; República Checa Prostejov 7 de junio 2014 Skip to main content
 

República Checa Prostejov 7 de junio 2014

1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 01:39
República Checa - Prostejov 07-06-2014 11:00

Jiri Vesely vs Norbert Gombos

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
En primer lugar decir que el pronóstico que presento a continuación irá combinado con el España-El Salvador (1), Argentina-Eslovenia (1X) e Inglaterra-Honduras (1X) para darnos una cuota en Bwin de 1.46. Y sí, repito, BWIN aunque en el encabezado aparezca WH porque como ya sabéis no se pueden publicar picks menores a 1,30, así que esta es la solución que he encontrado que espero no moleste a nadie.

Para los que aun no me seguís por aquí o en twiter (@Cibulkovic) y pénseis que son cuotas ridículas, comentaros que prácticamente acabo de empezar como Tipster y posiblemente me quede muchísimo aun por aprender pero tengo entendido que lo importante en este mundo es la Rentabilidad y el Yield que tengas y de momento llevo 6/7 apuestas acertadas desde que empecé, un 162% de rentabilidad y un 31.48% en Yield. Así, tras venderme y promocionarme voy a los argumentos. :P

Obviamente, el partido clave de la combinada, es la final del Challenger que se disputa en la República Checa (Prosjetov) entre el local Vesely y el eslovaco Gombos.

Gombos (166), a sus 23 añitos se encuentra en el mejor momento de su carrera. Viene de perder la final del Challenger de Vicenza por lo que su registro más reciente en clay es de 8-1, 13-7 si nos remontamos a todo lo que llevamos de 2014. Sin embargo, y este es un punto que tengo muy en cuenta, la gran mayoría de sus partidos son a nivel Challenger, lo que no quita para que haya derrotado a jugadores del nivel de Reister, Robin Haase y en su último partido a Paulasek (verdugo de Rosol en este mismo torneo).

Por su parte Vesely (81), es un jugador de 20 años que también se encuentra en el mejor momento de su carrera. Un factor muy importante para que vuelva a confiar en él para llevarse este torneo es que juega en casa. Además, a diferencia de Gombos que no disputó este torneo el año pasado, Vesely llegó ya a la final donde cayó derrotado por su compatriota Stepanek. Sin embargo, la espinita de Stepanek ya se la ha quitado hoy derrotándole en 2 sets en las semifinales por lo que ahora solo le queda luchar por no volver a caer en la final jugando en casa por segundo año consecutivo. Decir también, que igual que ha ganado a Stepanek ha ganado a sus rivales, todos en dos sets (Lamasine 6-2 6-2; Gigounon 6-4 6-2; Kukushkin 6-0 7-5 y Stepanek 7-5 7-6) mientra que Gombos se ha dejado sets contra Reister y Haase. Por último, añadir en favor de Vesely que esta temporada lleva una marca en clay de 12-5 MUY BUENA teniendo en cuenta que la gran mayoría de los partidos han sido ATP.

Por ello creo que la cuota de 1.26 para Vesely que nos da Bwin (y que en otras casas como Bet365 ya ha bajado hasta 1.16) puede tener algo de valor, aunque tampoco mucho.

Como he dicho lo combinamos con 3 grandes favoritos a pasar la liguilla del Mundial como son España, Argentina e Inglaterra y sobre todo, estando a tan solo 5 días para que empiece el mundial. Aun así, como hombre precavido vale por dos, nos cubrimos las espaldas por eso de ser un amistoso con el 1X en Argentina e Inglaterra. España veo muy muy muy difícil que no consiga ganar contra un El Salvador donde su mejor jugador es claramente inferior a los 23 seleccionados que lleva la vigente campeona del Mundo.

Nada más. Siento la extensión y recordar que también podéis leerme en Twiter (@Cibulkova) ya que muchas de las apuestas que allí publico no mee da tiempo a analizarlas por aquí.

