; República Checa Prostejov 5 de junio 2012 Skip to main content

República Checa Prostejov 5 de junio 2012

1
(Leído 1520 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:52
República Checa - Prostejov 05-06-2012 11:00

Guillermo Garcia-lopez 2 - 0 Jiri Vesely

7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Encuentro de primera ronda del challenger de Prostejov entre nuestro Willy García López y un tenista invitado por la organización, contra los que me gusta mucho ir en estas primeras rondas. Se trata de Jiri Vesely, un joven checo de 18 años situado en el puesto 547 del ranking y en cuyo historial apenas brilla un Future. No tiene demasiada calidad ni parece poseer el menor potencial como para pensar que estemos ante una estrella en ciernes, más bien todo lo contrario. Lleva un record de 0-6 en el circuito challenger, 0-1 en tierra batida, mientras que el de La Roda, número 72 de la clasificación, es mil veces superior.

Guille llega aquí tras caer a las primeras de cambio en RG, y la superioridad es tan manifiesta que creo que no va a tener problemas. No viene en mala forma y recientemente venció con claridad, incluso logrando el under que pronostico para este encuentro, a gente como Falla (6-2 y 6-0), Andújar (6-4 y 6-1), Baghdatis... Si a eso le sumamos los resultados que pongo a continuación que son los de la carrera hasta ahora en eventos challenger del tal Veseley, me parece un pick muy bueno.

Praga 2012 (tierra batida): Derrota ante Bachinger 1-6 y 2-6
Ostrava 2012 (tierra batida): Derrota ante Begemann 3-6 y 2-6.
Bratislava 2011 (pista dura): Derrota ante Dancevic 4-6 y 0-6.
Praga 2011 (tierra batida): Derrota ante Bachinger 2-6 y 5-7.
Ostrava 2011 (tierra batida): Derrota ante Flock 6-4, 4-6 y 1-6.
Ostrava 2010 (tierra batida): Derrota ante Brzezicki 7-5, 2-6 y 2-6.

La línea propuesta para mañana sale en 3 de 6, dos de cinco sobre tierra, pero hay que fijarse en que son los más recientes. No en vano, acumula 4 derrotas seguidas en primeras rondas de los challengers de Ostrava y Praga y dos torneos Future de su país, haciendo solo un set y consiguiendo apenas 28 juegos en 9 sets, lo que habla muy mal de su actual estado de forma.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:08

Guillermo Garcia-lopez vs Jiri Vesely
05-06-2012 11:00

Under(-) 19.5

1.72
Encuentro de primera ronda del challenger de Prostejov entre nuestro Willy García López y un tenista invitado por la organización, contra los que me gusta mucho ir en estas primeras rondas. Se trat ...

Vaya lio que nos ha hecho GGL. Este chico siempre es capaz de sorprenderme...¿¿sudando para ganar a Jiri Vesely?? o incluso perder como siga asi.

En fin, a ver si nos recuperamos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:56
El Vesely este era un paquete de cuidado, Guille tuvo varias bolas para 3-0 y meterse en un partido chupado y nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:57
yo lo primero que he pensado es ¿qué hace GGL en este torneo? no creo que le sirva mucho ni para ranking, ni economicamente no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:34
República Checa - Prostejov 05-06-2012 16:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Marek Semjan

4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marek Semjan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
¿Por qué no probar que Verdasco cae hoy en un challenger en Chequía a estas cuotas?. La verdad es que no sé muy bien que hace aquí Fer, en un challenger en tierra, cuando lo que le viene es la temporada de hierba. Juega con un eslovaco, Semjan, desconocido para mí, que viene de la previa, donde ha ganado los seis sets que ha disputado.
La diferencia entre ellos es abismal, y no voy a extenderme con ello, el pick va por el tema de la motivación, máxima en el lado del eslovaco e imagino que no mucha en el del español. La jugosa cuota hace el resto. Voy a probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:52

Fernando Verdasco vs Marek Semjan
05-06-2012 16:00

Gana Marek Semjan

17
¿Por qué no probar que Verdasco cae hoy en un challenger en Chequía a estas cuotas?. La verdad es que no sé muy bien que hace aquí Fer, en un challenger en tierra, cuando lo que le viene es la te ...

una cuota 17 en un partido de verdasco hay que probarla si o si, sea a su favor o en su contra..
con este individuo de por medio nunca se sabe..
no obstante, yo voy con el over 16,5 juegos.. si el eslovaco le gano 7 juegos a kavcic... a verdascazo puede que le gane mas..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:56

Gana Marek Semjan

17
¿Por qué no probar que Verdasco cae hoy en un challenger en Chequía a estas cuotas?. La verdad es que no sé muy bien que hace aquí Fer, en un challenger en tierra, cuando lo que le viene es la te ...
segun lei verdasco estaba en este challenguer por si la clasificacion para los JJOO estaba muy apretada ... pero con ella ya en el bolsillo yo voy a probar todos las cuotas, no creo que vaya a ganarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:07

Gana Marek Semjan

17

enhorabuena crack. arreglaste el mes
verdasco en su linea!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:08
aplauso es poco, Kukociano, menuda cuota 17 que te llevas (yo metí un par de eurillos por probar).

Lo gracioso es que ha durado 3 sets, en el tiebreak del 2º el checo tuvo mp pero se ve que a Verdasco le apetecía jugar un rato más. En el 3º se ha puesto 2-0 arriba pero al final ha perdido 6-4 con una doble falta en el último punto.

menudo actor  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:20

Gana Marek Semjan

17

Jajajajajajajajajaja que grande, Fer sigue en las suyas  ;D Aplauso y dinerito freco  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:38

Gana Marek Semjan

17
Que grande !!!! yo no tenia ni idea de este partido y lo vi en el live y meti un par de euros en contra de Verdasca a cuota 15, como me lo he paso...je,je ¿que coño hace Vedasca aquí? pensé.
Un aplauso
javierpapini
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:55

Gana Marek Semjan

17
Vaya crack!!! jajaja verdasco haciendo de las suyas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:17

Gana Marek Semjan

17
Que grande es Verdasco!!!!, Roger nunca debería retirarse, pero Fer tampoco, jaja, acabo de llegar y toma, pedazo de actuación del madrileño. Había que probarlo y ha habido suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:01
aplausazo, tenia pensado el partido pero no me acorde hasta que lo vi por aqui. Gracias tio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:39
Aplausazo que te llevas kuko,que grande Verdasco,jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.