; Pronóstico Inglaterra ITF Surbiton - femenino Victoria Duval vs Tara Moore Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra ITF Surbiton - femenino Victoria Duval vs Tara Moore

1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 04/06/2018
Vamos de nuevo hasta el ITF Surbiton con este partido que enfrenta a Victoria Duval y Tara Moore.

Increible la cuota de Tara Moore en este partido la verdad, cuando he estudiado este partido por la tarde pensaba que sacarian cuotas igualadas, y iba a subir aun así la victoria de la británica. Saliendo de no favorita aun más valor su cuota ya que para mi es favorita para llevarse este partido.

(Buscando datos del pick en un foro ingles me he encontrado uno muy interesante, un espectador que ha ido hoy a ver el torneo ha visto a Vicky Duval por la tarde cojeando y con problemas en el tobillo. Duval es una jugadora que le cuesta coger ritmo de competición ya que suele tener muchos problemas físicos por lo que no me extrañaria, aun así como no lo puedo asegurar lo tengo en cuenta para el pick pero no es determinante).

Las cuotas vienen muy influenciadas por el año tan malo que tuvo Tara Moore en 2017, donde tuvo unos resultados desastrosos, supongo que influenciados por algún problema físico o algo extradeportivo porque no se entiende de otra forma su bajada de nivel.

Este año esta recuperando su juego y sus resultados son mucho mejores, ganando un título, una final y una buena gira asiática, todo a nivel ITF.

Tara Moore como buena británica aunque de origen asiático, se mueve muy bien sobre grass, es la gira donde más se implican y más disfrutan estas jugadoras de todo el año, y estoy seguro de que ha preparado muy bien este torneo. En esta superficie ha ganado a jugadoras top100 que se mueven muy bien sobre hierba como Vekic, Dodin, Mchale, Van Uytvank, Krystina Pliskova……

Victoria Duval es una jugadora que prometía muchísimo desde junior, y precozmente consiguió grandes resultados a nivel WTA situándose incluso en el top100. Pero la americana tuvo muy mala suerte ya que justo en su mejor momento contrajo un cáncer que le tuvo prácticamente dos años fuera de las pistas y tras su regreso no ha podido recuperar ese tenis que exhibía por 2014.

Su temporada hasta ahora tampoco estaba siendo nada destacable, con balance 11-11 todo también a nivel ITF, solo superando en una ocasión la 1R.

En este torneo Duval tampoco me ha dado nada de seguridad, eso si habrá ido ganando en confianza. En su 1R ante una jugadora muy inferior, Patterson, se dejó un set, en 2R ante otra jugadora que lleva una mala temporada ( Mestach) estuvo al limite y hoy ha tenido una victoria mucho más sólida ante una Birrell que no acaba de encontrar regularidad y sus resultados este año son desastrosos.

Ambas se mueven bien sobre hierba, pero especialmente Tara Moore ha conseguido sus mejores resultados sobre esta superficie, ha ganado a jugadoras mejores que Duval y habrá preparado bien este torneo la última semana, por lo que no me preocupa en exceso que Duval llegue algo más rodada por la Qualy.

Partido no tan igualado para mi, que aunque Duval dará guerra creo que se acabará imponiendo la británica, y después de leer lo de los problemas en el tobillo de Duval aun me parece que gana más valor la cuota de la británica saliendo de no favorita.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.