Muchas gracias y mucha suerte a los que la sigan!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 02:24

Jiri Vesely vs Norbert Gombos
07-06-2014 11:00


Gana Jiri Vesely

1.3
En primer lugar decir que el pronóstico que presento a continuación irá combinado con el España-El Salvador (1), Argentina-Eslovenia (1X) e Inglaterra-Honduras (1X) para darnos una cuota en Bwin d ...

Lo del valor bien, no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:25
Grande el checo! 6-2 6-2 de Vesely para darnos más de medio verde de la combinada.

Lo del valor bien, no?

Al final parece que ese 1.26 tenía más valor de lo que parecía...  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:58
Grande el checo! 6-2 6-2 de Vesely para darnos más de medio verde de la combinada.

Lo del valor bien, no?

Al final parece que ese 1.26 tenía más valor de lo que parecía...  ;)

El valor no se mide por si es acierto o no.

Imagínate que sale Nadal a cuota 1.01 contra Djokovic y gana el español, tenía valor esa cuota? Claro que no. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:28
Grande el checo! 6-2 6-2 de Vesely para darnos más de medio verde de la combinada.

Lo del valor bien, no?

Al final parece que ese 1.26 tenía más valor de lo que parecía...  ;)

El valor no se mide por si es acierto o no.

Imagínate que sale Nadal a cuota 1.01 contra Djokovic y gana el español, tenía valor esa cuota? Claro que no. ;)

totalmente de acuerdo, en mi opinión al tratarse de una final y hablando del joven vesely con sus idas y venidas, a pesar de ser el claro favorito, no tenia value.

un saludo ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 02:01

El valor no se mide por si es acierto o no.

Imagínate que sale Nadal a cuota 1.01 contra Djokovic y gana el español, tenía valor esa cuota? Claro que no. ;)

totalmente de acuerdo, en mi opinión al tratarse de una final y hablando del joven vesely con sus idas y venidas, a pesar de ser el claro favorito, no tenia value.

un saludo ;)

Respeto por supuesto vuestra opinión,  sobretodo viniendo de vosotros a los que he de decir que llevo varios meses siguiendo (sobretodo a Lakovic por Twiter), sin embargo yo personalmente, por la trayectoria que estaba llevando Vesely sobre tierra y por todos los argumentos que ya mencioné en el texto, sí le vi valor a ese 1.26 que venía a decir que 3 de cada 4 veces tendría que ganar (y 1 perder). Para mi si hubieran jugado la final 10 veces, 8 las habría ganado el checo por lo que para mi una cuota mas real (sin value) hubiera sido entorno al 1.20 por lo que el 1.26 PARA MI, tenía algo (aunque poco) de valor.

Es obvio que una apuesta que para alguien tiene valor, puede no tenerlo en absoluto para otro, de ahí la libre elección de seguir o no el pronóstico. En cualquier caso gracias por el aporte. Toda crítica (constructiva) suma, ayuda a mejorar.

Por otro lado Argentina España e Inglaterra hacen verde la combinada y ya sumamos 7 de 8 aciertos desde que empezamos! Creo que se estan haciendo bien las cosas.
Nos leemos  :) @Cibulkovic
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 02:58
Corrijo: 1.25 significaria que tendria que salir 4 veces verde y 1 roja (4/5 = 80% acierto) para estar "bien puesta" la cuota; y siendo 1.26 seria un % muy ligeramente superior de acierto cuando, a mi modo de ver AL MENOS 8/10 veces ganaría (<80%), de ahi el que yo le vea muy poco value, pero aun así sirva para mis intereses de hacer cuotas alrededor del 1.50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:14
Si no te discuto que la cuota de Vesely tuviera valor o no, que como tu dices es más subjetivo, solo comentaba que por el hecho de que hubiera salido verde o no, existía o no existía el valor.

Para mí era favorito claro, pero Gombos venía en muy buena dinámica y ya se había cargado a Haase y Reister, dos muy buenos terrícolas a este nivel, y eso me hacía dudar del 2-0 y obviamente la simple se me quedaba muy baja para pronosticarla, aunque si servía para combinar.

Un saludo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.