Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:01

Milos Raonic vs Marcel Granollers
01-06-2014 14:15


No hay Tie Break en el partido

2.5
Me parece una cuota muy buena.Raonic tiene el mejor saque del circuito junto con Isner, jugadores donde es raro ver que en sus partidos no haya Tie. En este caso el rival es Granoller, que a mi no me  ...

Te seguí y cuotaza bien vista que nos llevamos. Enorme.
TheKing94
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:48

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.95
Stake 4,5 para esta apuesta.Lo primero que digo es que hago el pick como propio por la duda que puse en el hilo.Tenemos a dos tenistas como son el checo Berdych y el americano Isner los cuáles basan  ...

Pues de las que para mi eran más fiables del día, salió rojos desde el principio. El primer saque se Isner resulto en break en blanco para Berdych, incluso el americano tuvo 30-40 para intentar el contrabreak, pero tras 4 juegos el resultado era de 3-1* para Berdych.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.