

O el mismo entrenador de Dodig que conoce cómo está. Puede haber muchas suposiciones, pero que pasa no tengáis duda...

Efectivamente..no hay que darle mas vueltas, es parte del juego, unas veces te pilla a favor y otras en contras...por lo menos prefiero que me pile buscando el dog...a largo plazo el factor suerte, el factor info privilegiada y el factor lesiones no existe...unas veces te dara y otra te quitara..lo que pasa es que verlo pues tan claro jode...nada más....es un factor más... :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.